Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2008

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
veo que estays muy liados con el campeonato,me viene muy mal a la hora que lo correis si no me apuntaria,de noche no me conecto,r5biturbo veo que eres el mas lento!!la verdad esque este juego me a defraudado mucho,lo veo muy simple ya me raya correr los mismos tramos siempre repetidos,el juego me a decepsionado tela,nos han tangado,mas bien robado 60 euros,nos han dado patata y que lo diga yo!que soy el mas fannatico del wrc seguro,pero soy sincero...

acabo de ver un video de gt5 y en el modo rally se ve un toyota celica el de sainz corriendo en nieve y tambien sale el culo gordo copa turbo y el 205 de kankunen

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2010
joer no se que hacer..me apetece un juego de rallyes pero esque me duele gastarme 60 euros por un juego que encima no a dado la talla pero claro el dirt 2 no me convence.. entre que tiene poco de rally y que decis que es muy arcade.. porcierto ese dlc que te dan en el game que es pa tener mas coches?sin el dlc no se pueden tener?

Unido
mayo 31, 2007
@dj yague dijo:
joer no se que hacer..me apetece un juego de rallyes pero esque me duele gastarme 60 euros por un juego que encima no a dado la talla pero claro el dirt 2 no me convence.. entre que tiene poco de rally y que decis que es muy arcade.. porcierto ese dlc que te dan en el game que es pa tener mas coches?sin el dlc no se pueden tener?
Mira tio, no piques como hemos hecho muchos, de verdad que no merece la pena gastarse 60 pavos para esto.Precisamente de eso se han aprovechado para colarnosla, de que la gente ya tenia muchas ganas de un juego de este tipo.
GT5 esta al caer, casi fijo que lo tenemos para navidad.
El DLC, es la continuacion del timo, 5 pavos mas para tener los coches del grupo B, que encima ves los Skins y es que te dan ganas de ir a la sede de Black Bean con unos cuantos colegas y antorchas en la mano.En GAME lo "regalaron" por reservar el juego, y pongo "regalaron" entre comillas, por que en realidad lo que hicieron fue dar el DLC , en lugar del habitual descuento de 5 euros que siempre hacen por reservar cualquier juego.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@dj yague dijo:
no te lo recomiendo lo unico que tiene de bueno es el manejo de los wrc y nada mas es muy simple y no tiene ningun efecto especial.

los rallys estan muy poco consegidos,
los peores rallys consegidos son,
1 cataluña penoso
2 finlandia muy malo
3 francia inrreal
4 alemania nada parecido al real

los mas buenos son
1 bulgaria
2 mexico
3 turkia
4 suecia

los demas son tambien maliyos a y los tramos son los mismo con variantes y repetidos.

Unido
septiembre 19, 2010
amigos acabo de terminar el skin de hening solberg del fiesta s2000 para el rbr,haber si os gusta

porcierto os habeis fijado que esta mejor hecho el fiesta del rbr que el del wrc 2010?? jjajaj ,no se pero yo veo mas feo el fiesta del wrc 2010 que el del rbr

aqui os dejo esta leyenda el toyota corolla wrc 1998,""trata de arrancarlo carlos por dios!!!! aajajaaja

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
@VARONS dijo:
veo que estays muy liados con el campeonato,me viene muy mal a la hora que lo correis si no me apuntaria,de noche no me conecto,r5biturbo veo que eres el mas lento!!la verdad esque este juego me a defraudado mucho,lo veo muy simple ya me raya correr los mismos tramos siempre repetidos,el juego me a decepsionado tela,nos han tangado,mas bien robado 60 euros,nos han dado patata y que lo diga yo!que soy el mas fannatico del wrc seguro,pero soy sincero...

acabo de ver un video de gt5 y en el modo rally se ve un toyota celica el de sainz corriendo en nieve y tambien sale el culo gordo copa turbo y el 205 de kankunen
oscar jugaba parado en la cocina con una tele pequeña porque en la sala estaba la peña mirando la tele lo importante es participar y estar con los colegas no como algunos q na mas hacen q criticar

Unido
julio 22, 2009
sip, lo importante es participar, el por lo menos corrio con dos cojones, no como otros que tienen miedo parece ser... :peace:

Unido
abril 7, 2008
Gracias a todos compis por la parte que me toca y los ánimos. Soy el más lento sí, pero disfruto como el que va mas rapido, y eso es lo importante, echar unos piques con los colegas y pasarlo bien, y oir a Martín diciendo: ahora estará el oscar en la cocina con la mano toda sudada... xD

Varons, si no te importa, como me dijiste tu a mí, pasa de mi, por favor, ni me nombres en los post, así nos llevaremos bien :)

Unido
octubre 5, 2010
ja ja ja,eyy oscar cuanto bocas hay pero luego se esconden en el offline en online no le ves un pelo cmo dijo isminha sera susto?

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
os monto la chirigota r5biturbo plani martin r15 y isminha

Dani Sordo provando el juego

Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Seguramente la prueba 2 del campeonato se hará el martes, viendo los resultados, espero que todos nos podemos adaptar!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior