Aro en el dirt 1 si sale yo lo tengo yo decia en el dirt 2.Y lo de las vistas creo que salen 6 por que en los videos que e colgado en la pagina anterior se ve la camara del para choques osea la que no se ve nada.Lo que os dije ayer de la technologia OPENER es lo siguiente:La technologia opener te permite correr en tiempo real desde tu casa con los pilotos reales del wrc,ejemplo:rally de cataluña 2012 tu te meteras en el juego y podras competir y seguir en vivo el rally comparar tus tiempos con los de los pilotos reales y seguir el rally en directo a traves del juego y ser un participante del rally mas desde tu ps3,esto es muy lioso de crear por que se necesitaria crear todos los tramos reales del wrc real para que puedas competir a tiempo real cuando se corran los rallys y supondria crear entre 18 y 24 tramos por rally para meterlos en el juego.Black Bean game dice que el opener se incluira en el juego del 2012,al que quiera mas info que busque en google wrc black bean games technologia opener y de camino que cuelge la info aqui,yo solo os lo digo para que lo sepais,lo que me parece esque esta saga ira en evolucion durante estos 3 años que tienen de licencia y a mi parecer esto es lo que me huelo.[-wrc 2010 un juego para salir del paso y darnos a conocer [-wrc 2011 un juego bueno y real por a ver aprendido de las criticas recibidas [-wrc 2012 el mejor juego de rallys jamas creado con technologia opener.[ya hay juegos que utilzan el opener]yo seguire la saga completa asi como sigo el wrc real,saludos wrc fans.