Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2007
Los vuelcos del juego son muy reales, incluso eres capaz de intuir cuando un coche va a volcar porque percibes la inercia que lleva el coche que lo lleva a volcar inevitablemente. Está muy logrado este apartado, yo el fallo más grande que le veo son los gráficos de los paisajes que desde la vista exterior no se ven muy definidos aunque una vez estás compitiendo pasan desapercibidos y pienso que este no es un juego para pararte a ver paisajes sino para luchar contra el crono.

Unido
julio 14, 2008
Yo de los comentarios leidos, lo que mas me duele es la vibracion...

Los que vamos con el g27 o g25 o force gt.... no vibrará hasta que te la pegues? seria la fin de este juego para mi.

Alguien lo ha probado con volante y puede contar sensaciones?

Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
haber segun dijo un tio en blog de milestone, las vibraciones no las incluyen al 100% en la demo que luego en el juego final se notaran bien... habra que hacerle caso. Y se podra probar la demo con g25, g27,...????

Unido
septiembre 19, 2010
bueno todos sabemos que wrc sera un buen juego pero no tan bueno como nos gustaria,pero estoy seguro que tras recibir todas nuestras criticas se curraran mucho mas el proximo wrc 2011 o al menos eso esperemos, que bueno seria que codemasters hiciera un wrc hufffff eso si que seria un juegazo de rally en toda regla.....

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
isminha el wrc 4 no tenia modo carrera y en gt 5 los tramos que crees seran con ambientacion de circuitos decorados.

Unido
septiembre 19, 2010
gt5 solo tiene la licencia wrc para tener algunos coches wrc solo eso,el modo rally de gt5 sera como el modo rally que vimos en gt4, algo asi, gran turismo nunca tendra un modo rally rally porque no se dedica al rally sino a las carreras en circuitos cerrarados...

Unido
mayo 31, 2007
@chuly_wrc dijo:
bueno todos sabemos que wrc sera un buen juego pero no tan bueno como nos gustaria,pero estoy seguro que tras recibir todas nuestras criticas se curraran mucho mas el proximo wrc 2011 o al menos eso esperemos, que bueno seria que codemasters hiciera un wrc hufffff eso si que seria un juegazo de rally en toda regla.....
Codemasters , ya hizo el Dirt y Dirt2, con un resultado bueno ,en el primero, y una bazofia-sacrilegio en el segundo, si hay una compañia que de pocas garantias o ninguna de hacer algo serio en un juego de rally ,es codemasters.

Unido
junio 8, 2009
Por cierto, se sabe algo de la prensa especializada?? Se supone que ya deberían tener copia del juego y haberlo probado, con su correspondiente veredicto.

Unido
octubre 18, 2007
@Robuk dijo:
Por cierto, se sabe algo de la prensa especializada?? Se supone que ya deberían tener copia del juego y haberlo probado, con su correspondiente veredicto.
Todavia no he visto ningun análisis del juego por parte de los medios especializados, pero estaremos a la espera:eaea:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
a quien tenga el dirt 2 ,sale el c4 de loeb? yo no me lo compre por que es una patata.
y a los del demo cuantas vistas camaras del coche trae el juego?

Unido
octubre 18, 2007
@VARONS dijo:
a quien tenga el dirt 2 ,sale el c4 de loeb? yo no me lo compre por que es una patata.
y a los del demo cuantas vistas camaras del coche trae el juego?
No aparece el C4 en el Dirt 2, ni ningún coche WRC, pero el Dirt 2 es mucho más fácil de conducir, hay gente que se queja de que en este el coche se mueve mucho y es más dificl de llevar, aunque yo tengo visto las carreras WRC por la tele y los coches reales tienen un comportamiento igual al del juego, los pilotos tienen que ir muy concentrados y mover constantemente el volante para mantenerse en la pista.

El juego tiene 5 cámaras en el modo de manejo del coche, persecución cercana, persecucion lejana, interior, interior pegada al parabrisas, y exterior sobre el capó.

Unido
septiembre 19, 2010
el c4 sale en el dirt 1 pero no es de loeb,pero yo tengo el skin de loeb para el c4 del dirt 1 de pc porsi algien lo quiere

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Aro en el dirt 1 si sale yo lo tengo yo decia en el dirt 2.Y lo de las vistas creo que salen 6 por que en los videos que e colgado en la pagina anterior se ve la camara del para choques osea la que no se ve nada.Lo que os dije ayer de la technologia OPENER es lo siguiente:La technologia opener te permite correr en tiempo real desde tu casa con los pilotos reales del wrc,ejemplo:rally de cataluña 2012 tu te meteras en el juego y podras competir y seguir en vivo el rally comparar tus tiempos con los de los pilotos reales y seguir el rally en directo a traves del juego y ser un participante del rally mas desde tu ps3,esto es muy lioso de crear por que se necesitaria crear todos los tramos reales del wrc real para que puedas competir a tiempo real cuando se corran los rallys y supondria crear entre 18 y 24 tramos por rally para meterlos en el juego.Black Bean game dice que el opener se incluira en el juego del 2012,al que quiera mas info que busque en google wrc black bean games technologia opener y de camino que cuelge la info aqui,yo solo os lo digo para que lo sepais,lo que me parece esque esta saga ira en evolucion durante estos 3 años que tienen de licencia y a mi parecer esto es lo que me huelo.[-wrc 2010 un juego para salir del paso y darnos a conocer [-wrc 2011 un juego bueno y real por a ver aprendido de las criticas recibidas [-wrc 2012 el mejor juego de rallys jamas creado con technologia opener.[ya hay juegos que utilzan el opener]yo seguire la saga completa asi como sigo el wrc real,saludos wrc fans.

Unido
octubre 18, 2007
Con la tecnologia iOpener se podrá competir en tiempo real con los pilotos del WRC:babas::babas::babas:

Unido
julio 22, 2009
el opener ese como lo pongan pal 2012 va a ser la polla!! ya me veo to un finde sin salir de casa. Me llamaran los colegas y les dire: no puedo salir, estoy compitiendo en el wrc jajaj. Pero claro, en casa puedes tener un petazo ke no pasa nada, bueno si, acabas el rally. Pero no tienes esa adrenalina...

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Un juego del WRC en tiempo real

North One Sport, el promotor del FIA World Rally Championship (WRC), ha llegado a un acuerdo de cooperación técnica para investigar la posibilidad de crear n juego de rallyes en tiempo real. En el acuerdo están implicadas iOpener Media y Black Bean Games quienes trabajarán en conjunto para recopilar datos de posicionamiento y telemetría de los coches participantes en el WRC. Los datos serán usados para crear nuevas versiones del juego WRC.
Según Simon Long, consejero delegado de North One Sport, “el estudio nos permitirá dar un paso adelante en nuestro objetivo de permitir a los fans del WRC el tomar parte en la acción. A través de internet podrán participar en el rally con los mismos tramos frente a algunos de los mejores pilotos del mundo. Si las pruebas funcionan, en el futuro tendremos un campeón del mundo virtual.”
Un deporte del Norte, promotor de la FIA World Rally Championship (WRC) ha mortajar luz verde al agreement PARA EL Desarrollo técnico de Una Tecnología Que permita la ONU Juego de la hiper Realista WRC. Dicho Proyecto en sí llevará un cabo iOpener Entre los medios de comunicación y de Frijol Negro Juegos.
La Tecnología Que estan desarrollando estara Basada en Los Datos Que recojan Gracias a Las telemetrías PARA EL Posicionamiento en Tiempo real. Este software Lleva siendo perfeccionado Por Desarrollado y iOpener Media DESDE 2007. La idea final es CREAR Una Competición en línea Para Ver Quien Es El Mejor Piloto WRC virtual, incluso podremos sable si somos Capaces de mejorar Los Tiempos de los Pilotos en Los Reales Circuitos.
Otra Curiosidad Que Comenta Andy Lürling, consejero delegado de iOpener, es Que Los jugadores podran Pilotos se, co-Pilotos, los gerentes de Equipo o sencillamente contemplar podran Las Etapas Como Espectadores.
Aun tendremos sable Que Esperar párr Detalles Fechas y Más, Pero luego! DESDE la Cosa pinta Muy bien.
El videojuego del WRC 2011 2012 permitirá enfrentarse a los pilotos del campeonato en tiempo real
Para el próximo año, a todos los fans de los rallies y los videojuegos nos espera una gran sorpresa, ya que la promotora del WRC North One Sport está trabajando en la posibilidad de crear un videojuego en el que el usuario se podrá enfrentar en tiempo real a los pilotos del campeonato de rallies. Deberemos pilotar el coche respetando las fechas del calendario, de manera que nuestros tiempos quedarán enfrentados a los de los pilotos profesionales.
Esto significa que, cuando un piloto tome la salida en una super especial, nosotros haremos lo mismo desde la comodidad de nuestro hogar, compitiendo con él vía online. Al final de la etapa podremos comprobar quién fue mejor, y cuánto tiempo ganamos o perdimos respecto a los tiempos marcados por los pilotos en la prueba real.
Al final del evento, se conocerán dos ganadores: el piloto real y el virtual, cada uno en su respectiva modalidad. Del mismo modo, el próximo campeonato WRC 2011 tendrá dos ganadores, el piloto que condujo el coche de rallies en las pistas reales y el piloto virtual que lo hizo mediante el videojuego desde su propia casa.
Según la página web oficial del WRC, el desarrollo del videojuego, del que aún se desconoce el nombre, correrá a cargo de las compañías especializadas iOpener Media y Black Bean Games. Las compañías, a partir de esta misma temporada, ya están en la labor de recoger los datos de telemetría en tiempo real de los coches que están compitiendo en el campeonato mundial de rallies.
“Este proyecto nos acercará un paso más a nuestra meta de permitir a los fans del WRC de cualquier lugar del mundo tener la oportunidad de tomar parte en la acción. Mediante internet podrán completar las mismas etapas del rally enfrentándose a los mejores pilotos del mundo. Si el proyecto tiene éxito, esperaremos coronar en el futuro nuestro primer campeón de rallies virtual.” Simon Long / Director Ejecutivo de North One Sport - Traducción libre.
Jugar al WRC en tiempo real cada vez más cerca
Un estudio presentado ayer podría iluminar el camino para una nueva generación de videojuegos del WRC en la que los jugadores podrían competir contra los profesionales utilizando datos de GPS de los rallyes.
El promotor del WRC, North One Sport, ha presentado un estudio sobre el nuevo concepto de juego interactivo y está trabajando con dos empresas líderes en la industria de los videojuegos y datos de posicionamiento, iOpener y Black Bean Games.

Ambas compañías se encargarán de registrar los datos de posicionamiento y telemetría de los coches que disputan el WRC este año para poder crear un videojuego con nuevos niveles de detallismo y realismo.
“Este estudio debería permitirnos avanzar hacia nuestra meta de conseguir que los fans del WRC de cualquier rincón del mundo tengan la oportunidad de ser parte de la acción,” ha explicado Simon Long, CEO de North One Sport. “Utilizando Internet podrán competir en el rallye y en los mismos tramos cronometrados contra algunos de los mejores pilotos del mundo. Si esta prueba tiene éxito esperamos que en el futuro se pueda llegar a coronar a nuestro primer campeón de rallyes virtual.”
SI Omar hace tiempo que me registre con iOpener y estoy al tanto me parece una idea increíble, lo que creo que deben de trabajar mucho es el tema del realismo sobre el software que estan desarrollando.
La interactividad con el mundo real, no es el problema, pero como beta tester, el juego esta a nivel del GTR EVO ligeramente abajo ya que detras del desarrollo esta SIMBIN.
Pero no dudo que en un futuro estaremos corriendo así en AV también. Haciendo uso de esa tecnologia, sin duda hare todo lo posible para que AV este presente en ese desarrollo tecnologico.

PERDON SI HAY ALGUN FALLLO EN LA LECTURA ESTA SACADO Y TRADUCIDO DE VARIAS ENTREVISTAS Y COMUNICADOS,GRACIAS POR LA ATENCION.

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Hombre no se si hay fallos en la lectura ahora lo de..
TRADUZIDO! eso si creo que es un fallo :facepalm:
Saludos y la verdad que la tecnologia iopener esta de putisima madre
Ahora eso de megas de internet y de la cpu de la ps3 chupara MUCHISIMO (si ya con el gow3 se pone al tope imaginaos con eso...)

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010

La demo de World Rally Championship llega la semana que viene a la Store
Habrá disponibles 2 circuitos y 2 pilotos.
Black Bean Games acaba de anunciar mediante nota de prensa que la demo jugable de World Rally Championship estará disponible para su descarga a través de PlayStation Store el próximo miércoles día 29 de septiembre.

En la demo podremos disputar una etapa simple del Rally de Finlandia o del Rally de Jordania pudiendo elegir entre los dos pilotos que estarán disponibles, Sébastien Loeb con su Citroën C4 y Mikko Hirvonen y su Ford Focus.
World Rally Championship llegará a las tiendas el próximo 8 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/291484-la_demo_de_world_rally_championship_llega_la_semana_que_viene_la_store.html

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior