- Unido
- marzo 6, 2009
alguien de canarias tiene el juego, esto es para mosquearse, siempre llega los juegos a canarias 2 semanas despues de la fecha de salida
no en la web tiene distinto precio que si vas a comprarlo a la tienda,58 euros es si tu el juego lo compras por la web esto pasa con todos los juegosUna pregunta,este jueves voy a comprarlo al game y en la web pone que esta a 58 euros. Alguien que haya ido este finde a pillarlo al game me puede confirmar el precio?? Es que no se si sera igual en la web que en la tienda...
Ala tio si siempre llegan al menos a los game de gran canaria el dia de su salida y un dia despues a lanzarote!!alguien de canarias tiene el juego, esto es para mosquearse, siempre llega los juegos a canarias 2 semanas despues de la fecha de salida
pues sera a lanzarote conejero aqui en uncharted2 por ejemplo llego como 5 dias despues del lanzamiento y el wwe ya van 3Ala tio si siempre llegan al menos a los game de gran canaria el dia de su salida y un dia despues a lanzarote!!
habran sido casos puntuales xDpues sera a lanzarote conejero aqui en uncharted2 por ejemplo llego como 5 dias despues del lanzamiento y el wwe ya van 3
tu eres canario? y as ido a un game y te an dicho que para el viernes?El juego llegara a canarias el viernes, pero el viernes que salga el smackdown 2011 porque vamos esto ya es cachondeo.
Primero tienes que llegar tres veces a la maxima temperatura(260º) y luego le haces una strong grapple(llave reforzada) y te le llevas hacia las cuerdas entonces se quemara.Lo que si que le tienes que llevar a las cuerdas cuando la temperatura este al maximo.Hola,me he quedado atascado en To Road Wastrlemenia,en la lucha de Inferno Mach y no se como hacer para tirar Keane del cuadrilatero.Alguien me puede decir que tengo que hacer?