Xbox 360 ó PS3, ¿cuestión complicada? sí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2010
@vengador1 dijo:
Otro post para cerrar, la ps3 le da mil vueltas a la xbox, primero tiene mas exclusivos de calidad, un online mas variado, online gratuito y mas firs party que garantiza juegazos durante lo que queda de generacion, la xbox se ha convertido en una consola casual sin exclusivos, sin variedad de juegos online , has echo bien de cambiarla, si no estas contento vendes la ps3 y te pillas una xbox
es mil veces mejor?MENTIROSO,¿Que tiene mas exclusivos de calidad¿?jajajajaj MENTIROSO,un online mas variado¿?MENTIROSO y ademas estafador.sin argumentos verdaderos que cualquiera que tenga una ps3 puede desmentir,online gratuito VERDAD,PERO FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA CAÑA,

MENTIRROSO xbo360 TIENE mas ESCLUSIVOS QUE PS3,consolas casual la xbox360¿? JAJAJA MENTIROSO tiene los mismos multi que ps3 y un catalogo maypr de juegos asi que como es logico tiene mas variedad online otra vez MENTIROSO

Pd :MENTIROSO xDD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Bueno, relajaros un poco que ya hemos baneado de nuevo otro multinick del fanboy de siempre. Dad vuestras opiniones siempre dentro del respeto y sin imponer vuestro criterio sobre el de los demás. Saludos.

Unido
marzo 30, 2010
pero que mierda le pasa ala pagina que me da errores de todo tipo y me borra los post¿?
--- [ Añadido ] -----
@vengador1 dijo:
@Moreder dijo:

troll, la ps3 es la unica que tiene servidores dedicados, la xbox tiene 4 juegos online mataos y con servidores host

la unica plataforma con mmo es la ps3, aqui poco free realm gratuito

la tasa de averia dela xbox es 50%
la tasa de averia de la ps3 es del 7 %

exclusivos ps3solo 2011

killzone 3 juegazo
socom 4 juegazo no existe nada parecido en xbox
resistance 3 juegazo el mejor del año en fps
infamous 2 juegazo no existe nada en xbox parecido ni habra
lbp2 juegazo no existe nada en xbox
the last guardian juegazo no existe nada en xbox
uncharted 3, juegazo no existe nada en xbox
motor storm apocalypse no existe nada en xbox
dc universe mmo no existen mmos en xbox
free realms mmo gratuito no existen mmos en xbox
Ratchet and Clank All 4 One: no esixte nada parecido en xbox juegazo
Twisted Metal: juegazo online adictivo no existe nada parecido en xbox
Yakuza 4: nada parecido en xbox
starhawk muy pronto, juegao online adictivo na parecido en xbox
etcc etccc me he dejado aun algunos para no traumarte

etcc etcccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

proximamente mas pelotazos

como ves la ps3 ofrece mas y cada año mejora como el vino

la plataforma con mas premio goty esta generacion la ps3

metal gear4, lbp,uncharted 2, y el año pasado no se lo dieron porque lo pc gamers ya no aguantaban tanta superioridad de la ps3 , xbox 0 gotys y sin futuro, si futuro casual del kinect

xbox solo tiene gears que lo van hacer multi y halo y la copia barata de gt5 el forza que llevan ya 3 juegos y trae la mitad de cosas que un gt5 y con graficos sub hd

TROLL mira esto
resistance 1 servidores dedicados 0 lag 40 jugadores
resistance 2 servidores dedicados 0 lag 60 jugadores
killzone 2 servidores dedicados 0 lag 32 jugadores
killzone 3 servidores dedicados 0 lag 24 jugadores
mag servidores dedicados 0 lag 256 jugadores
metal gear online servidores dedicados 0 lag 18 jugadores
wharhawk servidores dedicados
dc universe mmo servidores dedicados
socom 4 servidores dedicados 0 lag
resistance 3 servidores dedicados 0 lag
starhawk proximamente 256 jugadores servidores dedicados 0 lag
etcc etccc

xbox
gears 2 lag por un tuvo servidores host
halo 3 y reach servidores host lag

ya no tiene mas

POR FAVOR CIERREN EL POST QUE SE LLENA DE FANBOYS DE LA XBOX DICIENDO TONTERIAS
PARA VENGADOR 1:

Vamos a ver,MENTIROSO en lo de las tasas de averias te lo has currao, MIRA QUE LA PEÑA EN MENTIROSA COLEGA xDDD

los fanboys de sony deseando que cierren el post jajaja menudos borregos jajaja

dime una cosa MENTIROSO de dodne sacas eso??
--- [ Añadido ] -----
@jevicar dijo:
Lo q te ahorras en comprar la X360 te lo gastas en pagar x jugar online, depende de los juegos exlusivos de cada una, pero se sabe q la ps3 es la mas completa del mercado.
que si la mas compleja y lo que tu quieras pero en los multi que es la gran mayoria quien gana?el online que es lo importante cual es mejor es decir cual te va adar mejor experiencia¿?
--- [ Añadido ] -----
Pero que mierda le pasa al puto foro que me esta tocando los huevos ya....intento citar a usuarios y me sale error fatal vengado1 a quitado la opcion para enviarle mensajes¿? pero que coño dice si me da error con cualquier usuario....

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
@vengador1 dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

que dices ademas de mentir pides baneo? mass efect 2 le da mil vueltas la version de la ps3 a la dela xbox, si halo 3 era injugable de los chetos que habian jajaja si el gears 3 graficamente esta obsoleto, no habla nadie de el, hasta resistence 3 le da un repaso en graficos e iliminacion
me he pusto gafas y no veo diferencias
--- [ Añadido ] -----
@arrikitaung dijo:

le he dicho que miente como un vellaco, no le he dicho vellaco
Que cierren el post que este chico aparte de no estar bien es ciego de narices.
Tengo que reconocer que de toda laps3.com eres o tienes que ser sí no el más... uno de los mayores fanboy de Sony. Eso o estas cursando 2 de la eso .

Unido
marzo 30, 2010
me cago en los muertos de vengador 1,y me da igual que con esto me bannen no se que pasa me pero me da error fatal : y solo respondo mi mensaje o cito otros usuarios y la verdad me a tocado la moral tener que repetir los mensajes y volver a leer:

Fatal error:
vengador1 ha elegido no recibir mensajes privados o no tiene permiso para recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle el mensaje.

Si estas intentando enviar este mensaje a varios destinatarios, elimina a vengador1 de la lista de destinatarios y envia el mensaje de nuevo.
Unable to proceed with save while $errors array is not empty in class vB_DataManager_PM in /furanet/sites/laps3.com/web/htdocs/foro/includes/class_dm.php on line 810

y cito a otros usuarios y me sale la misma mierda...

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
tengo la ps3 y la wii, y mi amigo tiene la xbox 360 y esta muy bien, me gusta mucho lo que tiene y su estilo, y una cosa que tengo que decir, me parecen mejor los graficos de su xbox que los de mi ps3, he de admitirlo, nose si sera por la TV o algo, pero no hay duda que se ve mejor en la suya

Unido
marzo 30, 2010
@Moreder dijo:
@vengador1 dijo:

Que cierren el post que este chico aparte de no estar bien es ciego de narices.
Tengo que reconocer que de toda laps3.com eres o tienes que ser sí no el más... uno de los mayores fanboy de Sony. Eso o estas cursando 2 de la eso .
tio no ves que es un retrasadp mental pero ademas mentiroso,que seguro que se mata apajas todas las noches y luego va al colegio y al pobre no lo mira nadie y viene aqui al foro a intentar convencer y ademas de forma absurda y patetica a gente con 2 deos de frente cuando este personaje se ve que le falta un hervor considerable asi que vengador 1: comemela por debajo el culo!

Viva ps3 y xbox360!!!!!!!!!

Unido
abril 1, 2010
Ya sé, que este tema está repetido hasta la saciedad. Pero me apetece dar mi punto de vista.

Y por exclusividades la 360 tiene 3, que sólo por esas tres ya merece la pena. Lost Odyssey, Tales of Vesperia y Fable 2. Precisamente me la compré por esos juegos y no me arrepiento en absoluto.

Y para mí la ps3 tiene bastante más exclusivos que la 360, pero sinceramente esos tres de las 360 se comen a todos los de la ps3, excepto demon's souls y puede que el Folklore (está en mi lista de juegos pendientes, por eso digo puede). Sí, me gusta el rpg, y lo prefiero antes que shooters o juegos en tercera persona o conducción (vease killzone, uncharted o gran turismo.)

Gráficos, esto ya todo el mundo lo sabe, si se hace un prt de 360 a ps3, por al general se ve peor en ps3. Y lo mismo pasa si se hace un port desde la ps3 a la 360 (vease FF 13). Y en las exclusividades, tampoco hay tanta diferencia... donde sí hay una diferencia abismal es si haces una comparativa pc-consola.

En rendimiento, personalmente no tengo queja con ninguna de las dos, tanto la 360 y la ps3, han estado más de 24 horas seguidas funcionando y ni un problema. La única vez que se me rompió la ps3, fue por una actualización de sony, hará 2 años o 2 años y medio, la que jodía el lector. Yo la sufrí, y también sufrí el verano entero sin la ps3 gracias a su SAT. El modelo es la FAT 40gb. Del SAT de la 360 no puedo comentar, dado que no se me ha estropeado aún.

El online de pago de la 360, tampoco es tan caro, se pueden conseguir por 20€ las subscripciones gold de 1 año. Eso sí, no he comprado ninguna subscripción, no me gusta el multijugador. De hecho en la ps3 rara vez juego al online, (bad company 2, o algún que otro juego para probarlo.) Así que en este tema tampoco puedo hablar mucho.

Otra cosa que no me gusta de la ps3, son las actualizaciones cada 2x3, vivo con el miedo en el cuerpo cada vez que toca actualizar, siempre me espero 2 semanas o 1 mes, para ver sino tiene fallos ni nada que me rompa algo de la consola (como ya me pasó).

Y los mandos, para mis manos, son bastante más cómodos los de la 360.

En definitiva, si quereis seguir peleando por cual es mejor, seguir... a mí no me afecta, yo disfruto tanto de la una como de la otra.

Unido
marzo 30, 2010
@mfduranc dijo:
tengo la ps3 y la wii, y mi amigo tiene la xbox 360 y esta muy bien, me gusta mucho lo que tiene y su estilo, y una cosa que tengo que decir, me parecen mejor los graficos de su xbox que los de mi ps3, he de admitirlo, nose si sera por la TV o algo, pero no hay duda que se ve mejor en la suya
es verdad y vamos quien diga que es mentira y si tiene un PAR DE HUEVOS,yo le invito a venir a mi casa y le pongo las 2 consolas con el mismo juego y que me diga en mi cara lo bien que se ve la ps3 en los multis.

Unido
noviembre 27, 2008
el eterno debate... yo siempre creo que la xbox es mejor , y a los que os solo deciis que es mejor por el "online" gratuito , solo hay que ver como va el black ops , lo que tarda en salir una demo en ps3 , y realmente pago 38€ al año tampoco me voy a morir :)

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@luti dijo:
@mfduranc dijo:

es verdad y vamos quien diga que es mentira y si tiene un PAR DE HUEVOS,yo le invito a venir a mi casa y le pongo las 2 consolas con el mismo juego y que me diga en mi cara lo bien que se ve la ps3 en los multis.
es la verdad, pero la gente nose porque es tan tozuda que no lo admite, yo lo admito sin miedo ni verguenza, porque es la pura verdad, que la gente no lo admita ya es cosa suya...

Unido
marzo 30, 2010
y si el tema este esta repetido que mierda pasa tanto miedo da que se sepa la verdad de ps3¿? o es que quiza os estais dando ya cuenta¿? jajajajja me parto de tanto ignorante.

Pd:lo siento por mis faltas ortograficas pero me la suda,lo digo por si algun subnormal quiere comentarlo
--- [ Añadido ] -----
@nanoh dijo:
el eterno debate... yo siempre creo que la xbox es mejor , y a los que os solo deciis que es mejor por el "online" gratuito , solo hay que ver como va el black ops , lo que tarda en salir una demo en ps3 , y realmente pago 38€ al año tampoco me voy a morir :)
jajajaj bien dicho pero claro para ti es mejor la xbox no? pues respeto tu opinion colega para mi es mejpr la xbox tambien,pero hay que tener en cuenta que la ps3 es una maquina mas potente que empieza a explotar el potencial pero tiene muchos fallos como sistema de entretenimiento y no te cuento el servicio tecnico,

en mi opinion xbox 360 es mejor como consola pero ps3 es que tiene sus toquezitos que yo ya no puedo estar sin ellos pero joder que vale el doble mas que la xbox

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
@luti dijo:
@vengador1 dijo:

es mil veces mejor?MENTIROSO,¿Que tiene mas exclusivos de calidad¿?jajajajaj MENTIROSO,un online mas variado¿?MENTIROSO y ademas estafador.sin argumentos verdaderos que cualquiera que tenga una ps3 puede desmentir,online gratuito VERDAD,PERO FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA CAÑA,

MENTIRROSO xbo360 TIENE mas ESCLUSIVOS QUE PS3,consolas casual la xbox360¿? JAJAJA MENTIROSO tiene los mismos multi que ps3 y un catalogo maypr de juegos asi que como es logico tiene mas variedad online otra vez MENTIROSO

Pd :MENTIROSO xDD
a ver, Vengador1 es un pedazo de troll, si, y ya esta baneado, y no es la primera vez, ya que es un pedazo de multinick que no dura aqui ni una semana de lo troll que llega a ser y se registra de nuevo con otro nick. de hecho él en realidad ni siquiera escribe lo que realmente piensa, solamente interpreta un papel de supermegatrollfanboy y se hace el cerrado y el ciego para picar al personal, meter cizaña y pasar un buen rato a costa de ello en su casa (seguro qu emientras lee el intento de razonar con él, se está partiendo el ojete pensando en lo siguiete qu eva a trollear conscientemente le digas lo que le digas). Pero eso no quita que lo que estás diciendo tú, sea totalemnte cierto...

en las exlcusiva sno llevas ninguna razón por ejemplo.mira las webs, mira las opiniones de los usuarios, verás como las exlcusivas de PS3 están mejor valoradas, se llevan más premios, se ganan más reconocimientos, mejores puntuaciones... eso es así, no se puede negar. hasta 2008 si era cierto que Xbox tenía mas exlcusivas y de más calidad, era lógico, la PS3 aún estaba casi entrando en el mercado, a la Xbox360 con casi 3 años en el mercado ya tenia bastantes ventas como para presionar y lograr exlcusivas fuertes o robar otras, pero en ese año 2008 empezó a dormirse. desde entonces a esta parte, la PS3 saca más exlcusivas cada año y de hecho ahora posee bastantes más que Xbox y encima como digo, mucho mejor valoradas. Vale que Vengador1 estaba falseando muchas cosas, pero tampoco haga tú lo mismo..
--- [ Añadido ] -----
@Herensuge dijo:
Bueno, relajaros un poco que ya hemos baneado de nuevo otro multinick del fanboy de siempre. Dad vuestras opiniones siempre dentro del respeto y sin imponer vuestro criterio sobre el de los demás. Saludos.
y porque no haceís un baneo permanente de la IP o lo que sea??

esta claro que Vengador1 era el msimo que Lacayo, Soller y Tyrone24... si le dejais que cada semana entre con un nuevo nick, esto no acaba nunca

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
@davix dijo:
@luti dijo:

a ver, Vengador1 es un pedazo de troll, si, y ya esta baneado, y no es la primera vez, ya que es un pedazo de multinick que no dura aqui ni una semana de lo troll que llega a ser y se registra de nuevo con otro nick. de hecho él en realidad ni siquiera escribe lo que realmente piensa, solamente interpreta un papel de supermegatrollfanboy y se hace el cerrado y el ciego para picar al personal, meter cizaña y pasar un buen rato a costa de ello en su casa (seguro qu emientras lee el intento de razonar con él, se está partiendo el ojete pensando en lo siguiete qu eva a trollear conscientemente le digas lo que le digas). Pero eso no quita que lo que estás diciendo tú, sea totalemnte cierto...

en las exlcusiva sno llevas ninguna razón por ejemplo.mira las webs, mira las opiniones de los usuarios, verás como las exlcusivas de PS3 están mejor valoradas, se llevan más premios, se ganan más reconocimientos, mejores puntuaciones... eso es así, no se puede negar. hasta 2008 si era cierto que Xbox tenía mas exlcusivas y de más calidad, era lógico, la PS3 aún estaba casi entrando en el mercado, a la Xbox360 con casi 3 años en el mercado ya tenia bastantes ventas como para presionar y lograr exlcusivas fuertes o robar otras, pero en ese año 2008 empezó a dormirse. desde entonces a esta parte, la PS3 saca más exlcusivas cada año y de hecho ahora posee bastantes más que Xbox y encima como digo, mucho mejor valoradas. Vale que Vengador1 estaba falseando muchas cosas, pero tampoco haga tú lo mismo..
--- [ Añadido ] -----
@Herensuge dijo:

esta claro que Vengador1 era el msimo que Lacayo, Soller y Tyrone24... si le dejais que cada semana entre con un nuevo nick, esto no acaba nunca

Tio te voy a responder de una forma clara y respetuosa como tu lo has hecho conmigo....tengo la ps3 tengo 19 juegos ok? llevo un año y medio teng la xbox360 2 concretamente una elite y una pro,bien desde que salio xbox360 y salio ps3 hay una diferencia de un año correcto?bien busca desde el 2006 que salio xbox360 asta 2011,cuanta todo el catalogo tanto multiplataforma mas only y luego lo mismo en ps3 te daras cuenta que xbox 360 le saca como 100 juegos mas ,y dodne mas lo ves es en paginas ilegales de descargas de juegos.

ps3 tiene como mucho 20 exclusivas las cuales son juegos de entre 8 y 10 y todos los tenemos en la memoria por que es que no hay mas y de lso cuaes la mayoria han salido entre el año 2009 y 2011, ahora se esta viendo que ps3 esta creando mas onlys para este año y cuando esten en el mercado xbox360 seguira teniendo mas exclusivas, otra cosa no ables de robar,por que robar es coger algo de alguien sin permiso,y la que lleva mas años en el mercado es nintendo y sega por lo cual segun tu psx a robado todas las compañias que ha pillado y con userte por el tema del formato,pero no es asi son empresarios qiue manejan dinero y los desarrolladores venden el producto y ellos los que aceptan el dinero,que aqui todo el mundo le exa culpa alos robos de exclusivas cuando son las desarroladoras las que se estan inflando y es normal quie no quiere sacar billete por algo que ha creado?seria tonto no?

Pero de lo que ablamos aqui es que pones cualquier jueg multiplataforma que son la gran mayoria unos 1000 juegos que el online aunque sea pagando y el juego osea la verdadera herramienta por la cuan te pillas la consola se ve mejor xbox360, y en ciertos aspectos se nota mas y en otros menos pero siempre se nota diferencia visual superior en xbox360 es decir la experiencia de JUEGO es mejor en xbox360.

Pero ps3 al ser tecnicamente superior cuando crean un juego se nota la diferencia con xbox,pero señores/as que no se nota tanto como alguno tienen metido en la cabeza y que no vais a convencer a gente que tiene las 2 consolas.Aunque siempre abra cabezones por ahi,y a esos yo les invito a venis a mi casa
--- [ Añadido ] -----
@Tatoopowa dijo:
Simplemente por tener el online gratuito de la ps3 es mucho mejor...
claro simplemente por tener que esperar 2 minutos y luego ser tirado de la partida cada X tiempo o que el host se caiga cuando estas en una partida buena es como dice tatoopowa mucho mejor.
pero pagas 38 euros al año un autentico ruina para cualquier persona....que no trbaje claro es algo de lo que te ahorras.

Ademas las demos, las dlc, y algun que otro multi sale meses antes que en ps3,mirar dead money mismo o coño que pollas jugar a fallout 3 en xbox y en ps3 vereis que ps3 no es tan potente cuando le cuesta tirar de un juego de mundo abierto y xbox en cambio va fino como el vino.

pd:tatopowa no te mosques solo es mi opinion personal.

pd2:vengador 1 come-almohadas,soplanucas!!!! xDDDD

Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
@luti dijo:
@davix dijo:

Tio te voy a responder de una forma clara y respetuosa como tu lo has hecho conmigo....tengo la ps3 tengo 19 juegos ok? llevo un año y medio teng la xbox360 2 concretamente una elite y una pro,bien desde que salio xbox360 y salio ps3 hay una diferencia de un año correcto?bien busca desde el 2006 que salio xbox360 asta 2011,cuanta todo el catalogo tanto multiplataforma mas only y luego lo mismo en ps3 te daras cuenta que xbox 360 le saca como 100 juegos mas ,y dodne mas lo ves es en paginas ilegales de descargas de juegos.

ps3 tiene como mucho 20 exclusivas las cuales son juegos de entre 8 y 10 y todos los tenemos en la memoria por que es que no hay mas y de lso cuaes la mayoria han salido entre el año 2009 y 2011, ahora se esta viendo que ps3 esta creando mas onlys para este año y cuando esten en el mercado xbox360 seguira teniendo mas exclusivas, otra cosa no ables de robar,por que robar es coger algo de alguien sin permiso,y la que lleva mas años en el mercado es nintendo y sega por lo cual segun tu psx a robado todas las compañias que ha pillado y con userte por el tema del formato,pero no es asi son empresarios qiue manejan dinero y los desarrolladores venden el producto y ellos los que aceptan el dinero,que aqui todo el mundo le exa culpa alos robos de exclusivas cuando son las desarroladoras las que se estan inflando y es normal quie no quiere sacar billete por algo que ha creado?seria tonto no?

Pero de lo que ablamos aqui es que pones cualquier jueg multiplataforma que son la gran mayoria unos 1000 juegos que el online aunque sea pagando y el juego osea la verdadera herramienta por la cuan te pillas la consola se ve mejor xbox360, y en ciertos aspectos se nota mas y en otros menos pero siempre se nota diferencia visual superior en xbox360 es decir la experiencia de JUEGO es mejor en xbox360.

Pero ps3 al ser tecnicamente superior cuando crean un juego se nota la diferencia con xbox,pero señores/as que no se nota tanto como alguno tienen metido en la cabeza y que no vais a convencer a gente que tiene las 2 consolas.Aunque siempre abra cabezones por ahi,y a esos yo les invito a venis a mi casa
--- [ Añadido ] -----
@Tatoopowa dijo:

claro simplemente por tener que esperar 2 minutos y luego ser tirado de la partida cada X tiempo o que el host se caiga cuando estas en una partida buena es como dice tatoopowa mucho mejor.
pero pagas 38 euros al año un autentico ruina para cualquier persona....que no trbaje claro es algo de lo que te ahorras.

Ademas las demos, las dlc, y algun que otro multi sale meses antes que en ps3,mirar dead money mismo o coño que pollas jugar a fallout 3 en xbox y en ps3 vereis que ps3 no es tan potente cuando le cuesta tirar de un juego de mundo abierto y xbox en cambio va fino como el vino.

pd:tatopowa no te mosques solo es mi opinion personal.
Si yo la respeto, tu tienes la tuya y yo la mia XXXDXXXD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
@davix dijo:
@Herensuge dijo:

Tan sencillo como no entrar en su juego y no contestarle, reportad los posts que veáis de ese tipo pero no los contestéis. Si tuviese una ip fija se haría, pero no es el caso. Saludos.

P.D.: No desviéis el hilo y seguid con el tema sanamente por favor, no nos obliguéis a cerrarlo.

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Lamentablemente nunca he jugado a Xbox, pero de lo que si puedo asegurar que nunca me he arrepentido de adquirir una PS3 ( y eso que es de las antiguas FAT40)

Unido
marzo 30, 2010
@Tatoopowa dijo:
@luti dijo:

Si yo la respeto, tu tienes la tuya y yo la mia XXXDXXXD
ojo y que yo tengo mi ps3 con la 3.60 por eso mismo por que el online es gratis y ademas tengo ya despues de año y medio muchos colegas ,pero es que aqui nos creemos que ablamos pa joder,(bueno algunos si lo hacen) es que os creeis que ami no me jode que en la que yo creia que era la mejor y mas potente consolas me haya dado de canto en la cara,cuando uno por uno voy comprobando o mejor dicho comparando con los de xbox360 y lo prrmero que dices o que piensas,coño ¿esto como es?? zipote que ma costao 150 euros menos y se ve mejor voy a probar otro no puede ser esto,y lo pruebo convencdo de que no puede ser , hasta que purebo otro y otro y asi durante 6 meses y caes ebn la conclusion que la propaganda y el hype hacen muchiiisimo y que los de sony son unos autentcos jefes del marketing,pero claro los juegos de ps3 buff son la ostia y se ven mejor que en xbox360 tonces dices tonces esto como es¿?

llege a una conclusion ps3 es la misma mierda que xbox 360 asi que señores/as lo mejor es las 2 y no hay una mejor que otra.

y quien las tenga y sea un verdadero fans de las 2 y es listo se pillarla las exclusividades de ps3 y los multis en xbox 360 y alfinal tendra este resultado:
mas de 1000 juegos en xbox360 y unos 20 en ps3 una cifra significativa para mi.
--- [ Añadido ] -----
@johanxc dijo:
Lamentablemente nunca he jugado a Xbox, pero de lo que si puedo asegurar que nunca me he arrepentido de adquirir una PS3 ( y eso que es de las antiguas FAT40)
Yo hasta fecha de hoy con ps3 he tenido 0 fallos os lo juro tanto online como offline,pero coñoooo si es que en xbox se ve mejor los juegos....si algunos igual no hay diferencia entre una y otra y que no lo digo yo solo leche que es verdad tios y tias comprobarlo tanto os cuesta comprender o intentar comprender ¿?

yo tengo mis dos maquinas y no he tenido problemas con ninguna como he dicho lo unico que me quejo es que los juegos se ven mejor en xbox360, y que tiene unas pedazo de exclusivas muy muy buenas tanto como las de ps3 pero estas ultimas tienen mejor capacidad tecnica y salen mejores productos exclusivos

SEÑORES/AS ,ojala el mundo fuera perfecto y se hicieran juegos en ps3 y en xbox en vez de portarlos tonces si veriamos lo que algunos nos intentan convencer pero la realidad es distinta señores y pasa alreves que la menos potente es en la cual dodne se crean los juegos y luego se portan, y esta es la realidad.

salu2 a tods pero mas a tatopowa que llevava tiempo sin verlo por el foro

PD: gente que yo todavia recibo mensajes de cabrones, cagandose en mi madre y mas cosas por que yo antes defendia ps3 a muerte y veia un comentario despectivo hacia ella y me hervia la sangre!!! y ahora me arrepiento por que cosas que yo defendia antes ahora las veo y eran mentira,y ahora defiendo las 2 consolas a muerte.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior