GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Último video
Último video
Última edición:
jajaj a mi igual, lo veo muy de ''carton'' no se si me entiendes jejeufff...no e si primero alkilarmelo y si me gusta despues comprarmelo porke cada vez k veo un video nuevo m dan menos ganas d comprarmelo XD
Si m parece muy simplon,no creo k supere las viciadas k me cogia con el wrc 4,no se, a lo mejor mejora
El motivo puede ser que estos avances son sobre una beta entregada a los medios especializados y que está al 90% de desarrollo.y en el 5.08 y 7.03 tambien le dice hand break el copi...
si os fijasi en españa pone en los 2 tramos ss1, en turkya tambien... alguien sabe por que?
Gracias a Varons y a tí, pero prefiero que lleves tu el hilo.Pues por mi perfecto que toro lleve el hilo del juego
Yo esta tarde actualizare otra vez el del campeonato del mundo con informacion nueva,
Saludos y al menos las llantas dan un poco el pego =S
Si os quereis pasar
http://www.laps3.com/foro/86_deportes/289327-wrc_temporada_2010_pasion_por_los_rallys.html
Estoy contigo. Tienes toda la razón.Vais a volver locos a los del staff con tanto cambio, y al final os van a mandar al carajo a todos, y con razon.
De regalazo tiene poco, en GAME, siempre que reservas un juego, te dan 2000 puntos, que vienen a se 5 leuros de descuento, esta vez, en lugar de hacerte el descuento, te regalan el DLC, que curiosamente cuesta 4.99 leuros.Haciendo el pedido del GT5 Edición coleccionista en la web de GAME, he visto que el DLC del juego es, en verdad, el DLC de pago que saldrá en la PSNetwork.
¡ESTUPENDO!
Gracias a Game por semejante regalazo.
Yo pensaba que no lo sería...