Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 19, 2010
hufff que wapo se ve el focus de matthew wilson con el sponsor de stobart ¿porcierto os habeis fijado que tiene suspension baja en asfalto?

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@chuly_wrc dijo:
hufff que wapo se ve el focus de matthew wilson con el sponsor de stobart ¿porcierto os habeis fijado que tiene suspension baja en asfalto?
si chully se ve guapisimo creo que aparte de traer la supencion baja tambien trae las llantas de asfalto OJALA sean las de varillas,chuly tu tienes ps3? o te lo vas a comprar para pc na mas.

creo que la ausencia de tanta gente en el foro se deve a la salida del formula 1,yo como que paso de la formula 1 lo mio es pasion por los rallys bastante mierda nos han hechado ya encima al wrc en este pais desde que carlos sains se retirara y empezara a correr alonso,a partir de hay fue como si los rallys y sordo no existentes en este pais ,lo siento pero a raiz de hay le coji mucho asco a la formula 1 ,yo siempre le sere fiel a los rallys,
por que si hay que tirarse 3 dias dias para ver un rally se tiran por que si hay que estar a 25 grados bajo cero en suecia se aguanta el frio por que si hay ir andando de tramo en tramo se anda en vez de estar parado sentado en un circuito,todo sea por ver el deporte de motor mas extremo del mundo,nieve tierra asfalto barro lluvia niebla tormenta calor y frio extremo todo sea por nuestra gran pasion los rallys.
perdon por el tocho pero me indigna la poca cuenta que se hecha a este deporte en este pais NO TODO ES FORMULA 1,frase de dani sordo.

Unido
junio 19, 2008
ya ves y el tubo de escape has visto lo lograo k sta? parece como los de verdad:babas:
--- [ Añadido ] -----
estoy contigo al cien por cien varons. vivo en tarragona( 10 km de la sede del catalunya) y he ido personalmente a reconocer los tramos nuevos de este año y te puedo decir k son una pasada (cambios de asfalto a grava saltos horkillas etc...) cuento los dias k faltan mare miaaa

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2010
no varons no tengo ps3 solo tengo la pc,y estoy de acuerdo contigo en lo del rally,lo mio tambien es rally al 100% paso tambien de la formula 1 (es muyyyyyyyyyy monotoma comparado con un rally) la espectacularidad que tiene un rally no lo tiene la formula 1 ni de lejos,los saltos,los derrapes,las orquillas,los rasantes,los contravolantes,por no hablar de los terrenos (de todo tipo) aaa y el sonido de un coche de rally huffffffffffffff eso es la guinda del pastel no veas como suenan estas bestias de 300 cv,y los s2000 tambien tienen un sonido super bestia y wapo. SALUDOS A TODOS LOS AFICIONADOS AL CAMPEONATO DEL MUNDO DE RALLY (WRC)

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
buen aporte defoe,
la tia dice que el grupo b tendra 18 coches error solo tendra 5 con 2 decoración es distitas cada uno 10 total

Unido
septiembre 19, 2010
segun la pagina oficial del juego dice que ya esta disponible tambien la demo para pc,pero yo no la veo por ningun lado para descargar ¿alguien sabe algo de la demo para pc?

Unido
enero 8, 2010
Buenas gente, vereis, tengo un pequeño "problema" Iba a pillarme el Black Ops, hasta que me entere de que sacan multijugador de pago, asi que el dinero que tenia preparado para ese juego voy a emplearlo en otra cosa.

Teniendo ya en Colin McRae Dirt 2 y estan por salir GT 5, el Formula 1 que acaba de salir y este... me recomendais pillarlo? es decir se le ve buena pinta? Tengo la sensacion de que se me va a hacer algo monotono a la larga... como lo veis ustedes?

Unido
julio 14, 2008
Pocos juegos no se hacen monotonos a la larga... Pero si te gustan los rallys, este es el unico "simulador" de rallys disponible hasta la fecha. Yo me lo voy a comprar mas que seguro, me entantan los rallys.

Pero tambien te digo que tienes un F1 2010 muy muy bien logrado (apartado grafico aparte), con una jugabilidad impresionante...

Saludos

Unido
mayo 31, 2007
@Papa_arruga dijo:
Buenas gente, vereis, tengo un pequeño "problema" Iba a pillarme el Black Ops, hasta que me entere de que sacan multijugador de pago, asi que el dinero que tenia preparado para ese juego voy a emplearlo en otra cosa.

Teniendo ya en Colin McRae Dirt 2 y estan por salir GT 5, el Formula 1 que acaba de salir y este... me recomendais pillarlo? es decir se le ve buena pinta? Tengo la sensacion de que se me va a hacer algo monotono a la larga... como lo veis ustedes?

Sinceramente, teniendo en cuenta que GT5 sale menos de un mes mas tarde, mejor , espera a GT5.
Este, no acaba de ser ni todo lo bueno que se esperaba, ni la mitad de eso siquiera.
Ademas de que tienes tambien WRC y otras categorias de Rally en GT5, y si te preocupa la monotonia , editor de circuitos y pistas.
Otro punto en contra de este, es que son 70 euros, a los que hay que sumarle 5 del DLC de los coches del grupo B,total 75.Por 80, tienes la edicion coleccionista de GT5 , con 1000 coches+los 5 chrome line+revista apex etc .

Estos de Black Bean son unos chorizos en toda regla.

Unido
enero 8, 2010
@aitronk dijo:
@Papa_arruga dijo:
Sinceramente, teniendo en cuenta que GT5 sale menos de un mes mas tarde, mejor , espera a GT5.
Este, no acaba de ser ni todo lo bueno que se esperaba, ni la mitad de eso siquiera.
Ademas de que tienes tambien WRC y otras categorias de Rally en GT5, y si te preocupa la monotonia , editor de circuitos y pistas.
Otro punto en contra de este, es que son 70 euros, a los que hay que sumarle 5 del DLC de los coches del grupo B,total 75.Por 80, tienes la edicion coleccionista de GT5 , con 1000 coches+los 5 chrome line+revista apex etc .

Estos de Black Bean son unos chorizos en toda regla.

Tendre que ir informandome entonces del GT5 a fondo XD

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
pues a mi me sale el wrc por 56 euros y con el dcl gratis.

WRC 2010 Demo Review (Race 1)

WRC 2010 Demo Review (Race 2)

WRC 2010 Juego hecha el freno de mano en Suecia con el Ford Focus en una horquilla estrecha y cerrada

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@Papa_arruga dijo:

Black Ops no va a ser de pago en PS3...

Unido
septiembre 19, 2010
holaa chicos ya he reservado mi wrc 2010 para pc en gamestop ,me sale por 40 € la version de pc y segun me ha dicho el tio de la tienda que segun le llega la version de pc para el dia 30 si nada se tuerce (ojala sea cierto) aunke lo dudo mucho k lo tengan para el dia 30 porque su fecha de salida oficial es el 8 de actubre pero bueno ya se vera todo es posible ya os avisare si lo tengo el dia 30 o no,saludos amigos

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
hoi de oir ,por aqui que uno decia hace tiempo que el rally de francia del juego wrc tenia muchas rectas y el real tenia muchas curvas,
pues se equivoca por que el antiguo rally de francia se corria en corcega ese si que tenia muchas curvas y este nuevo que saldra en el juego y que se corre este año en real sera en alsacia en el pueblo de loeb al norte de francia y si si sera muy rapido un rally de tramos rectos y rapidos,osea que en el juego estara bien creado parecido al real de este año.
enlace para que comproveis que es verdad.
http://www.wrc.com/news/cuenta-atraacute;s-para-el-rallye-de-francia/?fid=13680

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior