Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2010
Preguntales a los demas aber que te dicen? el que parece que viene a putearnos y ha cerrarnos este hilo eres tu y tu coleguita que te a mandado, yo al reves lo que quiero esque sigamos aqui y no nos lieis, y eso de hacerte pajas algo deberian de decirte los mod porque ya estas faltando el respeto cosa que yo no hecho en ningun momento y te vuelvo a repetir que te estoy dando mi opinion. Por cierto todavia estoy esperando los videos, al final los pondra VARONS.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
jajaja mi "coleguita" que casi ni lo conozco me ha dicho esto y le he mandado un mp para que venga y solucione el pollo que ha montado jaja
No es por nada pero ahora mismo no me deja poner en un mensaje editado osea el post principal poner videos asi que los pondre en estos mensajes y hacerse pajas no es nada malo

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Binz3n deja el nombre de los videos nuevos ke as visto y luego los busco y los cuelgo yo. y dejaos ya de discutir. adri lash yo te doy un voto de confianza para ke lleves este hilo y lo actualizes,pero si el ke vas a llevar es el tuyo nuevo no entrare seguire en este.dile a Davis ke kieres cojer este y ke te borre el otro ke no tendra exito.CURRATE EL PRIMER POST.no lo hagas cutre ke mctoth dejo el listo muy alto. Y colegas aya paz por nuestra gran pasion los rallys.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Esque yo hasta que no me diga nada davids no actualizare nada porque igual lo hago para que despues se borre
Esperare a ver que decide
Saludos

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mira Adri lash te propongo una cosa tio.ace tiempo ke keriamos crear un hilo para comentar el wrc real y la temporada de los rallys.nadie se ofrecio a crearlo.coje y lleva este para el o los juegos y crea uno para el wrc real en la seccion de deportes,todos te apoyaremos y tendremos un punto de encuentro para comentar los rallys wrc real.le podrias poner de nombre. WRC Pasion por los Rallys. En ke dices?lo crearias yo te apoyaria y ayudaria en lo k kieras.Contesta.a entiendo mucho sobre el wrc.

Unido
julio 29, 2010
@Binz3n dijo:
@adri_lash dijo:

Para empezar llama a cada uno por su nombre, segundo yo solo te dado mi opinion en ningun momento te estoy diciendo que no lo hagas. Tercero si no me dejan subir ni un video al ser nuevo aqui como voy a pedir que me dejen un hilo estoy 100% seguro que no me dejarian asique ni lo pregunte. He visto tres videos nuevos pero como no los puedo subir ni poner enlaces ni na pos tendremos que esperar aber si los pones tu....y eso de que en una mañana escribes todos mis mensajes, eso es lo que mas te importa no ? yo los mensajes los escribo cuando tengo alguna imformacion o algo que comentar no escribo por escribir y si me dejarian llevar a mi el hilo si lo llevaria mejor que tu...
Si has visto algún video nuevo y no puedes colgarlo por ser nuevo, deberías indicar donde está para que alguien del foro pueda subirlo. A eso se llama ser solidario y estar en el foro por el bien de todos y no para colgarse medallas.

Cuando yo empecé a postear vi la carátula del juego en una web y como no podía subirla, lo comenté, dije donde estaba y la colgaron.

Creo que aquí estamos por el bien de todos.

Y por favor no empecemos de nuevo con las disputas. Este es un hilo oficial del juego W.R.C. y no una casa de verduleras.

Saludos.

Unido
julio 22, 2009
menudo polllo teneis montado jajaja. Esto asi esta ben ,pa que vais a crear otro hilo? yo entrare en este siempre, que siempre hay videos nuevos y tal...

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@Binz3n dijo:
Preguntales a los demas aber que te dicen? el que parece que viene a putearnos y ha cerrarnos este hilo eres tu y tu coleguita que te a mandado, yo al reves lo que quiero esque sigamos aqui y no nos lieis, y eso de hacerte pajas algo deberian de decirte los mod porque ya estas faltando el respeto cosa que yo no hecho en ningun momento y te vuelvo a repetir que te estoy dando mi opinion. Por cierto todavia estoy esperando los videos, al final los pondra VARONS.
DEJAME EL NOMBRE DE LOS VIDEOS Y LOS BUSCO Y LOS CUELGO DATE PRISA.:hola:

Unido
agosto 28, 2010
Haber esque no me deja ni poner enlaces ni nada es un rollo, Los videos estan el el blog de milestone en los comentarios del ultimo apartado el de mas arriba o mejor pon en youtube WRC, Stage 1: French Rally, WRC, Mexican and British stages y WRC, Japan stage 1. Hay algun comentario del que lo puebra que dice que el control es mejor con el pad que con el volante yo sinceramente no me lo creo solo hay que mirar como coje el volante:hola: Por cierto adri ya me gusta mas tu ultimo comentario no se al final nos llevaremos de lujo hazme caso que yo no busco lios ni putearte todo lo contrario es mejor que no cambies de pagina porque sino vas a tener mucho mas trabajo que solo con actualizar en la primera pagina todos los videos, imagenes comentarios que hay ya tiene tela

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010

--- [ Añadido ] -----
a ver como se come esto a ver quien me explica esto,os acordais del colin mcrae 2 de la play station 1, al ke tantos vicios me pegava con el focus de colin del 2000,bueno pues he encontrado estos videos en youtube ,como es que salen los coches del wrc 2008 el suzuki de gardemeister y el focus de hirvonen y el c4 de loeb,como se le meten estos coches a este juego yo flipo, eso como se hace si este juego es mas viejo ke to......

y tambien e encontrado este video del rbr rally pc de hirvonen por finlandia esto si que es un puro simulador de rallys lo deverian de sacar para la ps3.

--- [ Añadido ] -----
mi opinion de los videos de wrc,en el del rally de japon ya por lo menos el coche se mancha de barro,pero sigo sin ver curvas cerradas,es todo el tramo son todos los tramos rectos ke se hacen a fondo,donde estan la curvas cerradas con fuertes frenadas y salidas con aceleracion maxima y las escuadras derechas o las orquillas cerrada a izquierda o las 3 derechas o las dos izquierdas,veo ke todas las curvas son seis derechas cinco izquierdas o orquillas abiertas a fondo,puf esto no me convence nada, tiene un aire o me da a mi una impresion como a poco real el juego o como con falta de efectos y poco ambientado..........​

Última edición:
Unido
julio 22, 2009
joder eske a veces da buena impresion el jueguecito y otras es una puta mierda espichada en un palo... el de japon es gas a fondo asta el final! el segundo no lo puedo ver, y el primero aun se marca un par de medias cruzadas el tio...

Lo del colin 2 igual es en pc y le meten parches como el rbr, es la explicacion que le encuentro xd

Unido
mayo 31, 2007
Es que yo cada vez estoy mas convencido de que esto es un juego a medio hacer, que lo han sacado deprisa y corriendo si no ,no me lo explico.
Ahora ya no me digais que es que se han visto pocas etapas, o que son las primeras, por que lo de ser las primeras siempre ha dado igual, nunca han sido las primeras mas rectas por el hecho de ser las primeras.La duficultad la ponian los rivales, que que a medida que subias de nivel, eran mas rapidos, y habia que ir mas a saco para ganar.
El rally de francia(Primer video) siempre ha sido y es uno de los mas revirados y dificiles del campeonato, dentro de los de asfalto claro esta, y en este video , solo falta cambiar el Citroën por un Testarossa con rubia incorporada, y tenemos el mismisimo Out Run ante nuestros ojos.Cada vez, mas penoso me esta pareciendo este juego, siento tener que decirlo, pero es asi.

Unido
agosto 28, 2010
Si pero si os fijais bien una vez que se sale y pisa la hierba pierde velocidad. Para ir rapido habra que ir fino y mas en el online que tendremos unos buenos piques :palmas::palmas:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues hombre aun falta un mes para que le retoquen algo o a las malas saquen una actualizacion unos dias despues de su salida
Pero aun asi se parace bastante al DIRT2
Saudos

Unido
mayo 31, 2007
@adri_lash dijo:
Pues hombre aun falta un mes para que le retoquen algo o a las malas saquen una actualizacion unos dias despues de su salida
Pero aun asi se parace bastante al DIRT2
Saudos
Hombre , tanto como al Dirt2 no, este por lo menos esta mas centrado en los rally que en la macarrada constante y gratuita del Dirt2, lo que si que me parece es que del juego serio con aspiraciones de simulador que esperabamos tiene mas bien poco.
Y de retocar, a estas alturas ya no es posible, ahora ya tiene que estar en fase de produccion, empaquetado y distribucion, que no se distribuye un juego a nivel mundial en cuatro dias ni mucho menos.
Y la actualizacion, por mucho que quieran actualizar, mal lo veo, sigo diciendo, que asta que no pruebe la demo, si es que sale , no lo voy a crucificar definitivamente.Pero por la pinta que hasta ahora tiene, esto mas que una actualizacion , lo que requiere es que se sienten delante de los ordenadores y empiecen casi por completo de nuevo.

Unido
agosto 28, 2010
Pues si se parece al dirt2 lo unico que este trae 13 rallys y 42 tipos de superficie y los daños se notaran mas que en el dirt2, yo creo que al final estara bien haber la demo
--- [ Añadido ] -----
@aitronk dijo:
@adri_lash dijo:
Hombre , tanto como al Dirt2 no, este por lo menos esta mas centrado en los rally que en la macarrada constante y gratuita del Dirt2, lo que si que me parece es que del juego serio con aspiraciones de simulador que esperabamos tiene mas bien poco.
Y de retocar, a estas alturas ya no es posible, ahora ya tiene que estar en fase de produccion, empaquetado y distribucion, que no se distribuye un juego a nivel mundial en cuatro dias ni mucho menos.
Y la actualizacion, por mucho que quieran actualizar, mal lo veo, sigo diciendo, que asta que no pruebe la demo, si es que sale , no lo voy a crucificar definitivamente.Pero por la pinta que hasta ahora tiene, esto mas que una actualizacion , lo que requiere es que se sienten delante de los ordenadores y empiecen casi por completo de nuevo.
Solo sale en europa

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Hombre me refiero que se parece al dirt2 en la jugabilidad, vamos en la forma de juego (vamos que ya no es un simulador, es parecido a dirt2) y motor grafico..
Pero por circuitos,coches y trazados la verdad que lo veo muy bien
Saludos

Unido
julio 22, 2009
@Binz3n dijo:
Si pero si os fijais bien una vez que se sale y pisa la hierba pierde velocidad. Para ir rapido habra que ir fino y mas en el online que tendremos unos buenos piques :palmas::palmas:
si, y en el segundo video al principio toca hierba tambien y se le va de artras un poco... es un detalle. Ahora bien, tambien pasan por el agua a toda ostia y no pierde velocidad...

Unido
julio 29, 2010
Hola:

Reflexiones y cabreo tras ver los videos.

Cuando se les ocurrirá a los desarrolladores de los juegos, antes de ponerse a trabajar, hacer unas consultas sobre lo que los consumidores buscan.

Vamos a ver, no me voy a meter en el estilo de conducción, está claro que los más puristas buscarán un nuevo RBR (un simulador puro y duro), y los más jugones algo más sencillo (aunque nunca un arcade), pero de que lo que no cabe duda es que todos los que nos gusta el mundo de los rallys estaríamos de acuerdo en varios apartados (estos son los mios me imagino que vosotros tendreís los vuestros).

Por ejemplo:

1. A estas alturas me parece una pena que la suciedad,el barro y el agua al paso de los charcos no se transmita al parabrisas. ¿Es que no han visto el Dirt o el nuevo juego de Formula 1)?.

2. Donde están las horquillas cerradas, donde es imprescindible tirar del freno de mano. Por Dios si cualquier seguidor de los rallys sabe que esto es fundamental en los tramos de los rallys y en éste están brillando por su ausencia. ¿No han visto los W.R.C.'s de los chicos de Codemastars o no han ido nunca a ver un rally?. ¿O es que el editor de circuitos no podía hacerlos?.

3. Por favor, cuando dejarán de recolocarte el coche a la más mínima que te salgas de la carretera o sufras un accidente. Dejarnos recrearnos en el golpe y ver como se destroza nuestro automovil, (Debería existir una opción que nos indicase si seguir en el rally o retirarnos tras el golpe).

4. Para cuando, aunque lo hagan como opción, saldremos a disputar el tramo en el puesto que nos pertenece en el rally y no siempre los ultimos, conociendo así todos los tiempos de nuestros rivales. ¿No es más real hacerlo como así se hace en el Mundial de Rallys?. Si salimos los sextos conoceríamos los tiempos de los cinco pilotos que han salido antes etc...

5. Por que no incluir posibles pinchazos en el tramo y mediante escenas cinemáticas (al estilo de las que tienen los juegos de Formula 1 en los boxes) observar como nuestro piloto y copiloto proceden al cambio, con la perdida reglamentaria de tiempo. Y porque no, como opción sufrir averías, y que alguna de ellas nos llevara a tener que abandonar el rally.

6. Ya que lo hicieron los chicos de Codemastars en el Rally Evolved y sabemos que gustó mucho, porque no ver a nuestros rivales tirados en la cuneta u observar como nos adelantan si vamos demasiado lentos por culpa de una avería. ¿Tanto cuesta incluir aquello que ya se hizo y se sabe que gustó y funcionó?.

7. A estas alturas porque no incluir condiciones climáticas cambiantes, de tal forma que un tramo o rally que hoy corremos en seco puede que mañana lo hagamos en mojado. El juego de la Formula 1 de este año lo incluye.

8. Al acabar el tramo en vez de quedarnos en tierra de nadie, por que no avanzan un poco y nos llevan al control stop donde los comisarios nos hacen entrega de nuestro tiempo, utilizando de nuevo imágenes cinemáticas (¿Porque no buscar un poco la realidad?).

9. Porque no incluir 3 tramos por día y mediante una opción poder hacer una segunda pasada (como así se hace en la realidad) de tal modo que haríamos 6 tramos por día y 18 tramos cronometrados en total, muy próximo a lo que se hace en la vida real. Y ya puestos variedad en los tramos. Unos pueden durar 4 minutos, pero incluye alguno de 8 minutos por ejemplo. Creo que las consolas de tercera generación, y no digamos el PC, no tienen problema de espacio.

Observar que la mayoría de las ideas son opciones, el que quiera las incluye y el que no quiera no.

Si consultaran a los aficionados antes de ponerse a trabajar, estas ideas y otras podrían ser incluídas en los juegos. No todo se trata de tener una licencia oficial.

Estoy seguro que a la mayoría de vosotros éstas ideas os parecerían buenas y os gustaría verlas incluídas en el juego.

Lo siento por el "tocho", pero es que me revienta, y tengo que soltarlo, que lleve tantos años esperando por un juego W.R.C. oficial, y al final éste se vaya a quedar en un sucedáneo. Un juego con muchas posibilidades y que se va a quedar a medio camino.
Sí, lo compraré igual, por el mono que tengo, pero me da un montón de rabia.

Saludos y hasta mañana.

Unido
agosto 28, 2010
Copialo como esta en el blog de milestone : blog.milestone.it/tag/wrc/ o si quieres intentar traducirlo joder esque hacen eso y es el juego 10 de rallys esperemos que detalles de estos los metan.

Por cierto en algunos resumenes que visto del wrc tampoco hay tanta horquilla cerrada menos en rallyes de asfalto. O que visto pocos videos jajajja a mi me gusta mas practicar la ruleta finlandesa en la horquillas jejeje de freno de mano en los miticos cruces que seguro que habra unos cuantos esque no me creo que no se hallan fijado en los demas juegos de rallyes....quiero la demo :rotonuse:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior