Xbox 360 ó PS3, ¿cuestión complicada? sí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@luisito15 dijo:@luisito15 dijo:
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Kojima Productions Konami Yes 02008-06-12 June 12, 2008

He puesto un listado de las exclusivas de las 2 consolas, Las exclusivas de la ps3 tienen mas calidad, y las de la xbox la mitad estan en pc o han perdido la exclusividad o son morralla del live
Has metido la pata en este porque no es exclusivo de PS3, una cosa es que Kojima no quiera sacarlo en otras consolas y otra muy diferente que sea exclusivo, si algún día le diera el venazo a Kojima y decidiera sacarlo en la 360 Sony no podría hacer ni decir nada.

Unido
octubre 29, 2007
@Moreder dijo:
@luisito15 dijo:

Las imagenes del enlace no me sirven,yo me apoyo en que tengo las dos demos. Y la Xbox supera a la version de ps3.
Modracer es una castaña de juego, es una burda copia del mario con algunas mejoras. Y el sentido de la simpatia de lbp.
Lbp es para quitarse el sombrero,no lo dudo.
Ratchet & clank...por favor....
Infamus no me gusta nada,pero para gustos colores.
¿Habeis probado el Kinect alguno con uno de sus juegos?
Solo por casualidad...es una pasada.
El move de ps3 poco menos que una porqueria.
Ambas consolas tienen bueno y malo,yo me quedo con xbox en juegos y en plataforma multimedia con la ps3. Prefiero un juego bien hecho que un port. Y hasta que esto no cambie ... seguire online con la ps3 (por los colegas) y offline con mi xbox. El dia que me canse de port´s la pirateo y a chupar del bote. Lo repito: "para que sony me tome el pelo a mi consintiendo semejantes guarradas de port´s solo por vender,les tomo yo el pelo y la pirateo. A descargarmelo todo de la red. Asi pagare por un port lo que es justo=NADA".
Si que tiene mas juegos online,si,pero de pesima calidad. Tienes juegos en la psn por ejemplo: Flow y algunos similares que no valen ni lo que cobran.
En fin,yo tengo ambas consolas,de momento uso mas la ps3 porque la tienen la mayoria de mis amigos y hermano. Pero sigo diciendo que si no fuera por el mando y mis amigos tubieran la xbox ... a la ps3 y a sus port...le daban por el "rectal". Es mi opinion.
Yo he probado el kinnect y esta bien,sino fuera porque los juegos son del estilo de la playstation eye y porque cuando haces un movimiento la consola no lo repite en tiempo real,tiene como lag,Has probado el move con killzone 3?POrque es una pasada
--- [ Añadido ] -----
@vallekano50 dijo:

Has metido la pata en este porque no es exclusivo de PS3, una cosa es que Kojima no quiera sacarlo en otras consolas y otra muy diferente que sea exclusivo, si algún día le diera el venazo a Kojima y decidiera sacarlo en la 360 Sony no podría hacer ni decir nada.
De momento es exclusivo,porque no esta en xbox 360,al igual que la saga gears of war,de momento es exclusivo de xbox pero ya han tirado la piedra en la casa de sony,´´nos gustaria hacer la saga gears para ps3,pero si nos dais pasta,si no nada.

Última edición:
Unido
enero 8, 2008
@juanma.sport dijo:
Buenos días compañeros, he estado unos días pensando en porque me cambié mi 360 por la Ps3 y no llego a arrepentirme pero tampoco es que me alegre mucho, psss...... me da lo mismo. Aunque el que se quiera comprar ahora un sistema multimedia de videojuegos tiene que pensarlo muy bien ya que no son baratos jeje.

Me gustaría que comentasen experiencias con las dos videoconsolas (el que haya tenido las dos, que creo q somos muxos jeje). Empiezo yo:

Mi 360 la compré en 2008 y os juro q no tuve ningún problema, ninguno, nada de nada, ni con ningún juego, ni el online, ni el SAT de Microsoft nada, todo prefecto. Pues en 2010 decidí que quería tb la PS3, bueno pues vendí la 360 y adquirí ésta. Problemas con la PS3 (SONY)??? Pssss...... algunos. Juegos q van mal, online que no va, que si el wifi, q si solo tiene 1 año de garantía, que si hace un ruido de sierra, puff.......algunos inconvenientes pequeñitos jeje.

Que la PS3 es mejor, dicen unos, pssss...........vale, no veo mucho la diferencia. La única diferencia que veo es que la Xbox (Blanca 60G) hace muxo ruido de ventilación comparado con mi Ps3 q ni se escuxa, solo cuando hace el ruido raro ese, viiiggg....., pero weno. Los gráficos?? psss yo muxa muxa muxa diferencia, no veo, la verdad. Y el precio pues alguna diferencia hay, la 360 es más barata.

Bueno espero no haberos aburrido jejeje. Un saludo.
Estoy contento, por ahora, con mi negrita.

olaa pues yo tengo las 2 consolas, con el ps3 este año ya cumplo 4 años con el, y hace 2 meses le compraron a mi hermano el 360 con kinect, y lo eh probado y todo, el juego en linea es muy estable, aunque con el ps3 si tienes una buena conexion no hay mayor problema, con el ps3 puedes disfrutar de muchas cosas, el blu ray, servidor multimedia, es gratis el juego en linea y demas, en el xbox tambien puedes enlazar un servidor multimedia, pero no pasa de tener dvds, los cuales se rayan facilmente, los blu rays no se rayan tan facilmente, lo que te puedo decir es que con el xbox solo juego al kinect por que es muy bueno xD pero para lo demas sin duda el ps3, saludos!

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@walpurgis dijo:
De momento es exclusivo,porque no esta en xbox 360,al igual que la saga gears of war,de momento es exclusivo de xbox pero ya han tirado la piedra en la casa de sony,´´nos gustaria hacer la saga gears para ps3,pero si nos dais pasta,si no nada.
MGS4 es un juego mas simplemente pero no es exclusivo de la misma forma que Uncharted, Gran Turismo, Resistance o Heavy Rain.

MGS4 es un juego que SOLO a salido en PS3 pero que NO ES EXCLUSIVO de PS3.

Unido
septiembre 11, 2007
@vallekano50 dijo:
@walpurgis dijo:

MGS4 es un juego mas simplemente pero no es exclusivo de la misma forma que Uncharted, Gran Turismo, Resistance o Heavy Rain.

MGS4 es un juego que SOLO a salido en PS3 pero que NO ES EXCLUSIVO de PS3.
Mgs4 fue un titulo que se hizo exclusivo para ps3 porque la arquitectura de la Xbox no lo permitia. Primero por la capacidad de los Discos,luego por el potencial y finalmente porque su creador es un asiduo de sony. Pero este juego cometio un grave error a mi padecer....que no fuera traducido por el del Mgs2 que ahora mismo no me acuerdo como se llama.
Si se hubiera traducido....seria,a mi padecer,el mejor juego de la historia de las consolas...gran error.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@Moreder dijo:
@vallekano50 dijo:

Mgs4 fue un titulo que se hizo exclusivo para ps3 porque la arquitectura de la Xbox no lo permitia. Primero por la capacidad de los Discos,luego por el potencial y finalmente porque su creador es un asiduo de sony. Pero este juego cometio un grave error a mi padecer....que no fuera traducido por el del Mgs2 que ahora mismo no me acuerdo como se llama.
Si se hubiera traducido....seria,a mi padecer,el mejor juego de la historia de las consolas...gran error.
A veces confundimos el "hecho solo..." con "exclusivo de..." MGS4 se hizo solo en PS3 por eso que has dicho pero no es exclusivo, si algún día Kojima decidiera adaptarlo a 360 a riesgo de hacerlo en varios discos podría hacerlo sin problemas ya que no es exclusivo de PS3 y para comprobar que no lo es basta solo con mirar el código europeo de MGS4 que en su caso es BLES o lo que es lo mismo un juego hecho por third partys el cual puede salir en cualquier consola, en cualquier momento, los exclusivos europeos llevan el código BCES y esos difícilmente pueden salir en otra plataforma.

Perdón por el offtopic y opinando sobre el tema del hilo yo prefiero los juegos en general sin importarme si los juego en PS3, 360, WII o la que sea, no me gustan los fanatismos.

luisito15

Baneado.
Unido
marzo 17, 2011
@abrazafarolas dijo:
@luisito15 dijo:

Sí, últimamente sí, le doy más caña a la ps3, pero va por temporadas, hay otras que ni toco la ps3 xD
o estas 24 horas jugando a los videojuegos o explica si no tocas la ps3 como tienes tantos trofeos, llevo jugando 4 años y no tengo ni la mitad
--- [ Añadido ] -----
@vallekano50 dijo:

no es exclusivos solo esta en ps3, y no es exclusivo, dime que es, esto ya es de chiste, gears tampoco es exclusivo por esa regla de tres jajajaja cada vez dicen mas chorradas, si como lo va a sacar en la xbox si ocupaba 40 gigas, en fasciculos? lo sacara aqui 20 años

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
@davix dijo:
@luti dijo:

tio, al principio me parecio que dabas argumentos lógicos y que simplemente te gustaba mas la xbox360 y ya está, algo muy respetable, pero poco a poco estás cayendo en una espiral de trolleo, de la que no se si va sa ser capaz de salir...

´decir si gears o uncharted es mejor, es una chorrada, porque a unos les gusta uno y a otros el otro. Auqnue si miramos los premios, GOTYs, criticas, galardones etc que se ha llevado Uncharted, Gears quedaría en ridiculo, pero bueno, que un juego sea muy premiado no significa que a uno le tenga que gustar, asi que lo dejaremos en eso, en algo personal de cada uno.

si estoy de acuerdo en que los juegos multi se ven en su mayoria mejor en 360, por razones que ya todos conocemos: facilidad de programación y menor coste si se hace en 360 y se portea a PS3 luego, lo que hace que la versión de PS3 pierda por el camino. pero tampoco vendas la moto que no es, porque esa mejoría, es muy poco notoria, los juegos son lso mismos, las mecánicas, argumentos, sistemas de juego.. todo es igual ¿que un o tiene texturas mas definidas? bueno, eso no hace al juego distinto, como digo muchas veces, si un juego es 1 en Xbox, en PS3 es 0,98, vamos, que la diferencia es mínima y totalmente imposible de detectar salvo que juegues a las dos versiones a la vez en pantallas juntas (algo qu enadie hace).

sin embargo, los juegos de PS3 exclusivos, van marcando el techo ´gráfico, esto es asi te guste o no. lo más "tocho" que puedes ver en exlcusivas de 360, es precisamente Gears of War, saga que ya muestra un nivel bueno, pero que hace ya bastante que juegos como Uncharted 2, Killzone 2 y 3 o God of War 3 han mejorado sensiblemente el nivel (que no es malo, simplemente digo que no esta al mismo nivel que estos, y si no mira cualuqier critica y verás como estos han ido marcando techos gráficos de la generación de consolas según salían, cosa que no hizo Gears 2)

por otro lado, no se de donde te sacas los "100 exclusivos contra 20", si, claro que puede que Xbox tenga cierta ventaja, puesto que salió un año antes, pero no te crees ni tu que son 100 contra 20... porque segun tu proporción, por cada juego que sale exclusivo en PS3, hay 5 en xbox! te digo yo que como mucho, gracias a ese año de diferencia, el numero de exlcusivas puede estar alrededor de un 30% mayor a favor de 360, pero no mucho más.... y menos viendo la trayectoria descendente de Xbox en exlcusivas desde el año 2008. y ya si hablamos de calidad, ni te cuento, porque desde hace ya 3 o 4 años, los juegso de PS3 van acumulando galardones, premios, menciones y Gotys en masa, mientras que los de 360 a penas son nominados y si acaso. y si no fijate en cualqueir web, cualquier entrega de premiso del 2008 a esta parte y demuestrame que no es asi, que son las exlcusivas de 360 las que reciben esos honores.

de nada me sirve que haya tal vez ese 30% más de exlcusivas, si estas son juegos que a penas tienen ninguna relevancia o son de escasa calidad. que ya me dirás las "20" exlcusivas de PS3 cuales son, porque si nos ponemos a contar solo las importantes (o mejor, dicho, con notas altas por parte de la critica)...... Motorstorm (1, 2 y 3), Resistance (1 y 2), Metal Gear Solid 4, Littlebig planet(1 y 2), Infamous, Killzone (2 y 3), Gran turismo (Prologue y 5), Uncharted (1 y 2), Demon´s Soul, Heavy Rain, Valkyria Chronicles, Ratchet&Clank (Armados hasta lso dientes y Atrapados en el tiempo), SOCOM, MAG, God of War (3 y reedición 1 y 2), Yakuza (3 y 4), MLB the Show (07, 08, 09, 10 y 11, en europa no tiene mucha relevancia, pero si en EEUU y es considerado una de las mejores sagas de juegos deportivos que hay), White Knight Chronicles (1 y 2), Disgaea (3 y 4), ModNation Racers.
solamente ahi ya te he puesto 20 sagas (que en juegos individualemnte son muchos más)y solo son las más populares o mejor valoradas, puesto que aun se podrian añadir otros más antiguos o peor considerados o ya casi olvidados como Warhawk, Heavenly Sword, Lair, Haze, Everybody´s Golf, todos los Singstar, Eye of Judgement, EyeToy, las reediciones HD de Sly o Prince of persia, el Fórmula 1 Championship edition, Untold Legend, Folklore, Wipeout..... y eso contando solo juegos a la venta, es decir, sin poner toda la lsita que hay pendiente para 2011 y sin añadir ninguno del move... ais que me parece que ahi te has columpiado bastante. ya veremos si se pueden poner 20 sagas exlcusivas de Xbox con tanta fama o reconocimiento como las que te he puesto yo de PS3 y permitirse aun el lujo de dejar algunas en el tintero iguamente buenas y sin añadir ninguno de los juegos futuros ni de Kinect.

en cuanto al disco duro, supongo que te refieres a que para meterlo en otra consola te toca el formateo.. pues si, puede que si, pero no se si es más cagada eso, o tener que comprar el HDD que unicamente vende microsoft, con la capacidad que a ellos les de la real gana y sin rechistar y a un precio mucho mayor que uno equivalente en capacidad que no sea el suyo... al menso en PS3 puedo meterle si me sale del pijo un HDD de 500gb y me cuesta igual (o incluso menos) que el de más capacidad que ofrece Microsoft (que no llega ni a la mitad de esos 500).

y bueno, el Live es verdad que tiene mucha calidad, pero yo la verdad es que no tengo problemas con el de PS3 y sin pagar ¿que hay mas servicios en el de 360? pues si, pero que jugar, que es lo que me importa, lo hago son ningun problema en PS3 y gratis. y además, ya me dirás en que lo invierten, porque mientras que los juegso exclusivos de PS3 tienen servidores dedicados, en Xbox eso no es asi, aunque los juegos funcionan perfectos, que menos que exigirles esta mejora ya que pagas por el online... y además, al final los riesgos en materia multijugador, lso esta tomando Sony y no Microsoft, puesto que en esa consola, ni hemos visto un "intento" de red social como lo es Home (que no es gran cosa, pero que ahi está) , ni juegos que "crean" los usuarios poco a poco (LBP, ModnationRacers), juegos masivos online (MAG por ejemplo), ni juego cruzado PS3/PC (el futuro portal 2, DC universe online..). en fin, detalles que no es que hagan que el online sea magistral, pero que sorprende que tome estos "avances" en consola quien lo ofrece de manera gratis y no quien lo está cobrando. eso si, su funcionamiento es fantástico, pero me choca esto (y lo de los servidores dedicados, que sencillamente no comprendo porque son tan rehacios)
bien,visto esto se ve claramente que he tocado tu fibra sensible .bien vamos por partes:

Lo primero padre...yo en ningún momento menciono si uncharted es mejor o peor que gear of war digo que son 2 juegos muy grandes y los premios colega, para mi no dicen nada ,por que tu no tienes ni idea de como se dan esos premios ni en que se basan.

Mira colega yo no intento vender ninguna moto lo primero por que yo no recibo nada a cambio y para mi no es beneficioso segundo,en vez de intentar convencerme de que la diferencia grafica es similar comprate una xbox 360 que vas a ver lo que es 1080p de verdad y su nitidez real en un juego multiplataforma y también la clavada que te pegaron con la ps3 xDD lo que mas me hace gracia es que o eres vendedor de cupones o tienes gafas de culo de vaso,por que no hace falta jugar ala vez para notar diferencias de calidad visual, simplemete en xbox360 disfrutas mas el juego por que se ve mejor y te fijas mas en todos los detalles por que son mucho mejores que los de ps3 vease gta4 que hay una diferencia enorme.

Que va padre mio lo mas alto que puedes ver en xbox 360 es halo reach ahora mismo, mira colega tanto uncharted 2 como gow3 como killzone 2 dura cada uno 7horas de juego en modo difícil mucha calidad gráfica no me sirve para nada si en 7 horas me paso un juego que vale 70 euros y encima con un soporte con 5 veces mas de capacidad....vergonzoso

bien preguntabas donde me sacaba los 100 exclusivos frente a a los 20 de sony no?conoces ign la pagina esa de juegos?bien pues metete y busca el catalogo de xbox360 y luego el catalogo de ps3 hasta la fecha de hoy,no los premios lanzamientos haces una lista y me la muestras pero antes te sientas para no llevarte la decepción.
Y ojo que esos no son esclusivos solo de xbox también salen en pc.

Gotys en masa¿?jajaja tio eso es mas falso que judas de dodnde sacas esa infamia tan grande?dime que juego esclusivo de ps3 ha salido luego goty¿?(abra 5 como mucho y la mayoria por calidad grafica,algo que no me dice nada)

De ls 20 sagas que me has puesto tio 10 son una mierda autentica que no los juega ni dios...madre mia tio home no es una red social....es un centro de frikis sin vida social que es distinto....y no hables de las redes sociales que en eso xbox360 gana,
tio habiendo por hay shooter buenos...el MAG es una autentica cagada de sony xdd
portal 2 no cae en xbox360¿?y dc universe no ha salido en xbox360 por problemas técnicos si no por temas de billete.

jajajaj tio pero que me estas contando siempre la gente habla de onlien gratis y onliene pagando....mira xavalin en xbox 360 pagas un servicio de calidad el cual supera las espectativas un servicio el cual te ofrece la oportunidad de jugar online en el momento que quieras y sin ningun tipo de problemas, y luego esta la chapuzeria de sony que pone un servicio medio-bueno, y es que esto es lo ke mas me cabrea del todo dices tu de servicio cuando la mierda de compañia de sony compra juegos a las desarrolladoras medio acabados los cuales los 3 primeros meses en casi imposible jugar con tus amigos mas cercanos siempre con gente que no conoces incluso hay gente que sigue sin poder jugar con amigos con juegos descargados de la store una verguenza de servicio no una mierda,luego que si a los 2 dias de salida te empiezan a sacar parches por que los juegos viene llenos de fallos de programación y errores por un tubo eso es una VERGUENZA!!!! jajaj que mierda de compañía es aquella saca juegos sin terminar y a los 3 dias empiezan a sacar parches arreglando errores y el online de pena,la mayoría de lso juegos de la store es imposible jugar con tus amigos por que da error un servicio basura.

Sobre el hdd tienes toda la razón del mundo colega, es mas yo tengo uno de 320 gigas western digital en la ps3 y va fino como el vino y y me costo 50 euros y tengo uno de 250 para xbox360 y me costo 100 euros pero tengo la garantía que si se rompe la consola no tendre problemas con todos los juegos que tengo y las horas que le hechado,y lo mismo te digo con el mando en el momento que se me joda la bateria a la basura y otra nueva tu tendras que ir y pillarte otro mando si quieres jugar sin cables y tendras que hacerlo puesto que el cable de ps3 es muy corto como para estar jugando con el xDD

y bueno yo tengo garantía de 2 años tu tiense 1 año y si en mi elite salen las luces rojas me dan otra nueva y 3 años de garantía jeje tu a pagar 180 pavitos para que a dia de hoy te den la slim que cada 10 minutos hace un crujido que parece que esta rozando un hierro con otro xDDDD

y bueno si tu post se vasa en que los juegos esclusivos de ps3 son lo mejor de lo mejor entonces mejor quedate con ps3 que yo seguiré con las 2 consolas y siempre tendré la garantía que loa juegos que yo juego siempre se vera mejor que los tuyos

pd:esto sin contar los reportes de usuarios que dicen que con las actualizacions se les rompre la consola o gente que todavia no puede jugar a juegos por que les da error jajaj en serio crees que sony es la mejor compañia para hacer consolas¿?jajaja

Pd: se me olvidaba,luego esta el servicio store,que no esta mal si no lo comparas con el live de xbox y sin pagar un duro eh!!simpre va por detras de xbox con los demos y dlc que salen meses despues ,en los juegos arcade ni te cuento primero tienen la fama en xbox y una vez en la punta de la piramide sony se los trae,y luego estan las exclusividades temporales.....todo esto me dice que se preocupan por que yo tenga todo tipo de facilidades al ahora de jugar cosa que sony ni se hacerca...

PD: y no creo que sea un problema lo de pagar online cuando hay casi el doble de usuarios en el live que en la store,

Última edición:

luisito15

Baneado.
Unido
marzo 17, 2011
@luti dijo:
@davix dijo:

bien,visto esto se ve claramente que he tocado tu fibra sensible .bien vamos por partes:

Lo primero padre...yo en ningún momento menciono si uncharted es mejor o peor que gear of war digo que son 2 juegos muy grandes y los premios colega, para mi no dicen nada ,por que tu no tienes ni idea de como se dan esos premios ni en que se basan.

Mira colega yo no intento vender ninguna moto lo primero por que yo no recibo nada a cambio y para mi no es beneficioso segundo,en vez de intentar convencerme de que la diferencia grafica es similar comprate una xbox 360 que vas a ver lo que es 1080p de verdad y su nitidez real en un juego multiplataforma y también la clavada que te pegaron con la ps3 xDD lo que mas me hace gracia es que o eres vendedor de cupones o tienes gafas de culo de vaso,por que no hace falta jugar ala vez para notar diferencias de calidad visual, simplemete en xbox360 disfrutas mas el juego por que se ve mejor y te fijas mas en todos los detalles por que son mucho mejores que los de ps3 vease gta4 que hay una diferencia enorme.

Que va padre mio lo mas alto que puedes ver en xbox 360 es halo reach ahora mismo, mira colega tanto uncharted 2 como gow3 como killzone 2 dura cada uno 7horas de juego en modo difícil mucha calidad gráfica no me sirve para nada si en 7 horas me paso un juego que vale 70 euros y encima con un soporte con 5 veces mas de capacidad....vergonzoso

bien preguntabas donde me sacaba los 100 exclusivos frente a a los 20 de sony no?conoces ign la pagina esa de juegos?bien pues metete y busca el catalogo de xbox360 y luego el catalogo de ps3 hasta la fecha de hoy,no los premios lanzamientos haces una lista y me la muestras pero antes te sientas para no llevarte la decepción.

Gotys en masa¿?jajaja tio eso es mas falso que judas de dodnde sacas esa infamia tan grande?dime que juego esclusivo de ps3 ha salido luego goty¿?

De ls 20 sagas que me has puesto tio 10 son una mierda autentica que no los juega ni dios...madre mia tio home no es una red social....es un centro de frikis sin vida social que es distinto....y no hables de las redes sociales que en eso xbox360 gana,
tio habiendo por hay shooter buenos...el MAG es una autentica cagada de sony xdd
portal 2 no cae en xbox360¿?y dc universe no ha salido en xbox360 por problemas técnicos si no por temas de billete.

jajajaj tio pero que me estas contando siempre la gente habla de onlien gratis y onliene pagando....mira xavalin en xbox 360 pagas un servicio de calidad el cual supera las espectativas un servicio el cual te ofrece la oportunidad de jugar online en el momento que quieras y sin ningun tipo de problemas, y luego esta la chapuzeria de sony que pone un servicio medio-bueno, y es que esto es lo ke mas me cabrea del todo dices tu de servicio cuando la mierda de compañia de sony compra juegos a las desarrolladoras medio acabados los cuales los 3 primeros meses en casi imposible jugar con tus amigos mas cercanos siempre con gente que no conoces incluso hay gente que sigue sin poder jugar con amigos con juegos descargados de la store una verguenza de servicio no una mierda,luego que si a los 2 dias de salida te empiezan a sacar parches por que los juegos viene llenos de fallos de programación y errores por un tubo eso es una VERGUENZA!!!! jajaj que mierda de compañía es aquella saca juegos sin terminar y a los 3 dias empiezan a sacar parches arreglando errores y el online de pena,la mayoría de lso juegos de la store es imposible jugar con tus amigos por que da error un servicio basura.

Sobre el hdd tienes toda la razón del mundo colega, es mas yo tengo uno de 320 gigas western digital en la ps3 y va fino como el vino y y me costo 50 euros y tengo uno de 250 para xbox360 y me costo 100 euros pero tengo la garantía que si se rompe la consola no tendre problemas con todos los juegos que tengo y las horas que le hechado,y lo mismo te digo con el mando en el momento que se me joda la bateria a la basura y otra nueva tu tendras que ir y pillarte otro mando si quieres jugar sin cables y tendras que hacerlo puesto que el cable de ps3 es muy corto como para estar jugando con el xDD

y bueno yo tengo garantía de 2 años tu tiense 1 año y si en mi elite salen las luces rojas me dan otra nueva y 3 años de garantía jeje tu a pagar 180 pavitos para que a dia de hoy te den la slim que cada 10 minutos hace un crujido que parece que esta rozando un hierro con otro xDDDD

y bueno si tu post se vasa en que los juegos esclusivos de ps3 son lo mejor de lo mejor entonces mejor quedate con ps3 que yo seguiré con las 2 consolas y siempre tendré la garantía que loa juegos que yo juego siempre se vera mejor que los tuyos

pd:esto sin contar los reportes de usuarios que dicen que con las actualizacions se les rompre la consola o gente que todavia no puede jugar a juegos por que les da error jajaj en serio crees que sony es la mejor compañia para hacer consolas¿?jajaja
Que servicio de calidad tiene la xbox? si en la lista de los mas jugados en el live son todos multis y los servidores no son suyos jajaja para 2 juegos que tiene como gears y halo ya podia haberle puesto dedicados que estan en el top del lag jajajajaja

Unido
marzo 30, 2010
@luisito15 dijo:
@luti dijo:

Que servicio de calidad tiene la xbox? si en la lista de los mas jugados en el live son todos multis y los servidores no son suyos jajaja para 2 juegos que tiene como gears y halo ya podia haberle puesto dedicados que estan en el top del lag jajajajaja
que pasa que no tiens huevos de salir con tu usuario¿?claro que la mayoria de los mas jugados en el live son multis si es que son la gran mayoria de los juegos me hablas de lag?jajaja y que me quieres decir con esto que no lo entiendo???

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@luisito15 dijo:
no es exclusivos solo esta en ps3, y no es exclusivo, dime que es, esto ya es de chiste, gears tampoco es exclusivo por esa regla de tres jajajaja cada vez dicen mas chorradas, si como lo va a sacar en la xbox si ocupaba 40 gigas, en fasciculos? lo sacara aqui 20 años
Vamos por partes:

1 - No es exclusivo por esta simple razón... BLES no BCES, y te preguntaras ¿que es eso?

B - Formato del disco, en este caso B de BluRay.
L - Si es un juego exclusivo o no, cuando es L no lo es, cuando es C si lo es.
E - Zona de comercialización del juego, en este caso Europa, U es USA... etc.
S - Esta letra quiere decir si el juego es el final (S) o una demo (D)

MGS4 es BLES por lo tanto no es exclusivo.

2 - Sacarlo por fascículos?? no seria el primero, Lost Oddisey viene en 4 DVDs y suponiendo que cada doble capa son 8'5 GB el juego en cuestión ocupa 34GB, así que adaptar MGS4 a la 360 tampoco es misión imposible.

3 - Donde tu ves chorradas yo veo logica, a mi tampoco me gustaria que saliera en 360 pero me gusta llamar a las cosas por su nombre y MGS4 NO ES EXCLUSIVO DE PS3 :hola:

Unido
marzo 30, 2010
@vallekano50 dijo:
@luisito15 dijo:

Vamos por partes:

1 - No es exclusivo por esta simple razón... BLES no BCES, y te preguntaras ¿que es eso?

2 - Sacarlo por fascículos?? no seria el primero, Lost Oddisey viene en 4 DVDs y suponiendo que cada doble capa son 8'5 GB el juego en cuestión ocupa 34GB, así que adaptar MGS4 a la 360 tampoco es misión imposible.

3 - Donde tu ves chorradas yo veo logica, a mi tampoco me gustaria que saliera en 360 pero me gusta llamar a las cosas por su nombre y MGS4 NO ES EXCLUSIVO DE PS3 :hola:
hombre tio eso que dices en teoria esta bien pero mgs4 es exclusivo de ps3 por que desde que salio hasta la fecha solo se puede jugar en ps3 y no en otra plataforma por lo cual es exclusivo no como un uncharted o gran turismo pero existe algun sitio dodne tu lo hayan jugado que no sea en ps3¿?

de todas formas gracias por esta informacion que me sera muy util.

Última edición:

luisito15

Baneado.
Unido
marzo 17, 2011
@vallekano50 dijo:
@luisito15 dijo:

Vamos por partes:

haber metal gear 4 solo se puede jugar en laps3, por lo tanto es exclusivo, que pelicula te estas montando ?

Unido
enero 17, 2008
@vallekano50 dijo:

MGS4 es exclusivo y punto :eaea:

Unido
marzo 13, 2011
Para mí no me fue nada difícil elegir entre una de estas dos consolas, sabía desde un principio cuál era mejor y cuál me cogería y, claramente, fue la PS3.

Umi

Unido
abril 15, 2008
@vallekano50 dijo:
@luisito15 dijo:

Vamos por partes:

Entonces el haze no es exclusivo? , ni el naruto ultimate ninja storm?, ni el valkyria chronicle?, ni 3d Dot Game Heroes?, ni demons souls? ... etc :cunao:

:X

Unido
febrero 3, 2010
@luti dijo:
@davix dijo:

Gotys en masa¿?jajaja tio eso es mas falso que judas de dodnde sacas esa infamia tan grande?dime que juego esclusivo de ps3 ha salido luego goty¿?(abra 5 como mucho y la mayoria por calidad grafica,algo que no me dice nada)

Pd: se me olvidaba,luego esta el servicio store,que no esta mal si no lo comparas con el live de xbox y sin pagar un duro eh!!simpre va por detras de xbox con los demos y dlc que salen meses despues ,en los juegos arcade ni te cuento primero tienen la fama en xbox y una vez en la punta de la piramide sony se los trae,y luego estan las exclusividades temporales.....todo esto me dice que se preocupan por que yo tenga todo tipo de facilidades al ahora de jugar cosa que sony ni se hacerca...

PD: y no creo que sea un problema lo de pagar online cuando hay casi el doble de usuarios en el live que en la store,
Menudo fanboy, con lo de 1080p en tu super potente xbox ya has quedado en ridiculo. Si xbox pudiera hacer 1080p nativos no sacaria juegos como halo 3 a 640p y si los sacara se verian como 2 veces mejor que el uncharted por gastar memoria dedicada a la resolucion a los gráficos. Ah pero espera tu eres de esos que se cree lo que le pone microsoft en las cajitas, 1080p :coolface: sigue soñando campeón :eaea:

Los premios gotys que han sacado juegos de PS3 han sido solo el de Uncharted 2, si nos basamos en los spike video game awards, y si me dices que uncharted sacó eso solo por sus gráficos es que eres un resentido que no sabes ni como echar tierra a PS3.

Sobre el mando si se te jode la bateria se supone que el mando tiene su garantia más larga que el de la misma PS3, no estoy seguro, e igual lo puedes mandar a un servicio tecnico de sony, pero es bastante raro que se joda. Yo prefiero que la bateria me venga incluida a comprar unas mierdas de pilas recargables o desechables para los mandos de la xbox, o luego si quieres comprar el kit juega y carga made in microsoft te puede llegar a salir hasta más caro el mando que uno de PS3. En ps3 solo lo recargas con el cable mini-usb y te libras de lo demas, si no te gusta pues quedate con tu XBOX.

En cuanto a los juegos tanto que presumes que la xbox tiene más exclusivos pero acaso todos son de calidad? eso no lo dices no? una consola puede tener 1000 exclusivos si quieres, pero si solo unos cuantos son buenos de que sirve? no digas tonterias y mira bien al catalogo de ambas consolas anda, además que varios de los supuestos exclusivos de xbox estan tambien en PC, por tanto no son exclusivos.

Lo del online ya es de risa, pagas por calidad no? entonces por que juegos como gears of war tienen lag? el lag en TODOS los servicios existe, por mucho pago que des, así que eso es un robo como una catedral. Alguna vez viste la noticia de que microsoft subió el precio del LIVE 10 dolares en norteamerica? y sabes cual fue el pretexto? que en xbox live tenias ESPN, twitter, facebook y otras tonterias por las que supuestamente valia la pena pagar. Eso es lo que pagas en xbox live, servicios inutiles y estupidos que a nosotros nos cobran aparte o bien nos los dan gratis, como el twitter que lo puedo ver desde el navegador perfectamente por que no es una pagina pesada. Yo puedo jugar call of duty, puedo jugar battlefield, puedo jugar bioshock 2, y sabes cual es la unica diferencia? que tu pagas y nosotros no :coolface: ah y el chat cruzado, el cual no todos usamos y podemos ponerlo con nuestros propios PC si queremos sin tener que usar el servicio de la consola.

Nada tu sigue lustrandole las botas a microsoft con tu lengua fanboy, sigueles llenando de billetes. El online deberia ser gratuito, lo ha sido de siempre, y microsoft ha sido la primera en cobrar. Al menos sony ofreció la opción de pagar si queriamos chorradillas extras e inutiles, no que microsoft te obliga sí o sí.

Has jugado online en PC chaval? date una vuelta por steam, juega en servidores como se debe, y adivina? GRATIS, con tu propio chat cruzado si quieres, GRATIS, pero estas tan segado por microsoft que fijo me dirás que el online de PC es una mierda también :rotonuse: deberias decirlo para que quedes en ridiculo :coolface: Pagar LIVE = Tonteria, Online gratis = lo mejor para el usuario.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
xDD este tema es estupido todo el mundo save que ps3 es la mejor consola en el mundo y en el universo xDD es broma he xDD es un tema absurdo, la polemica esta servida en estos temas... esto de las videoconsolas es como ser del barcelona o del madrid, cada cual elije lo que le gusta. solo dire que final fantasy en ps3 es 1 blue ray y en xbox 3 0 4 dvd.... eso de canviar cd´s es de ps1 xD mi opinion persona la Xcaja no mola

saludos!

Unido
febrero 3, 2010
PD. Que asco da este tema no? y que asco dan esos sujetos que tanto les gusta la xbox 360 pero se la pasan en un foro de PS3 comentando. Por que si os gusta tanto la XBOX no os vais a un foro de XBOX? vaya chototes que poneis diciendo todo lo mierda que es PS3 y lo DIOS que es la 360 pero seguis aqui no sé por que, si tan mierda se os hace la consola de sony. Yo creo eso es ya enfermedad y fanatismo extremo, deberiais dedicaros a jugar con la consola que os gusta y meteros a los foros de vuestra comunidad en vez de estar poniendo tonterias aquí.

Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@General DiMentum dijo:
PD. Que asco da este tema no? y que asco dan esos sujetos que tanto les gusta la xbox 360 pero se la pasan en un foro de PS3 comentando. Por que si os gusta tanto la XBOX no os vais a un foro de XBOX? vaya chototes que poneis diciendo todo lo mierda que es PS3 y lo DIOS que es la 360 pero seguis aqui no sé por que, si no tan mierda se os hace la consola de sony. Yo creo eso es ya enfermedad y fanatismo extremo, deberiais dedicaros a jugar con la consola que os gusta y meteros a los foros de vuestra comunidad en vez de estar poniendo tonterias aquí.
ole tus cojones :chocala: as dicho la verdad de principio a fin, pues bienen aqui a eso a liarla a calentar y a tocar lo que no suena, espero que tus palabras agan mella en sus mentes cuadradas de xcaja xd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior