Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 19, 2010
amigoooss ya encontrado la demo del wrc 2010 de pc para bajar,pesa 946 mb,pero va super lento la descarga pone que me tarda 21 horas hay que joderse.
he intantado dejar el aqui el link de descarga pero no me deja poerlo aqui porque me dice que no tengo permiso para postear cosas aqui,bueno cuando pruebe la demo para pc os cuento amigos
--- [ Añadido ] -----
amigooos ya tengo la demo para pc,acabo de jugar y la version de pc es IMPRESIONANTEEEEEEEEEE con el altialising al maximo y la filtracion anisotropica al maximo es la lecheeeeeee huffff no me lo esperaba la verdad que ha encantadoooooo una pasada la version de pc amigos. solo no me ha gustado el sonido de los coches y del copiloto demasiado penoso en ese aspecto (ACOSTUMBRADO AL RBR CON SONIDOS REALES Y DE COPILOTO A LUIS MOYA JEJE)pero por lo demas tremendooooooooo

ESTA MUY BUENO EL JUEGO PERO SIGUE SIENDO MEJOR EL RBR DE PC (TODO HAY QUE DECIRLO)

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
chuly fijate en si se puede cambiar las llantas al cohes en alguna opcion que venga con candado o algo.

Unido
octubre 18, 2007
@chuly_wrc dijo:
amigoooss ya encontrado la demo del wrc 2010 de pc para bajar,pesa 946 mb,pero va super lento la descarga pone que me tarda 21 horas hay que joderse.
he intantado dejar el aqui el link de descarga pero no me deja poerlo aqui porque me dice que no tengo permiso para postear cosas aqui,bueno cuando pruebe la demo para pc os cuento amigos
--- [ Añadido ] -----
amigooos ya tengo la demo para pc,acabo de jugar y la version de pc es IMPRESIONANTEEEEEEEEEE con el altialising al maximo y la filtracion anisotropica al maximo es la lecheeeeeee huffff no me lo esperaba la verdad que ha encantadoooooo una pasada la version de pc amigos. solo no me ha gustado el sonido de los coches y del copiloto demasiado penoso en ese aspecto (ACOSTUMBRADO AL RBR CON SONIDOS REALES Y DE COPILOTO A LUIS MOYA JEJE)pero por lo demas tremendooooooooo

ESTA MUY BUENO EL JUEGO PERO SIGUE SIENDO MEJOR EL RBR DE PC (TODO HAY QUE DECIRLO)
Debes tener un equipo muy potente para poder permitirte el lujo de jugarlo en PC con un alto nivel de detalle:coolface:

Unido
septiembre 19, 2010
varons las llantas son las mismas que las de tierra solo que cuando pones un tramo de asfalto SON MAS ANCHOS Y DE MAS PULGADAS LAS LLANTAS
--- [ Añadido ] -----
dainco mi pc es un

amd dual core 3.2 ghz (black edition) con el overclocking desbloqueado hasta 3.6 ghz (ES LO WENO DE LOS BLACK EDITION)
4 gb ram
nvidia 9600 gt hdmi 1gb ( 256 bit de ancho de bus y 1800 mhz velocidad de memoria y pixel shaders 3.0 y antialising hasta 16 x y filtracion anisotropica hasta 16 x)
500 gb hd

Última edición:
Unido
febrero 23, 2010
@aitronk dijo:
@Papa_arruga dijo:
...
Otro punto en contra de este, es que son 70 euros, a los que hay que sumarle 5 del DLC de los coches del grupo B,total 75.Por 80, tienes la edicion coleccionista de GT5 , con 1000 coches+los 5 chrome line+revista apex etc .

Estos de Black Bean son unos chorizos en toda regla.
Amigo, esto no es exactamente así.
Sin mirar mucho, por ejemplo en Gamer Zone, tienda física, el precio del juego sin reserva es de 46,90€ y con reserva 42,90€. Así que la diferencia de precio con el GT5, es notable.

Unido
febrero 2, 2008
En PS3 son 60 €, no 70... y el DLC en Game te lo regalan... pero tampoco vamos a discutir sobre esto... hay algunos que llevan una serie desde años muchos años (Gran Turismo) y Black Bean acaba de empezar

Al que no le guste... pues que no lo compre. Prefiero oir a gente que le gusta el WRC que a muchos que van a comprar el juego y se van a quejar por esperar mas de lo que va a ser el juego

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
donde andas mctoth estas perdio,que paso se te frusto tu nuevo proyecto no!!por que la pagina de tu otro hilo a cerrado,lo ves te dije que te quedaras aqui.....

Unido
septiembre 19, 2010
holaa amigooss huff no veas que viciadas me toy pegando a la demo jajaja k ganas de que llege el dia 8 ya joerrr,(a los expertos en rally se nos queda pekeño esta demo jaja) mola un puñao la version de pc

Última edición:
Unido
julio 29, 2010
Hola: Nueva crítica y nuevo video.

Darin Gangi: Como prometí voy a empezar a publicar más videos del juego del W.R.C.. Se trataba de una solicitud de un coche S2000 en una etapa en el Rally de México.

Algunos mencionan que las etapas son demasiado grandes. Este no es el caso. También lo que puede parecer un camino ancho, no parece ser tan amplio cuando te diriges a más de 120 KPH con poca tracción.

Lo diré de nuevo, esto no es el reemplazo de RBRs. Los puristas del rally por favor no os quejeís tanto ya que éste no es el próximo Richard Burns Rally. Este es el equivalente a la F1 del 2010. Ambos son juegos de carreras grandes en mi opinión, pero no atienden a los más duros o a los más elitistas que no quieren tener nada menos que una simulación pura y dura. No hay nada malo con eso, yo fui uno de ellos hace unos años y todavía quiero un nuevo RBR.

Personalmente, me encantan los juegos duros, pero cuando estoy ocupado o tengo menos tiempo prefiero juegos más asequibles.

He corrido en contra de algunos de los mejores pilotos del mundo en línea y es una experiencia inolvidable, pero lleva mucho tiempo y lo hace más un deporte que un pasatiempo.

Como me he convertido en menos de elitista, he aprendido a disfrutar realmente de estos juegos menos exigentes. Por suerte para el piloto duro que hay en mi, hay un montón de otros títulos o que están en desarrollo.

Creo que adonde quiero llegar es que en lugar de tratar de golpear a Milestone, ya que no hizo un RBR los felicitamos por la creación de un juego en el género que amamos. No hay nada de malo en eso.

Echa un vistazo a mi nuevo video. Más por llegar.

NOTA: No es la versión definitiva.

Es una de las etapas más difíciles del juego. Es la primera etapa del Rally de México y es mostrada como la más alta dificultad. Este video no tiene la intención de mostrar el mejor tiempo en esta etapa, sino para dar una idea de la dificultad en las etapas más difíciles y más estrictas.

El coche es un Ford Fiesta S2000 y esto fue solicitado por un lector.

Volante utilizado: Fanatec GT3 RS
Versión para PC - 1920 x 1080

Saludos. :hola:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
toro le han metido el efecto del nfs schif cuando te chocas se pone todo de color negro y gris,buen efecto.
y a ti fufa si no te gusta ni entres aqui pa criticar.
--- [ Añadido ] -----
@toro69 dijo:
Hola: Nueva crítica y nuevo video.

Darin Gangi: Como prometí voy a empezar a publicar más videos del juego del W.R.C.. Se trataba de una solicitud de un coche S2000 en una etapa en el Rally de México.

Algunos mencionan que las etapas son demasiado grandes. Este no es el caso. También lo que puede parecer un camino ancho, no parece ser tan amplio cuando te diriges a más de 120 KPH con poca tracción.

Lo diré de nuevo, esto no es el reemplazo de RBRs. Los puristas del rally por favor no os quejeís tanto ya que éste no es el próximo Richard Burns Rally. Este es el equivalente a la F1 del 2010. Ambos son juegos de carreras grandes en mi opinión, pero no atienden a los más duros o a los más elitistas que no quieren tener nada menos que una simulación pura y dura. No hay nada malo con eso, yo fui uno de ellos hace unos años y todavía quiero un nuevo RBR.

Personalmente, me encantan los juegos duros, pero cuando estoy ocupado o tengo menos tiempo prefiero juegos más asequibles.

He corrido en contra de algunos de los mejores pilotos del mundo en línea y es una experiencia inolvidable, pero lleva mucho tiempo y lo hace más un deporte que un pasatiempo.

Como me he convertido en menos de elitista, he aprendido a disfrutar realmente de estos juegos menos exigentes. Por suerte para el piloto duro que hay en mi, hay un montón de otros títulos o que están en desarrollo.

Creo que adonde quiero llegar es que en lugar de tratar de golpear a Milestone, ya que no hizo un RBR los felicitamos por la creación de un juego en el género que amamos. No hay nada de malo en eso.

Echa un vistazo a mi nuevo video. Más por llegar.

NOTA: No es la versión definitiva.

Es una de las etapas más difíciles del juego. Es la primera etapa del Rally de México y es mostrada como la más alta dificultad. Este video no tiene la intención de mostrar el mejor tiempo en esta etapa, sino para dar una idea de la dificultad en las etapas más difíciles y más estrictas.

El coche es un Ford Fiesta S2000 y esto fue solicitado por un lector.

Volante utilizado: Fanatec GT3 RS
Versión para PC - 1920 x 1080

toro ya no te lo digo mas agregame a la play ,parece que te ases el longi para no agregarme

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2010
yo me lo compro fijo para pc,ademas lo tengo pedido ya
--- [ Añadido ] -----
haber a todos los que os quejais del wrc 2010 y optais por el gt5,antes de nada hay que decir que (gt5 siempre sera el rey de los juegos de coches) pero a los que le gustan el rally que sepan que el modo rally de gt5 no sera ni la mitad de bueno que este wrc 2010 si lo que buscais es rally rally vuestra opcion es sin duda wrc 2010,si buscais variedad de coches y calidad vuestro juego es gt5,a otra cosa que sepais que de esos supuestos 1000 coches de gt5 muchos modelos seran variaciones de los mismos eso quiere decir que no seran 1000 coches seran muchos menos de 1000 (EJEMPLO SI MIRAIS LA MARCA SUBARU VEREIS QUE DE SUBARU IMPREZA AHY COMO 30 MODELOS IGUALES SOLO SON VARIACIONES DEL MISMO Y ASI AHY MUCHAS MARCAS Y MODELOS EN GT5 SOLO VARIACIONES) ASI QUE DE 1000 COCHES NANAI DE LA CHINA ASI DE CLARO) saludos

Última edición:
Unido
julio 29, 2010
Hola:

La verdad chicos, el que "menganito" compre el juego seguro, "fulanito" no lo compre o "zutanito" tenga dudas me da lo mismo y creo que no aporta nada al hilo.

Por otro lado desde el Facebook del W.R.C. piden disculpas por la demo del PC:

Hola a todos. Como ustedes saben, el viernes pasado tuvimos algunos problemas con la demo de PC. Sentimos mucho eso y queremos dar las gracias a todos por su paciencia. Por favor, disfrutar de la demo y tratar de entender que a veces no siempre es nuestra culpa si algo sale mal.

Los comentarios de los que han probado la demo para PC hablan a grandes rasgos de lo mismo. Hay a gente que le encanta el juego y a otros que le parece pésimo. Pero ganan los primeros.

Review de la revista italiana X360 que le da un 8'5 al juego.

Uploaded with ImageShack.us

Unido
junio 8, 2009
Está más que claro, a quien no le guste que no lo compre, pero que no vengan luego criticando una cosa a diestro y siniestro sin haberlo probado ni siquiera.

Que GT5 será mejor en muchos aspectos lo sabemos todos, pero tampoco hay que menospreciar este juego, y menos injustamente como se está haciendo.

Por lo demás... espero que en la demo de PS3 se puedan configurar los controles a nuestro gusto.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
si que se pueden comfigurar los controles a nuestro gusto y ya solo faltan 2 dias para tenerla este miercoles estara en store,me la bajare de mediodia y la provare de noche y luego entrare a comentar lo que me a parecido,ademas me guste mas o menos el juego me lo boy a comprar de todas formas ya lo tengo reservado en games y me llegara el mismo dia de su salida el mismo 8 de octubre por la tarde viernes ya lo tendre,y con el dcl de regalo del grupo b.

PD 1.Si el juego cuando salga trae errores los iran solucionando en proximas actualizaciones correjiran los errores mas comunes,yo de todo los juegos que me he comprado a todos le han metido por lo menos 2 actualizaciones y han correjido bastantes errores,asin que con este tambien lo haran.

PD 2.Me juego lo que sea que despues de varios meses de la salida del juego diciembre o enero febrero sacaran otro paquete de coches y pilotos para venderlo y sacarnos la pasta.

Coche "fantasma", la esencia de los auténticos rallies (todos los artículos)
En WRC FIA World Rally Championship, tus rivales son el cronómetro y la carretera, incluso en el modo multijugador. Cuando te hayas preparado para desafiar a adversarios de todo el mundo, también tendrás que intentar superar sus marcas. Te esperan desafíos apasionantes, en los que tendrás que dar lo mejor de ti. En cada fase, visualizarás un "coche fantasma" del piloto que va delante de ti, lo cual te servirá de ayuda para estudiar el estilo de conducción de los demás, aprender de sus errores y su habilidad a la hora de afrontar el circuito, y saber de inmediato si estás a la altura o tienes que pisar más a fondo el acelerador para conseguir la mejor marca al final de cada carrera.
Nada de choques entre vehículos, golpes bajos ni pilotos que juegan sucio y te bloquean las trayectorias: en WRC FIA World Rally Championship lo único que cuenta es tu habilidad al conducir...a ser posible, más rápido que tus rivales.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior