Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 17, 2009
falta probarlo conduciendo

Yo solo puedo decir que me dan igual los arboles y si los tramos son invertidos. Lo verdaderamente importante es ponerte al volante y probarlo. ´Si la sensacion es que conduces un coche de verdad, chapo, lo demas no me importa tanto, ya iran actualizando, pero si parece un arcade al ponerte al volante y son incontrolables los coches al conducirlos, como pasaba con el dirty 1 que era imposible utilizar un volante y te ibas al mando y ahora esta corregido y puedes disfrutar con el volante el dirty 2 (que tiene tramos de rally cronometrados y son muy reales).
A favor dire que la empresa que lo hace es la misma que superbikes x y nunca me imagine que se pudiese simular la conducciòn de una moto como lo han conseguido estos magos de la simulaciòn. Comparalo con Moto GP y alucinas. No hay color. Moto GP es como arcade y SBK X es un verdadero simulador de moto.
Confio en esta empresa. Si esta version no lo consigue mucho, seguro que la siguiente la mejoraran un monton como con el tema de motos. Hay que dar el beneficio de la duda antes de probarlo.
He dicho:hola:

Unido
mayo 13, 2010
@VARONS dijo:

La demo de World Rally Championship llega la semana que viene a la Store
Habrá disponibles 2 circuitos y 2 pilotos.
Black Bean Games acaba de anunciar mediante nota de prensa que la demo jugable de World Rally Championship estará disponible para su descarga a través de PlayStation Store el próximo miércoles día 29 de septiembre.

En la demo podremos disputar una etapa simple del Rally de Finlandia o del Rally de Jordania pudiendo elegir entre los dos pilotos que estarán disponibles, Sébastien Loeb con su Citroën C4 y Mikko Hirvonen y su Ford Focus.
World Rally Championship llegará a las tiendas el próximo 8 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/291484-la_demo_de_world_rally_championship_llega_la_semana_que_viene_la_store.html
solo abri el video x la chica,hay ke decirlo XD k bien,ya keda menos pa ver la demo dl juego aver como sale

Unido
septiembre 19, 2010
joer que chungo que solo le han metido una sola decoracion al fiat grande punto s2000 y no es muy bonita que digamos,le podian haber puesto la decoracion del italiano basso que es wapisima

Unido
septiembre 19, 2010
lo que yo no logro entender esque si supuestamente es un juego oficial del wrc porque tiene cosas inventadas por ellos,como porejemplo las llantas,algunas decoraciones tambien son inventadas,no todo lo de este juego es oficial

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
aqui os dejo los diseños de las maquinas de citroen y ford en 2011
citroen ds3 WRC 2011

ford fiesta S2000 2011

estas seran las maquinas de la proxima temporada en el juego wrc 2011 y en real 2011.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@chuly_wrc dijo:
joer que chungo que solo le han metido una sola decoracion al fiat grande punto s2000 y no es muy bonita que digamos,le podian haber puesto la decoracion del italiano basso que es wapisima
:chocala:en el modo carrera que traera el juego podras crear tu propio equipo privado y decorar los coches a tu gusto y color con los patrocinadores que elijas.:hola:

Unido
septiembre 19, 2010
huff que bueno,eso me gusta mas jejej asi podremos decorar los coches como mas nos gusten,quiero hacerle la decoracion de basso al punto s2000 (que es mi favorito jeeje)
--- [ Añadido ] -----
hoy sale la demo para pc??? tengo ganas de probarlo yaaa

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
toro cuando le pasaban la copia final del juego al notas ese ?
no era hoy 24...
y a ver si cuelgas mas videos del del volante que habra metio mas,o al final lo tendre que aser yo todo,veo que esto te interesa poco ya toro....

AVER QUIEN QUIERA Y QUE SEA UN VICIO DE LOS RALLYS Y DEL WRC COMO YO Y QUE PASE TANTO O MAS QUE YO DE LA FORMULA 1 QUE ME AGREGE A LA PLEY PARA CUANDO TENGAMOS EL JUEGO,MI PSN ID es VARONS

es para estar en contacto con gente del wrc y que vayan a tener el juego,ok,saludos....

Unido
julio 29, 2010
@VARONS dijo:@VARONS dijo:
toro cuando le pasaban la copia final del juego al notas ese ?
no era hoy 24...
y a ver si cuelgas mas videos del del volante que habra metio mas,o al final lo tendre que aser yo todo,veo que esto te interesa poco ya toro....
El "notas" como lo llamas tu, ahora está colgando videos del juego de Formula 1.

Darin Gangi de "Insidesimracing" también está a vueltas con el de Formula 1.

En Milestone no hay nada nuevo y en el facebook tampoco.

Por lo tanto no estoy pasando, lo que ocurre es que no hay noticias interesantes.

Videos ya hay de sobra.

La gente ya ha comentado la demo.

Por suerte o por desgracia ya casi está todo el bacalao vendido. Sólo queda que los medios especializados nos den su visión del juego completo. No creo que tarden.

Saludos.:hola:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@toro69 dijo:

El "notas" como lo llamas tu, ahora está colgando videos del juego de Formula 1.

Por lo tanto no estoy pasando, lo que ocurre es que no hay noticias interesantes.

Videos ya hay de sobra.

Por suerte o por desgracia ya casi está todo el bacalao vendido. Sólo queda que los medios especializados nos den su visión del juego completo. No creo que tarden.

Offtopic:
Toro, un consejo ponlo en la lista de ignorados y ya esta, para las sandeces que dice y las paranoyas que se monta..
Se cree que el foro es una competicion de a ver quien lo hace mejor, y quien lo haga mal es un pringao y nose que, ahora mismo ya esta diciendo que no te inteesa este tema del juego y tal solo por no poner informacion en unas horas, y tu eres de los que mas ha hecho por este hilo :rotonuse:
Saludos y ahora he hablado con un mod y al siguiente mensaje con doble sentido o que me diga algo para provocarme baneado y ala
PD: VARONS creo que nos molara ver tu nombre en azul claro =)

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@toro69 dijo:

Videos ya hay de sobra.

Cuando el dari gandi ese le llegara la vercion final del juego que dijo que era hoy dia 24 colgaria mas videos para dar un vedericto final para ver los errores que se habian correjido,cuando aya algun video nuevo avisalo o cuelgalo,[¿toro cual es tu nombre en la ps3 para agregarte,dimelo ya y te agrego?],para cuando tengamos el juego,a ayer reserve el wrc y el gt5 en games piyatelo ay te regalan el paquete del grupo b.¿Estas al tanto del Iopener?.

a y tranquilo adri lash ya te agrege yo a ti en mi lista de ignorados.

toro perdona si te molesto lo que te dije no iva con mala intencion,
agregame en la pley buscame como VARONS

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2010
joer menudo tangazo no estan metiendo estos de black bean yo aun sigo sin ver por ningun lado la demo para pc.... si alguien la ve por algun lado para descargar haganmelo saber porfis

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior