Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
yo me comprare los 2 pero repito dirt3 vuelve a los origenes del rally,se podra correr en montecarlos noruega o finlandia creo que tambien y muchos otro rallys te saldran coches clasicos del mundial como el antiguo mini o los grupo b o lancia toyotas celicas y puede que los ford cosword,
una duda para quien se haya pasado ya el modo carrera del wrc me voy por el nivel 9,al llegar el wrc podre fichar por los equipos grandes directamente ford o citroen o antes tendre que fichar por otro equipo pequeño y correr 2 campeonatos?

Unido
octubre 5, 2010
muy bueno el skin chuly a fichar por black bean ya.
--- [ Añadido ] -----
esto no son los origenes que tendra mas rally que el 2 vale pero de ahi a los origenes hay un largo camino mira a ken block haciendo el payaso, es que el dirt 2 vaya tela se podria llamar motorstorm dirt 2 o algo asi seria mejor y en dirt 2 casi no tiene coches los evos, subarus el nizzan 350 z y alguno mas pero 10 coches creo grupo b 1 el ford rs200 clasicos tiene el mitico mk2 de colin y nada mas vaya dicilucion me lleve aparte codemaster son unos peseteros cerraron el online de dirt 1 para q la gente vaya a por dirt 2
http://www.youtube.com/watch?v=mduzTcQ0SXM[][/YOUTUBE] eso si el sonido de l coche me encantaaaa y los grificos no se sabe si es real o un juego simplement impresionante

Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
@VARONS dijo:
@plani dijo:

Amigo de verdad crees que no hay nada que correjir con un parche?
pues yo creo que si muchas cosas te digo algunas,
1 cuando los coches pasan por un vado o charco rio de agua los cristales no se manchan ni el agua salpica,
2 el juego tiene caida de fragmes y la resolucion carga mal,
3 las llantas de los coches son las misma para tierra que para asfalto pero con mas pulgadas,que pongan las reales,
4 el sonido de los coches se puede mejorar y ya si se pide que le metan el de los wrc reales,
6 efectos especiales añadidos,como en el wrc 5 evolved de la ps2,
7el sol no te dislunbra ni te deja cegata cuando te da de cara,
8 ect ect ect ...si puedo luego cuelgo unos videos de los wrc de la ps2 para que veais la diferencia en cuanto a efectos especiales y tramos ect.:hola:

ya se que este no es el hilo del colin mcrae dirt 3,pero tengo informacion fresca de ese juego que saldra para el 2011 y vuelve a sus origenes rallys puro y duro,mi amigo el charly creara el hilo en breve si quereis os la puedo dar y pasar,si no hay nigun problema por parte de niguno hasta podria postearla aqui,pero solo si no hay lios ni problemas,saludos.

@chuly_wrc dijo:

Chuly A la ps3 tambien se le pueden meter ferraris y skins del schift o solo al pc?

VIDEOS DE LOS WRC DE LA PS2 que cada uno saque sus propias concluciones,

Pues viendo los videos, puedo decir que los graficos son iguales, lo unico que ha mejorado es el coche (no mucho) y la textura del asfalto, pero los pinos y todo eso, es practicamente igual.
Los coches se notan que tienen mas peso, se agarran mas, tienes que ir mas loco para que el coche derrape, osea, al limite. Otra cosa es que si tocas una valla un poco, el coche no rebota hacia detras. en fin. lo han hecho los mismos (jejejejeje) pero con mas medios. Pero repito, esta compañia evoluciona mucho sus juegos de un año para otro. Seguro que el año que viene sera otra cosa.

Y hablando del tema del dirt 3, dire que si lo hacen con la misma fisica que el F1, pues será una pasada de juego. Pero bueno, es normal, cada año se mejora todo, mas de todo, . Yo flipo si pienso como serán los simuladores dentro solo de 5 años. ¿tendremos que llevar paraguas cuando llueva?

Última edición:
Unido
julio 14, 2008
yo esta semana no he jugado casi nada al wrc, creo que no estaré arriba como la semana pasada.... En fin, triple difusor + kers, y copa de whisky pal copi!!

Unido
julio 14, 2008
tengo problemas para mater fotos en la ps3, tengo 40.000 pen drive pero ninguno me lo lee... Y por esto tambien estoy jodido en el fifa que se pueden meter canticos y aun no he podido probarlo.

Es que no quiero colgarla en la web, no quiero que lo vea todo el mundo... xD Haber si hago un CD y asi meter todo lo que quiera en la ps3

Unido
abril 7, 2008
Espero poder jugar... en cuanto se piren pa la cama... me meto!!!!! Si no estoy para las 23 30 empezar, vale? No esteís ahí a lo tonto mientras igual no puedo entrar

Un saludete

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
voy a empezar el nivel 10 del wrc del modo carrera desearme suerte a ver si me dejan fichar por el equipo ford , a este fin de semana rally de Gales.

Unido
octubre 18, 2007
Yo voi en el nivel 8, el camino al WRC es muy largo y todavia me faltan muchas pruebas que no completé.

Unido
noviembre 18, 2008
hola a todos, siento mucho tener que decir esto, pero este mes no voy a poder seguir jugando el campeonato wrc, :facepalm:

No tengo tiempo para jugar, ultimamente juega mas mi hermano que yo con mi cuenta.

Siento dejaros tirados despues de lo que os habeis currado.

R5biturbo me jode un monton dejarte solo en el equipo pero me ha pillado en mal momento.

Y me parece que despues de ver la fecha del gt5 no voy a tocar mas el wrc lo vendere en game para pillar la edicion coleccionista de gt5, ya que teniendo el gt5 no creo que vuelva a jugar a otro juego de coches hasta uqe salga el gt6 jaja

saludos

Unido
abril 7, 2008
@bilygt5 dijo:
hola a todos, siento mucho tener que decir esto, pero este mes no voy a poder seguir jugando el campeonato wrc, :facepalm:

No tengo tiempo para jugar, ultimamente juega mas mi hermano que yo con mi cuenta.

Siento dejaros tirados despues de lo que os habeis currado.

R5biturbo me jode un monton dejarte solo en el equipo pero me ha pillado en mal momento.

Y me parece que despues de ver la fecha del gt5 no voy a tocar mas el wrc lo vendere en game para pillar la edicion coleccionista de gt5, ya que teniendo el gt5 no creo que vuelva a jugar a otro juego de coches hasta uqe salga el gt6 jaja

saludos
No te preocupes compañero, no pasa nada, faltaría mas!

A ver si se cubre la vacante del equipo, sino correré solo, no pasa nada. Que disfrutes del GT5 :amor: Cuando salga... habrá que pensar el comprarlo :chocala:

Un saludete

Unido
septiembre 19, 2010
muchas gracias amigo me alegro de que te guste,siento haber tardado mucho en presentaros este coche,pero las letras philips autoradio de la puerta me costo muuuucho trabajo hacerlas una por una,letra por letra,hasta que me quedaron como las reales (8 intentos tube que hacer) huff pero al fin lo logre hacer.... ahy lo teneis identico al real
un gran saludo amigo

Victoraco

victor9969
Unido
abril 12, 2010
@VARONS dijo:@VARONS dijo:@VARONS dijo:@VARONS dijo:@VARONS dijo:@VARONS dijo:
voy a empezar el nivel 10 del wrc del modo carrera desearme suerte a ver si me dejan fichar por el equipo ford , a este fin de semana rally de Gales.
Yo estoy casi al final del campeonato wrc del nivel 10.

NO sigáis leyendo si no queréis saber como va el nivel 10.

Se empieza el campeonato con el C4 de Petter Solberg, después de ganar el primer rally te dejan coger el C4 del junior team y después de ganar el segundo ya te dejan coger el C4 oficial y el Ford oficial, al menos así es como me ha pasado a mi.

Luego después de cada rally puedes ir cambiando de equipo, yo he seguido siempre con el C4 oficial pero supongo que no pasa nada si vas cambiando.

P.D. lo siento pero no he podido ocultar el texto de ninguna otra forma más complicada para que no se vea.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior