si chully se ve guapisimo creo que aparte de traer la supencion baja tambien trae las llantas de asfalto OJALA sean las de varillas,chuly tu tienes ps3? o te lo vas a comprar para pc na mas.hufff que wapo se ve el focus de matthew wilson con el sponsor de stobart ¿porcierto os habeis fijado que tiene suspension baja en asfalto?
Sinceramente, teniendo en cuenta que GT5 sale menos de un mes mas tarde, mejor , espera a GT5.Buenas gente, vereis, tengo un pequeño "problema" Iba a pillarme el Black Ops, hasta que me entere de que sacan multijugador de pago, asi que el dinero que tenia preparado para ese juego voy a emplearlo en otra cosa.
Teniendo ya en Colin McRae Dirt 2 y estan por salir GT 5, el Formula 1 que acaba de salir y este... me recomendais pillarlo? es decir se le ve buena pinta? Tengo la sensacion de que se me va a hacer algo monotono a la larga... como lo veis ustedes?
@Papa_arruga dijo:
Sinceramente, teniendo en cuenta que GT5 sale menos de un mes mas tarde, mejor , espera a GT5.
Este, no acaba de ser ni todo lo bueno que se esperaba, ni la mitad de eso siquiera.
Ademas de que tienes tambien WRC y otras categorias de Rally en GT5, y si te preocupa la monotonia , editor de circuitos y pistas.
Otro punto en contra de este, es que son 70 euros, a los que hay que sumarle 5 del DLC de los coches del grupo B,total 75.Por 80, tienes la edicion coleccionista de GT5 , con 1000 coches+los 5 chrome line+revista apex etc .
Estos de Black Bean son unos chorizos en toda regla.
Black Ops no va a ser de pago en PS3...Buenas gente, vereis, tengo un pequeño "problema" Iba a pillarme el Black Ops, hasta que me entere de que sacan multijugador de pago, asi que el dinero que tenia preparado para ese juego voy a emplearlo en otra cosa.
Teniendo ya en Colin McRae Dirt 2 y estan por salir GT 5, el Formula 1 que acaba de salir y este... me recomendais pillarlo? es decir se le ve buena pinta? Tengo la sensacion de que se me va a hacer algo monotono a la larga... como lo veis ustedes?
El Prologue hace 2 años...Yo por ejemplo si me encanta los rallys me lo voy a pillar y mas adelante ya me pillo gt5. Sale demo de este juego?
Creo que la demo en PS3 es para el dia 29Yo por ejemplo si me encanta los rallys me lo voy a pillar y mas adelante ya me pillo gt5. Sale demo de este juego?