Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Lo mejor siempre si uno no esta seguro si pillarlo es alquilarlo y ver que tal esta
Si a uno le gusta pues se lo compra y sino pues logicamente no XD
Saludos

Unido
julio 28, 2007
a mi la verdad que los rallys y demas no me llaman mucho, en dirt 1,si me gusto pero no es mi deporte.

Sobre el juego la verdad que hay muchas cosas que deverian de haver incluido, y cosas como los tramos, los 3 videos que he visto son solo correr ha gran velocidad, donde estan las orquilla,curvas muy cerradas donde se tiene que tirar del freno de mano etc, yo no lo veo un gran juego,es mi opinion y si os gusta me parecera perfecto.

Pero para mi ya solo por los tramos lo veo poco realista,saludos ;)

Unido
julio 29, 2010
Hola:

Nuevos Videos

Por fin tenemos unos tramos del Rally de España.

El primero: Skoda: Con ruedas de asfalto. Es un tramo casi todo en pendiente por carreteras con asfalto roto y bastante estrecho. Contiene un pequeño tramo de tierra. Eso si totalmente ausente de horquillas cerradas.

El segundo:También con Skoda. Es un tramo muy similar al anterior, por lo menos no son autopistas. Eso sí es un tramo muy muy corto dura 2 minutos.

Que los disfruteís. Saludos.:hola:

Unido
julio 29, 2010
Hola:
Los pilotos y los diseños de sus máquinas:

CITROEN C-4​

Sebastian Loeb:​

Uploaded with ImageShack.us

Dani Sordo:​

Sebastian Ogier:​

Kimi Raikkonnen:​

Peter Solberg:​

FORD FOCUS 2009​

Mikko Hirvonen:​

Matti Latvala:​

Al Qassimi:​

Este ha sido un adelanto. El resto de pilotos y máquinas que aparecen en el juego podeís verlos en la página oficial (que han actualizado):
www.wrcthegame.com

Saludos.:hola:
--- [ Añadido ] -----
Hola de nuevo:

Este tio se está hartando a jugar.

Nuevo Video

Dos tramos del Rally de Turquía con el Ford Fiesta el primero y con el Ford Focus el segundo.

En el minuto 5'50 hay una horquilla algo cerrada (creo que de tomar con el freno de mano)

Y por hoy nada más. Saludos a todos.:hola:

Última edición:
Unido
julio 22, 2009
y en el 5.08 y 7.03 tambien le dice hand break el copi...
si os fijasi en españa pone en los 2 tramos ss1, en turkya tambien... alguien sabe por que?

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
toro estas capacitado para llevar tu el hilo lo harias bien,veo ke en estos dias as mejorado bastante,yo te daria mi apoyo y adri lash ke lleve el del wrc real asin os repartis el trabajo,en ke dices? lo harias bien y tendrias el post actualizado.
por otra parte de donde estas sacando tantos videos,de alguna pagina o te llevas tol dia metio en el youtube.
los videos ke voy viendo nuevos me van gustando mas el de kimi de finlandia tiene 4 saltos los de cataluñas tramo 1 y 2 son mixtos de tierra y asfalto como va a ser este año el primer dia en realidad,los demas dias seran de asfalto solo y el video de turkia tiene 3 orquillas cerradas al final parace el mas logrado y le veo falta de publico en los tramos a todos los videos.
a parte veo ke sean ineventado unas llantas de asfalto para los ford ke no son ni las de tierra ni las de varillas de asfalto reales,son mezcla de entre tierra y de llantitas guapas pero kedan lejos de las guapas de varillas de los ford reales,
de estas

las inventadas por ellos son estas

aki os dejo el enlace para ke veais todos los coches
http://
www.wrcthegame.com/EN-us/wrc/Ford-Focus-09-WRC.html#traks

las llantas de varillas reales son las mas guapas,pero por lo menos tambien me e dado cuenta de ke no son de tierra las ke nosotros creiamos si no ke son una especie de llantas tipo mezcladas de superficie creadas por ellos.en real no existen,en nieve montan otras distintas y en tierra son mas burracas ke estas.
a otra cosa fijaos en los nombres de los pilotos en los cristales de los coches en el juego solo sale el de los pilotos y en real a partir de rally de bulgaria 2010 se cambio la normativa en ke los nombres de los copilotos volverian a ponerse en los cristales,la foto del ford ke e colgado es del alemania de este año y ya aparece el nombre del copiloto,otro fallo no correjido a tiempo.

Última edición:
Unido
julio 29, 2010
@Isminha dijo:
y en el 5.08 y 7.03 tambien le dice hand break el copi...
si os fijasi en españa pone en los 2 tramos ss1, en turkya tambien... alguien sabe por que?
El motivo puede ser que estos avances son sobre una beta entregada a los medios especializados y que está al 90% de desarrollo.

Según se comenta el 14 de este mes entregarán ya la versión definitiva y a partir de ahí ya tendremos imágenes tal y como va a ser el juego definitivo (con sus virtudes y defectos).

Saludos.

Unido
julio 29, 2010
@adri_lash dijo:
Pues por mi perfecto que toro lleve el hilo del juego
Yo esta tarde actualizare otra vez el del campeonato del mundo con informacion nueva,
Saludos y al menos las llantas dan un poco el pego =S
Si os quereis pasar
http://www.laps3.com/foro/86_deportes/289327-wrc_temporada_2010_pasion_por_los_rallys.html
Gracias a Varons y a tí, pero prefiero que lleves tu el hilo.
Varons y yo seguiremos aportando y ayudando en lo que podamos.

Varons a mi también me han gustado bastante más estos tramos de España y Turquía. Son más estrechos y revirados.

En cuanto a lo del público habrá que esperar a la versión definitiva y ver lo que han corregido, que seguro que tras las multiples críticas que han recibido desde todas partes, algo habrán hecho.

También espero que lo mismo que tiene tramos cortos (como el de España que dura 2 minutos) haya alguno largo de 8 minutos o así.

Saludos.:hola:
--- [ Añadido ] -----
@aitronk dijo:
Vais a volver locos a los del staff con tanto cambio, y al final os van a mandar al carajo a todos, y con razon.
Estoy contigo. Tienes toda la razón.

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo como tu quieras, por mi encantado pero a ver cuando me dejan tomar este hilo porque de momento siguen empeñados en hacer lo del nuevo y tal =S
Si no da igual se actualiza posteando y ya esta XDXD
Saludos

Unido
junio 4, 2008
Haciendo el pedido del GT5 Edición coleccionista en la web de GAME, he visto que el DLC del juego es, en verdad, el DLC de pago que saldrá en la PSNetwork.

¡ESTUPENDO!

Gracias a Game por semejante regalazo.

Yo pensaba que no lo sería...

Unido
mayo 31, 2007
@Xisco_01 dijo:
Haciendo el pedido del GT5 Edición coleccionista en la web de GAME, he visto que el DLC del juego es, en verdad, el DLC de pago que saldrá en la PSNetwork.

¡ESTUPENDO!

Gracias a Game por semejante regalazo.

Yo pensaba que no lo sería...
De regalazo tiene poco, en GAME, siempre que reservas un juego, te dan 2000 puntos, que vienen a se 5 leuros de descuento, esta vez, en lugar de hacerte el descuento, te regalan el DLC, que curiosamente cuesta 4.99 leuros.
Osea, que lo mismo de siempre, no es nada del otro mundo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior