Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2010
@butilo13 dijo:
A mi el online se me desconecta mucho y se me desconecta del anfitrion, alguien sabe por que puede pasar esto? en mi router tengo los puertos que te dicen.

Un saludo y gracias
en general el online va muy bien no se escucha muchas quejas del online si se desconecta del anfitrion es porque el anfitrion abandona la partida yo tengo tlefonica 6 mb de bajada 512 de subida y me va perfecto puedes provar ser tu el anfitrion a ver que pasa

Unido
noviembre 6, 2010
@MartinR15 dijo:
@butilo13 dijo:
en general el online va muy bien no se escucha muchas quejas del online si se desconecta del anfitrion es porque el anfitrion abandona la partida yo tengo tlefonica 6 mb de bajada 512 de subida y me va perfecto puedes provar ser tu el anfitrion a ver que pasa

Si soy yo el anfitrion me tiro mucho tiempo y nadie se conecta, y si entro en alguna partida se conecta y al poco me dice que se ha perdido la conexion con el anfitrion

Tengo Ono 12 mb de bajada y 512 de subida

Unido
octubre 5, 2010
si tu eres el anfitrion y nadie se conecta es raro no tienes un amigo en la play agregado asi lo invitas y si no lo deja entrar es que tienes los puertos cerrados abres puertos y ya esta fijate si tienes nat 3 o 2

Unido
octubre 5, 2010
los puertos se abren en el ruter cada ruter es diferente pero hay muchos tutoriales por internet y nat 2 o 3 es cuando en la play pruebas la conexion te marcara si es nat 2 o 3

Unido
septiembre 19, 2010
amigos se que este juego de camiones no tiene nada que ver con el wrc 2010,(os pido disculpas) pero he hecho el skin de cepsa de antonio albacete para este camion man y queria que lo vierais un saludos a todos campeones

Última edición:
Unido
octubre 20, 2010
amigos se que este juego de camiones no tiene nada que ver con el wrc 2010,(os pido disculpas) pero he hecho el skin de cepsa de antonio albacete para este camion man y queria que lo vierais un saludos a todos campeones

que guapisimo esta el camion de albacete. yo tenia el super trucks ese de la play2 y la verdad es que enganchaba bastante

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
REVISIÓNhexeus.n de WRC PS3

En los últimos años, Codemasters Colin McRae: DiRT y la serie ha elevado rally juegos de conducción a un nuevo nivel mediante la captura de las emociones, los derrames y la intensidad de este deporte de una manera tan emocionante. Sin embargo, muchos fans rally le dirá que los juegos de DiRT están claramente diseñadas para atraer a las masas, que ofrece un acceso, al estilo arcade de carreras más que una simulación exacta de este deporte. Paso adelante WRC FIA World Rally Championship.

desarrollador con sede en Italia hito, el equipo detrás de SBK 08 y Moto GP 08, ha acaparado la licencia oficial de la FIA World Rally Championship y con ello pretende dar Codemasters Colin McRae: DiRT y un plazo para su dinero, mientras que proporciona un tipo diferente de experiencia de rally de la dirección de "verdaderos fans" de este deporte. Todavía hay un largo camino por recorrer para Milestone, pero su juego nuevo rally nos promete gran espectáculo para la franquicia en el futuro. Aunque WRC FIA World Rally Championship carece de los altos valores de producción que se ven en la tierra, que ofrece un reto, sin emoción, sin derrames, menos americanizado, la simulación de rally ... y la competencia sólo puede ser una buena cosa, ¿no?

A medida que el juego oficial del Campeonato, tendrá acceso a todos los pilotos, equipos, patrocinadores e incluso las clases de apoyo, incluyendo el J-WRC, WRC-S y P-WRC. Puedes competir en cada lugar del torneo, 78 cursos en total que le llevará a través de 40 diferentes tipos de terreno. Es una lista impresionante que es un buen augurio para las futuras versiones de la serie y debe apaciguar a los fans de este deporte. El hecho de que Milestone ha logrado crear tantos tipos diferentes de terreno que se sienten diferentes en las ruedas es testimonio del hecho de que es serio sobre la competencia en este género

WRC 2010: Revisión en el PC - G27 Configuración patrocinado por Simraceway

Unido
octubre 5, 2010
muy buenas las perdtidas de ayer arturo cada dia mejor te falta conocer mejor los tramos porque ibas en cabeza muchas veces pero terminabas ostiando a mi me pasa mucho, tambien yo no tengo tanto tiempo para dedicarle entonces no termino de conocer los tramos te aseguro que hay mucha diferencia en correr conociendo el tramo y correr escuchando al copi.
hay algunos cosas que suelo tocar en los reglajes que me parecen que vienen mal por defecto porque en esfalto te pone el coche alto y suspenciones blandas ahi es donde mas toco dependiendo la superficie 1 o2 puntos derecha o izquierda me gusta aumentar un poco la carga aerodinamica y las marchas siempre pero 1 o 2 puntos hacia la derecha lo voy haceindo sobre la marcha por ejemplo toca españa entro en reglajes y miro si veo que esta alto lo bajo si veo q tiene suspenciones muy blandas las enduresco y le doy un puntito mas de carga y un puntito mas a las marchas en general es lo que hago.

Unido
septiembre 19, 2010
hola amigos!! os enseño el skin que acabo de hacer con llantas incluidas pintadas para el ferrari f430 gtc del need for speed shift

ahora voy hacer el de ken block para el subaru impreza del shift jeje

Unido
diciembre 31, 2009
buenas.ayer me compré el juego en andorra.49 euros.
está guapo.se podrían haber currado un poco mas los gráficos y el sonido de los coches.he descargado el grupo B.con algunos coches de este grupo cuesta un poco ir recto jejejeje.
he echo lo del código para tener contenido extra y no veo nada diferente.
qué contenido extra tiene que salir?lo habré echo mal?
haber si lo manejo y echamos unos tramos online!!!!!
:hola:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
lo del codigo extra a que te refieres al de la pagina del juego?
si es asin solo hay fotos y algun video nada mas pero no te regalan nada.saludos amigo.

estamos esperando una actualizacion o parche para el juego para que corrijan fallos aver cuando la crean si proximamente o no,habra que esperar,saludos a todos.

Unido
julio 14, 2008
pero que quieres que corrijan con un parche? Como no añaden mas tramos de los que hay, no veo mas que hacer, que para mi, la repetitividad de los tramos es lo que mas me jode

Unido
diciembre 31, 2009
@VARONS dijo:
lo del codigo extra a que te refieres al de la pagina del juego?
si es asin solo hay fotos y algun video nada mas pero no te regalan nada.saludos amigo.

estamos esperando una actualizacion o parche para el juego para que corrijan fallos aver cuando la crean si proximamente o no,habra que esperar,saludos a todos.
gracias varons!!!

Unido
octubre 18, 2007
A mi que muchos de los tramos esten creados con partes de otros no es algo que me moleste, yo pienso que entre todos los paises hay bastante variedad donde elegir.

A mi lo que más me gusta de juego es la fisica de conducción que desde mi punto de vista es la que más se acerca a la conducción de un WRC real. He visto videos del modo rally del GT5 y deja mucho que desear, da la sensación de llevar un coche de calle por una pista de tierra.

Unido
octubre 5, 2010
@plani dijo:
pero que quieres que corrijan con un parche? Como no añaden mas tramos de los que hay, no veo mas que hacer, que para mi, la repetitividad de los tramos es lo que mas me jode
yo creo que algunas cosas se pueden mejorar con un parche por ejemplo que en online no se pueda expulsar a nadie me parece que no es necesario en un juego de rally me gustaria que le pusieran un poco mas de peso al coche principalmente en gravilla derrapa mas que en nieve luego te vas acostumbrando pero se podria mejorar , el copiloto tiene muchas notas mal noto mucha diferencia en conocer un tramo o ir escuchando al copiloto y una copa cuando ganas el campeonato que hay gente que kiere la copa en fin algunas cositas se pueden hacer cosa que no creo porque si te cobran hasta el grupo b estos hasta el 2011 nada de nada hay que acostumbrarse a lo que hay

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior