Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 29, 2010
Hola:

Reflexiones de la persona que está probando el juego. El de los últimos videos.

Una mirada filosófica al W.R.C.

La primera vez que se escuchó el anuncio de que Black Bean se había hecho con la licencia oficial del W.R.C., la noticia se encontró con posturas muy variadas. ¿Tenían el poder financiero suficiente para construir un producto que capturara un deporte tan amplio? Esa es una pregunta que dejaré para la revisión definitiva. Pero una cosa es segura, cuando se toma una licencia de tal calibre, la presión es grande.

Así, con evidentes limitaciones presupuestarias un desarrollador necesita tomar una decisión sobre la inversión que va a hacer. Simple y fácil de entender. La experiencia es ofrecer lo que demanda el público general y parece que esa es la orientación que se ha llevado a la hora de hacer el juego.

Lo que me lleva a una diatriba inevitable y una mirada a los clásicos anteriores. F355 fue un éxito cuando se trataba de un arcade hace años. No es que el juego se manejara como un coche real, a menudo el coche era tan ligero como una pluma, pero simplemente era cuestión de acelerar y frenar y eso es lo que se quería.

Desarrollar un juego que se maneje bien con el volante no es una tarea fácil, casi todos quieren algo intuitivo, y accesible. Dirt 2 fue muy simple. RBR una simulación pura con una naturaleza predecible y donde un conductor que no tiene fe en acometer las curvas no ganará nunca carreras.

Pasando al W.R.C. y al manejo es una extraña mezcla, los frenos son a veces inestables, jugando la fase de Bulgaria, el coche no se deslizaba, pero en Japón se deslizaba mucho más. Era más fácil de controlar. Coches diferentes en distintas pistas se comportaron de modos diferentes, algunos bien, pero con un manejo muy difícil de predecir.

Pero lejos de los detalles del manejo de esto y lo otro, ¿estoy realmente disfrutando?
Al principio no, supongo que con la decepción de que no era lo que yo me esperaba. Jugando de nuevo en julio pensé que lo que se me había enviado era sólo era un juego basura, pero con un análisis más exhaustivo he llegado a la conclusión de que no es el caso. La diferencia en el manejo de los tramos es muy divertido y por supuesto si utilizamos un pad es muy aditivo. También me he divertido con el volante.

Así que voy a profundizar más en el juego para traerles un examen definitivo a principios de octubre, me voy a golpear con las etapas y hacer algunos videos más de mi viaje.

Saludos y seguiremos informando. :hola:

Unido
julio 14, 2008
muy adictivo si utilizamos un pad? y si utilizamos volante debe ser aun mas adictivo no?

Tengo en mente comprarme el volante logitech driving force gt para jugar a este juego (y al f1 tambien, por supuesto). Es buen volante he que si? ya se que direis que el g27 es mejor pero vale 240, y el force gt vale 94...

Gracias por el post toro69

Unido
julio 22, 2009
yo tube el force gt ese. Esta muy bien, pero si encuentras en algun lado el g25 no lo dudes y cogete este ultimo. Yo lo hice y fue lo mejor que pude hacer, ahora puedo jugar con el pc tambien al rbr.

Unido
agosto 28, 2010
Con volante ira del lujo yo me pille un g25 hara 10meses justo cuando lo estaban descatalongando lo consegui por 163e y el force gt para empezar esta de muy bien, eso si date prisa que en un mes a subido 15euros e ira subiendo cuanto mas se acerce el gt5. Metete en coolmod.com aqui me pille yo el volante, totalmente de fiar te lo envian por seur

Unido
julio 14, 2008
Muchas gracias a los dos

Tengo dudas de si pillarlo a discoazul o coolmod, sale mas o menos igual con gastos (2 euros mas en discoazul) pero discoazul hay mas gente que lo ha pillado, y hay muchisimos comentarios diciendo que en menos de 24 h lo tenian en casa... Cuando te tardo en coolmod?

Unido
febrero 2, 2008
Uno mas que recomienda discoazul... todo muy bien y muy correctos. Me gustó la opción del seguimiento del pedido y la información que te dan en todo momento

Unido
julio 29, 2010
Hola a todos:

Nuevo Video.​

Rally de Finlandia. Tramos 1 y 2 con el Subaru.

Que lo disfruteís.

Por cierto yo entiendo que lo que quiso transmitir es que con el pad resulta más sencillo de llevar que con el volante. Seguramente con el volante necesitaremos un periódo más largo de aprendizaje y con el pad será más fácil el manejo.

Por otro lado, por medio del blog oficial un aficionado le preguntó a la compañía que pasaba con la demo.

Esta es la respuesta que le dieron ayer:

"Estimado cliente, en los próximos días confirmaremos en PSN y Xbox Live la demo oficial del WRC, será comunicada más información a través de la página web".​

O sea que no queda nada.
Por cierto por estas fechas se hablaba de que sería entregada la versión final del juego a los medios especializados, por lo tanto en breve me imagino que tendremos ya una visión final del juego y ya podremos emitir un juicio de valor más objetivo.

Avance de World Rally Championship 2010 de Mundogamers​

Por Alejandro Pascual, escrito el 11/09/2010.

Puede parecer demasiado prometedor, pero el WRC de Milestone es como despertarse de Matrix. Al menos, esa es la sensación que desprende cuando se sale tu coche en la primer etapa. Claro que todos los juegos de Milestone pueden producir la misma impresión en un primer momento (para algunos esa curva de dificultad nunca será dominada), pero a nosotros nos recuerda (y sin ponernos demasiado exigentes) a los buenos momentos de los primeros Colin McRae.

Ante el aluvión de juegos poco exigentes, el hecho de repetir compulsivamente un mismo circuito se convierte en una hazaña hercúlea. Pero es en ese momento cuando nos damos cuanta de que la culpa no radica en el juego, sino en nuestro acomodamiento a las mecánicas accesibles de los juegos actuales, que quedes en la posición que quedes te dejan avanzar sin problema, si acaso no quedas primero por accidente. Donde no es necesario aprender cada trazo del circuito, ni pensar en cuál sería la velocidad adecuada para tomar cada curva, WRC te devuelve a una época feliz del volver a intentarlo y créditos infinitos, donde cada horquilla tiene personalidad y hasta un pequeño bache necesita ajustar la dirección del coche con precisión milimétrica. Antes de meterse en un rally, es posible practicar etapas individuales si hay alguna que se nos atraviesa.

Ahora, nos enfrentamos a su modo estrella, Camino a la WRC con la idea de que, como poco, va a ser un camino movidito y no un paseo por el campo, porque WRC no te trata como un espectador que siente curiosidad por los derrapes espectaculares y el barro profundo. Sentirás cada golpe en la velocidad y el comportamiento de tu coche, y la decisión de apretar Start y reiniciar cuando no lo ves claro radica totalmente en el jugador en vez de continuar por defecto a ver si suena la campana. Los objetivos son básicos: quedar cuanto más arriba mejor y nos darán más dinero para conseguir mejores coches.

Técnicamente, no esperábamos que superara ningún récord, por lo que si buscas la belleza de un Dirt 2 no la encontrarás aquí, llena de esos filtros que mezclan puestas de sol imposibles con tormentas de arena, pero sí hay algo bonito en su modelación matemática, sobre todo cuando los efectos climáticos y el agua entra en juego, con surcos de agua entre las marcas del terreno y el sol se filtra entre las nubes. Incluso la forma en que se presentan los desperfectos del coche y el barro adherido al chasis llega a producir un impacto en el jugador.

Luego están los pequeños detalles, algunos de ellos, gloriosos, como la falta de visibilidad que producen los elementos (como árboles) que invaden la carretera en una curva. Un efecto que influye en la jugabilidad de tal manera que no nos explicamos cómo no se ha utilizado toda la vida en los juegos de carrera. Los circuitos están construidos con maña y con mala saña. Las pequeñas puyas de tu copiloto te retan, te concentran y te desconcentran. Y eso que aún no hemos profundizado en cada cambio de pieza del vehículo, en sus multitud de opciones, desde personalización hasta elegir patrocinador hasta sus modos de juego, con una academia Rally que no dará a excusa para todo aquél que no se sienta capacitado de volver a los 90.

Podremos disfrutar de coches nuevos y clásicos, como el Peugeot 205, antaño campeón del mundo de Rally. Los diferentes modos de juego están planteados para satisfacer todas nuestras necesidades y destacan los modos multijugador local. Pese a disponer de las ya famosas guías, es muy factible que logres dominarlo sin necesitarlas, a diferencia de otros juegos.

De momento,la experiencia de jugar a WRC en un modo tan normal como el Normal nos ha producido grandes sensaciones, y, al igual que ya hizo Milestone con su SBK, hemos vuelto a entrar en ese estado de concentración absoluta que se produce cuando mezclas el reto con la diversión y las ganas de hacer las cosas bien. De momento, nuestro tiempo en la primera etapa es favorable.

Saludos y seguiremos informando. :hola:

Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Bueno no se si os fiajis pero cada vez que pisa un poco la hierba el coche no acelera nada no traciona, aparte la ostias estan bien echas. Y quien decia que no habia publico en el segundo video cuando llega al cruce ese fijaros en las laderas esta petau de peña.

Unido
julio 14, 2008
@Binz3n dijo:
Pues igual que en discoazul maximo tardaran 48horas en coolmod te lo mandan por seur48h que es envio mediourgente. Donde vives??
Vivo en Arbúcies (pueblo a 35 min de Girona)

Creo que hoy lo encargaré. Pero, aunque me llegue mañana, no tengo juego para probarlo... xDD Solo tengo instalada la demo de Dirt 1, me valdrá?

Unido
agosto 28, 2010
Por donde lo vas a pedir?? y que no tienes ninguno para la ps3 o pc ???? Si tienes pc podra bajarte alguna demo no ?? por ejemplo live for speed, rfactor,... aunque el 24 lo estrenaras con el f1

Unido
junio 8, 2009
Bueno, para quienes desconfiaban de no ver saltos en Finlandia, ahí los están jaja. La verdad, que el peso del coche al caer en los saltos parece bastante realista. Por lo demás, los tramos cada vez parecen un poquito más logrados.

Gracias a toro por ir actualizando esto.:palmas:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mi duda sera si lo pondran en formato 720p o en 1080p hd
Porque la diferencia se notaria un poco en los graficos
Saludos

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Hombre, seria una sorpresa bien recibida los 1080p XDXD
Pero ante todo para mi lo mejor es la jugabilidad y el realismo, ahora si un arbol hace viento y casi no se mueve pues tampoco me importa mucho la verdad jaja

Unido
julio 29, 2010
Hola:

Desde el blog de Milestone se contesta lo siguiente en referencia a la demo, a las faltas de noticias oficiales y a las críticas que recibe el juego:

Lo que se ve en los videos puede ser engañoso. En los videos no hay una configuración correcta para el coche, juegan con una preparación básica que Milestone puso en el juego. Al ajustar la configuración perfectamente, ya en la versión definitiva, podemos conseguir una sensación fantástica para este juego e incluso ser realistas.

Queridos amigos, hay pocas noticias porque estamos muy ocupados terminando algunos temas y para poder liberar la demo sobre el 20 de septiembre. Muy pronto más información estará disponible en http://www.wrcthegame.com

Gracias a todos.

Saludos. :hola:

Unido
agosto 28, 2010
buenas noticias jejeje 20 de septiembre que cae en LUNES joder tenia que ser el viernes 17 pa meterle horas en el finde jajajaj
--- [ Añadido ] -----
@adri_lash dijo:
Hombre, seria una sorpresa bien recibida los 1080p XDXD
Pero ante todo para mi lo mejor es la jugabilidad y el realismo, ahora si un arbol hace viento y casi no se mueve pues tampoco me importa mucho la verdad jaja
Pues si yo la verdad que prefiero las fisicas antes que los graficos, si luego da igual voy tan rapido que no me doy cuenta de nada, ademas suelo jugar con la camara del capo y volante G25.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior