Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 29, 2010
Hola:

Veo que lo estamos pasando muy bien. Bueno excepto los sufridores de la play que tenemos que mordernos las uñas.

Gracias a todos por las impresiones, los videos colgados etc... Creo que al final y tras probar la demo, queda una buena sensación. Como ya había dicho antes no iba a ser tan bueno pero tampoco tan malo.

Es una pena que no incluyeran en la demo un tramo de asfalto, más que nada para ver las diferencias de conducción y para que Varons por fin viese de una vez si calzan ruedas de asfalto y si se puede poner la suspensión baja. (Por lo visto en la foto colgada creo que si, pero bueno....habrá que esperar un poco más).

Me gustaría preguntarles a aquellos foreros que están jugando a la demo si al acabar el tramo y ponernos las posiciones, si acaban siempre todos los pilotos o hay algún retirado. Me dan mucha rabia aquellos juegos donde nadie se retira, todos acaban y al final siempre luchas contra el mismo.

Gracias a todos, saludos, y a disfrutar los que podeís.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@toro69 dijo:
Hola:

Veo que lo estamos pasando muy bien. Bueno excepto los sufridores de la play que tenemos que mordernos las uñas.

Gracias a todos por las impresiones, los videos colgados etc... Creo que al final y tras probar la demo, queda una buena sensación. Como ya había dicho antes no iba a ser tan bueno pero tampoco tan malo.

Es una pena que no incluyeran en la demo un tramo de asfalto, más que nada para ver las diferencias de conducción y para que Varons por fin viese de una vez si calzan ruedas de asfalto y si se puede poner la suspensión baja. (Por lo visto en la foto colgada creo que si, pero bueno....habrá que esperar un poco más).

Me gustaría preguntarles a aquellos foreros que están jugando a la demo si al acabar el tramo y ponernos las posiciones, si acaban siempre todos los pilotos o hay algún retirado. Me dan mucha rabia aquellos juegos donde nadie se retira, todos acaban y al final siempre luchas contra el mismo.

las 2 veces que jugue yo quede el ultimo y no se retiro nadie

Unido
julio 14, 2008
Por respeto a una persona, un jugador de futbol, el mejor jugador de futbol del mundo. No creo que hoy sea para lucir la foto de dicho cerdo. Es para que se le caiga la cara de verguenza y no para xulear..

Lo siento para salirme del tema.

Hablando del juego, yo tambien me gustaria que hubieran abandonos, tipo dirt 2 que ves el coche averiado al lado de la carretera, pero me pareció leer que no verias los coches accidentados, y lo que no se, es si habran abandonos.

Unido
septiembre 19, 2010
yo lo que hecho mucho en falta son mas decoraciones para algunos modelos,porque hay coches con decoracion muyyy penosas como por ejemplo el peugeot 207,renault clio,honda civic,(entre otros)

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@plani dijo:
Por respeto a una persona, un jugador de futbol, el mejor jugador de futbol del mundo. No creo que hoy sea para lucir la foto de dicho cerdo. Es para que se le caiga la cara de verguenza y no para xulear..

Lo siento para salirme del tema.

Hablando del juego, yo tambien me gustaria que hubieran abandonos, tipo dirt 2 que ves el coche averiado al lado de la carretera, pero me pareció leer que no verias los coches accidentados, y lo que no se, es si habran abandonos.
por que das por hecho que tenga el avatar por esa situacion? no me puede gustar el futbolista pues ya esta

y si quedaria muy bien ver a un coche ahi tirado pero creo que sera dificil verlo

Unido
septiembre 19, 2010
huff ojala sea asi y se puedan crear skins,estoy deseando hacerle algunos para el fiat grande punto s2000 (que es mi favorito) jeje

Unido
junio 19, 2008
yo lo k hecho en falta son tramos mas largosss.
Reecuerdo que en el wrc 2 y 3 para ps2 habia tramos de hasta 11 o 12 km k requerian sus 6 minutillos y pico para cubrirlos

Unido
septiembre 19, 2010
huff si lo recuerdo el wrc 2 de ps2 hera tremendo en todos los aspectos,tenia unos tramos super largos,para mi fue el mejor wrc de todos el (WRC 2 EXTREME)

Unido
octubre 18, 2007
toro69 dijo:
Hola:

A veces hay retirados, yo he visto hasta tres retirados en un tramo y si dañas mucho un coche ( con los daños configurados en graves) se te hace casi imposible completar el tramo porque el rendimiento baja muchisimo, se te va hacia un lado, no entran las marchas, fallan los indicadores... se hace inconducible casi. Y a veces caen defensas o el capo por ejemplo y se ve como queda tirado en el suelo, es un detalle sin importancia, pero le da realismo al juego.

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
El juego es muy exigente en la conducción, se necesita mucha práctica para conseguir un buen tiempo, yo los primeros tramos quedaba siempre en las últimas posiciones, pero cuanto más lo juegas más divertido te parece y siempre acabas mejorando los tiempos, es como un vicio, siempre te consigues superar.

Unido
julio 29, 2010
Hola:

Impresiones resumidas del personal:

1. Todos los comentarios que estoy leyendo son iguales: Gráficos penosos, primeras impresiones malas, pero después de unas cuantas carreras a casi todo el mundo le encanta jugablemente.

2. Yo le pegué unos tientos a la demo y mis impresiones son....., no se que decir exactamente..
Graficamente va muy justo, en la linea de lo que pasaba con Race Pro, con el que comparte ademas una iluminación correcta, un aspecto general pasable sino te fijas en los detalles, pero por debajo de la media de los juegos de conducción actuales.
En su contra ademas, que al ser un juego de rallies puro, donde solo hay un coche en pista, no se acaba de entender que no hayan podido dar más de sí en este punto.
Sinceramente tampoco esperaba mucho en este apartado, así que el nivel mostrado no me ha resultado ninguna sorpresa.
Jugablemente tiene un inicio algo desconcertante (nivel Experto), pero probandolo unas cuantas partidas se revelan cosas buenas y que exigen dominio por parte del jugador.
Por otra hay pequeños matices que le hacen perder enteros, como un excesivo descontrol del coche si quieres ir a fondo, punto este apoyado por el nulo e ineficaz uso de la vibración para transmitirte información en frenadas y derrapes.
Se pierden sensaciones y se pierde información jugable, y no se cual de los dos puntos es más crítico...
El tema de daños esta bien resuelto, tanto visualmente, como a nivel de físicas y respuesta del coche.
El sonido en general pasable-justito tirando a cutre. Los motores suenan más o menos, y el copiloto da las indicaciones bien y a tiempo, pero a veces tiene unas salidas de tono acojonantes. Te puedes dar un golpe con una valla a 30 km/h y soltar un "aaaahhhhhh!!!!".
Aún así es medianamente disfrutable, quizá también por las ganas que muchos tenemos (teniamos?) de un juego de WRC puro, así que en mi caso de 2ª mano caerá cuando lo vea a buen precio.
La verdadera lástima es que Codemasters no hubiera hecho un Dirt con este enfoque, ahí si tendríamos algo grande de verdad...

3. Bueno, pues anoche jugué 1 hora a la demo y solo puedo decir que.... Me ha ENCANTADO!!!
Lo mejor es jugar en "avanzado", solo activar la ayuda de frenada (El ABS), para que no se bloqueen las 4 ruedas porque sino es muy chungo sin el ABS, (NO digo la asistencia en la frenada que eso es un coñazo y te frena automáticamente).
Para los que les parece chungo el control solo puedo decir que qué daño está haciendo la saga DIRT, en la cual solo tienes que acelerar a tope y el coche frena en 1 segundo...
Y para esos que no controlan nada el coche os comento que en este juego hay que conducir SIN pulsar a tope el gatillo de aceleración en las curvas, yo lo he llevado en casi todas las curvas a medio gas y he hecho unas horquillas de lujo controlando el giro, me ha encantado!
Está claro que no es un juego arcade para casuals, para eso como digo ya está el DIRT, y este juego es justo lo que esperaba, difícil de controlar pero se puede hacer con paciencia y controlando el acelerador y el contravolante.
La etapa de Jordania está genial!! jugué casi todo el rato en esta etapa e hice un tiempo de 4:45:05, casi siempre hacía 4:45 o 4:47, no hubo forma de bajar de ese tiempo, y el primero hace todo el rato 4:44:40, así que me quedé a unas décimas del primer puesto.
Imagino que hiré bajando tiempos porque pone que el record de Milestone son 4:28 creo recordar...

4. Será por el mono que tengo de un juego de Rallys de verdad, será por la decepción mayúscula que me lleve con los 2 DIRT totalmente casualizados y arcades, o no sé....
Pero lo cierto es que sí, me ha gustado bastante y además incluso gráficamente me ha sorprendido, pensaba que iba a ser bastante peor. Viendo que son de los que hicieron el Superstar V8 y algunos lo han llegado a comparar con este juego (Inexplicable....)
Como digo me encanta que en este juego tengas que currarte lo del acelerador a "medio gas" en plena curva para que no subvire, he hecho horquillas espectaculares en Jordania controlando el acelerador y el giro. Pero sé que la mayoría que lo habrá probado y lo critica no habrá ni echado 2 carreras, ni probado distintas configuraciones, ni controlado el acelerador en las curvas, etc... Habrán llegado a las primeras curvas y no lo han podido controlar y ya está: Muy malo, mucho mejor el Dirt que "responde mucho mejor a la frenada".
En esta gen tenemos los juegos casuals y facilones porque nos los ganamos a pulso gracias a la gran mayoría.

5. Para mí ha sido una decepción total a todos los niveles esta demo. Simple, feo y poco elaborado. Visualmente comparable a v-rally 3, el sonido es desquiciante, la simulación física un poco... "suya", y el comportamiento del vehiculo completamente irreal, ¿desde cuando un C4 WRC se comporta como si fuese un tracción trasera con patines?

6. Hola, yo no he probado los Dirt, así que no puedo comparar, pero lo que menos me ha gustado es que el juego me ha parecido igual a los de PS2, pero con cosas peores y todo.
Los choques me parecen muy falsos, los arboles son de titantio, te sales un metro de la calzada y te devuelve dentro...todo muy irreal. Aparte claro, el tema de los gráficos, que se puede perdonar hasta cierto punto. No entiendo como un juego en el que solo sale un coche y el escenario no puede ir a 60 FPS, y mas con esos gráficos tan simples, pero bueno, para mi, eso no es lo peor.
Sobre el control no opino, al final te acabas acostumbrando a todo, así que no puedo decir si es bueno o malo, pero claro, el problema es que a la que te sales un poco de la carretera ves lo irreal que es el juego. Mientras vayas por la trazada ideal todo parece mas o menos correcto.
Comprendo que con el mono que había de WRC a algunos les guste, pero precisamente los que somos aficionados a los rallies deberíamos ser los más críticos, y no aceptar que nos vendan un producto tan deficiente, aprovechándose de la licencia.
En mi opinión, prefiero continuar jugando al WRC 4 de PS2 que gastarme mas de 10 euros en este juego y darle pasta a esta pandilla de mantas. Tampoco pido un GT5, pero por ejemplo, veo que los que han hecho el F-1 se han esforzado mas en trasladar la ambientación y todo lo que rodea al mundillo de la categoría.

7. Comparar el presupuesto y medios de Codemasters con los de BlackBean no tiene precio....
Yo ya digo que viendo que venía de esta "pobre" compañía me ha sorprendido muy gratamente.
Que la licencia tenía que haber caído en manos de una compañía mayor, pues sí, pero si lo coge Codemasters para meter graficazos tremendos pero con la jugabilidad de DIRT que quieres que te diga, prefiero esto a no un clon jugable de Dirt.

8. Esta claro Leewix, que jugablemente acaba por divertir, pero me parece curioso que NADIE apunte como falta la ausencia total de vibración del mando, basicamente en las frenadas fuertes y derrapes. Solo aparece si te sales a dar un "paseo" por el campo (paseo de metro y medio, no más...) y si chocas.
Incluso Sega Rally o Pure tienen este detalle bien implementado y son arcades puros y duros.
En un título que pretende pasar como simulador, como este WRC en el nivel máximo, me parece sorprendente que hayan pasado esto por alto, pero más me sorprende que sea el único que se acuerda de esto.... Me lo voy a tener que hacer mirar... ;)
Los que hayan probado y disfrutado de juegos como Race Pro o Forza 3, juegos que pretenden ser medianamente realistas, podrán ver claramente que esto que apunto lo tienen implementado de forma perfecta, y ayuda a notar más la presencia del coche sobre el suelo y detectar cuando se empieza a ir.
Por que si leewix, hay que frenar, contravolantear y tener tacto con el acelerador, y eso esta de lujo, pero si el juego pide eso también tendría que ofrecer más información del "contacto del coche con la tierra", y eso no solo se consigue visualmente.
Graficamente una vez que estás al lio y sino te fijas mucho es aceptable, con buena sensación de velocidad e iluminación, pero detalles como los arboles silueteados con un borde blanquecino alrededor, son practicamente un viaje en el tiempo a lo que se veia en los primero Colin Mc Rae y no están a la altura de lo exigible hoy en día.
Con todo, a mi la demo al final me ha picado y acabado divirtiendo, sobre todo por que se ciñe al WRC y a la lucha con el crono, y el control del coche acaba por resultar interesante.

Bueno....parece que a grandes rasgos gusta.

Ya ahora un video del tramo de Finlandia con el copiloto en español.

Saludos. :hola:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Yo que quereis que os diga para mi el mejor juego de la historia fue el wrc 3 de ps2,y si llevo 5 años en monado de rallys desde que salio el ultimo wrc el 5 evolved,no me queda otra que comprarmelo y mas si es la unica opcion a rallys reales que hay en ps3, por que el wrc de gt5 sera de circuitos y no de tramos,y si el juego es malo y poco real lo aceptare con coraje pero creo que hechandole horas y buscando una buena comfiguracion de las opciones del juego y de las de los ajustes del coche llegare a controlarlo y hacer buenos tiempos y a piyarle el vicio al juego,a mi para quitarme el mono de rallys me vale ya que lo que quiero y vengo pidiendo desde hace años es un wrc en la ps3,ya se mejoraran en prosimas ediciones del juego en 2011 y 2012 aprenderan de las criticas recibidas,a y que sepais que tendran la licencia solo hasta 2012 solo haran 3 juegos.Bueno en 2012 dicen que añadiran la technologia OPENER al juego [informaos de lo que es y fliparlo]A mi me vale el juego y si no es un RBR como el d pc me da igual por que al fin y al cavo rbr nunca lo podremos tener en ps3,[si lo sacaran se forrarian a vender] yo me lo comprare seguro,solo necesitare adaptarme al juego y cojerle vicio para comprenderlo y un punto a su favor sera el Modo Carrera que hasta hoy ningun juego de rallys lo a incluido.Saludos. Y a mi me vale,solo por poder crear mi propio equipo en el wrc [tipo peter solberg world rally team] y correr como piloto privado hasta llegar a fichar por el equipo Ford y ganar el mundial con ford "mi meta en el juego". . . . . . . . . Toro agregame en la ps3 buscame en agregar amigo como VARONS o dame tu PSN ID,para estar en contacto cuando tengamos el juego.

Unido
septiembre 19, 2010
yo tambien me lo comprare pero en version pc,pero aun comprandome el wrc para pc no dejare de darle caña al rbr de pc que con todos los mods que tiene el juego es brutal (no hay nada mejor en rallys que rbr pc)

Unido
julio 22, 2009
varons en el gt5 se pueden crear tramos, o eso lei. Lo que hay que ver es como, si podras hacer rasantes, asfalto, grava, nieve... ya se vera. Lo del modo carrera, pues creo que el wrc4 lo tiene... o algo parecido creo recordar.
Yo tambien lo pillo fijo este, me compre la play por el wrc y gt5... sera acostumbrarse como decis a la jugabilidad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior