Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
ehhhh relaaxx xD esto es un foro paa hablar del juego no de discusiones,ahora estamos buscando una persona ke sepa llevar bien el hilo,si no sabes pos nada sigues comentando y ya esta
aro a ver kien es el que lo lleva a ver kien se atreve por que como no lo coja nadie la llevamos clara,hay un chavalito ke tiene 13 años y es un crack es el charly el que lleva el hilo del nfs hot pursin a ver si le convenceis y ke lo lleve el.:palmas:

Unido
julio 29, 2010
ehhhh relaaxx xD esto es un foro paa hablar del juego no de discusiones,ahora estamos buscando una persona ke sepa llevar bien el hilo,si no sabes pos nada sigues comentando y ya esta
Totalmente de acuerdo :palmas::palmas:

Creo que es necesario que aparezca alguien y lo lleve, ya que vamos a entrar en el último mes (el juego sale a la venta el 8 de Octubre), y las noticias a partir de ahora seguramente se irán sucediendo de manera vertiginosa como así está ocurriendo con el de Formula 1.

Venga que se anime alguien. :trofeo:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
NUEVOS VIDEOS DE WRC PS3 2010 EN GAMES COM 2010
PRIMER video de games com 2010

SEGUNDO video de games com 2010

Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
bueno la verdad....es que cada vez me convence mas, yo creia que iba a ser peor graficamente pero estaba equivocao, me gusta mucho aunque los detalles como el que la valla que sea de hormigon se puede mejorar. Pero en cuanto la jugabilidad, creo que esta bastante bien, esa sensacion de velocidad y los derrapes me gustan mucho, aun asi espero la demo

Unido
mayo 13, 2010
nuevos datos del juego:

18 coches

WRC
Citroen C4 WRC
Ford Focus RS WRC 09
Ford Focus RS WRC 08
Subaru WRC 07

S-WRC
Abarth Grande Punto S2000
Ford Fiesta S2000
Skoda Fabia S2000
Peugeot 207 S2000

P-WRC
Subaru Impreza N4
Mitsubishi Lancer X
Mitsubishi Lancer IX

J-WRC
Suzuki Swift S1600
Citroen C2 S1600
Renault Clio R3
Honda Civic R3
Ford Fiesta R2
Citroen C2 R2
Suzuki Swift R2

13 rallies

SWE Rally Sweden

MEX Rally Mexico

HKJ Jordan Rally

TUR Rally of Turkey

NZL Rally New Zealand

PRT Rally de Portugal

BGR Rally Bulgaria

FIN Rally Finland

DEU Rally of Germany

JPN Rally Japan

FRA Rallye de France Alsace

ESP Rally de Espana

GBR Wales Rally GB

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
venga ya davasa que eso tiene mas tiempo ke tu ya joder..mira en la pagina principal ke todo eso ke as puesto ya estava puesto de hace mucho tiempo...

Unido
julio 29, 2010
:hola:
Comentarios a los nuevos videos colgados por Varons.
Positivo:
Me parecen muy buenos los gráficos. Los tramos están muy detallados y muy llenos. Dan buena sensación. :palmas:
Negativo:
Con respecto al primer video, veo que no han solucionado el tema de los protectores. El coche choca como si lo hiciera con un muro de hormigón, cuando esos "protectores" son bloques de plástico duro, que tendrían que salir rebotados ante el más mínimo roce. :douh:
Al pasar por el agua no se trasluce nada al parabrisas, esperemos que en la visión "on board" si se refleje el paso por el charco en el parabrisas (esto ya lo tienen los juegos W.R.C. de la play 2). :douh:
Se vuelve a corraborar que a poco que te salgas del circuíto, te recoloca el coche en la pista. Hay muy poco margen para salirse. :douh:
En cuanto al segundo video (el de Alemania), espero que en las opciones el tema de los daños esté apagado por que el golpe que se da al principio, es para deshacer el capó y continúa con el capó intacto. :douh:
Dudas:
En cuanto a las físicas yo no soy un entendido en la matería y no ser decir si es más arcade o simulación, espero que los que entiendan den su opinión. :victoria:
Saludos.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
el coche tendra 32 daños,el juego tendra opciones de arcade o simulacion tirando mas por la simulacion y en esta foto os demuestro ke las vayas seran deformables

que caratula portada os gusta mas?

--- [ Añadido ] -----
NUEVO VIDEO DE WRC PS3 2010 de este pasado fin de semana en el rally de alemania donde los pilotos del wrc estuvieron provando el juego...pinchar el link para ver el video...
http://www.wrc.com/video/features/alemania-2010-conferencia-de-prensa-final/?vid=1718

Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
buenas se sabe algo del dia oficial de lanzamiento es que en el gamestop pone 30/9 y se puede reservar ya diosss ya tengo el f1 y el gt5 reservados y esta tarde voy a ver si se puede ya este jejeje por cierto sale esta foto de la caratula que nunca la habia sera la oficial?? por cierto 56 euros

Unido
junio 20, 2007
Dejo un video curioso en el que se hace oficial la banda sonora del juego. Ya sale en el video que ha colgado Varons. Alguien sabe como se llama la canción?? Me encanta, la escuché por primera vez en mi pueblo, la tenía puesta un macarra en su seat león truñeado macarrilmente... jajaja

PD: Os dejo el enlace. http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/15720/

PD2: Por cierto, que robótico se ve el movimiento del volante en el video que has colgado Varons, eso será asi definitivamente?? Lo veo un movimiento poco fluido y mal hecho... Me acabo de fijar y en el oficial de la BSO que he puesto no se ve asi, se ve normal

Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Dejo un video curioso en el que se hace oficial la banda sonora del juego. Ya sale en el video que ha colgado Varons. Alguien sabe como se llama la canción?? Me encanta, la escuché por primera vez en mi pueblo, la tenía puesta un macarra en su seat león truñeado macarrilmente... jajaja

PD: Os dejo el enlace. http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/15720/

PD2: Por cierto, que robótico se ve el movimiento del volante en el video que has colgado Varons, eso será asi definitivamente?? Lo veo un movimiento poco fluido y mal hecho... Me acabo de fijar y en el oficial de la BSO que he puesto no se ve asi, se ve normal

La canción que dices se llama Witchcraft, y es de Pendulum

Unido
julio 29, 2010
Otro video de una repetición completa de un tramo del Rally de Jordania con el Subaru.
http://www.youtube.com/watch?v=9JoipoBXHYQ

Como son repeticiones no se si cuando corramos el tramo al pasar por un charco con la vista on board se nos embarrará el mismo (espero que en alas a la realidad así sea, sino quedará un poco soso). :douh:
Me ha gustado el sitema de daños, el golpe que se pega contra la roca es de órdago, y es para retirarse, pero los daños en la carrocería están bastante logrados.:palmas:
Va quedando claro que los tramos que corremos por rally son 6 y los contrincantes a los que nos enfrentamos deben rondar los 15, 16 pilotos.
Los tramos están muy llenos y recreados. El de Portugal me ha gustado mucho. :victoria:
Por lo que respecta a si prima la simulación o el arcade sigo sin decantarme. Habrá que esperar la demo y los avances de las revistas tras probar el juego en su totalidad.
La verdad es que me va gustando lo que vamos viendo.:palmas:

--- [ Añadido ] -----
Para monkey26:

Black Bean Games nos informa que ha llegado a un acuerdo con Warner Music UK y Pendulum, la banda australiana de música electronica/drum & bass que debutó en el número uno de las listas británicas con su tercer disco, ‘Immersion’. Gracias a este acuerado, el próximo de Black Bean, World Rally Championship, incluirá diversos temas de la banda que nos ambientarán mientras recorremos los difíciles circuitos del juego. ‘Witchcraft’, el segundo y más reciente tema del citado disco protagoniza el nuevo tráiler in-game de World Rally Championship.

Nota de prensa:

WRC FIA World Rally Championship
incluirá música de Pendulum en una emocionante experiencia de rally

Varese, 25 de agosto de 2010 - Black Bean Games, empresa italiana líder de la distribución, ha anunciado hoy el acuerdo alcanzado con Warner Music UK y Pendulum, la banda australiana de música electronica/drum & bass que debutó en el número uno de las listas británicas con su tercer y aclamado disco, ‘Immersion’.

WRC FIA World Rally Championship, el juego de conducción desarrollado por Milestone Studios, regresa después de cinco años e incluirá ‘Witchcraft’, el segundo y más reciente tema de ‘Immersion’, que ha llegado al top 40. Según los términos del acuerdo, esta pista también estará presente en el tráiler del juego.

El próximo single del grupo, ‘The Island’ estará disponible a partir del 20 de septiembre en Earstorm / Warner Bros. Records, y hace poco acaban de anunciar una gran gira por Reino Unido.

Fabrizio Vagliasindi, coordinador de estrategias de marketing de Black Bean Games, ha declarado que “el tema de Pendulum es algo que revaloriza todavía más el juego, ofreciendo así más ritmo y emociones para lograr que WRC sea una experiencia de rally única que ningún amante de la gasolina se querrá perder”.

Por su parte, Ali Johnson, director jefe de Synch Licensing en Warner Music UK, ha comentado que “la música de Pendulum, con su ritmo y visceralidad, es el acompañante ideal para este juego de conducción, potenciando las emociones del título. Un producto excelente para que el grupo llegue a los aficionados que ya tienen y hagan otros nuevos. Precisamenteo cuando, tres meses después de su lanzamiento, su disco sigue presente ente los treinta más vendidos y están a punto de lanzar su nuevo single”.​

Saludos.:hola:
--- [ Añadido ] -----
Nuevas fotos:

http://img830.imageshack.us/img830/1848/41385372.jpg
http://img844.imageshack.us/img844/6715/88401961.jpg
http://img841.imageshack.us/img841/3774/54484103.jpg
http://img825.imageshack.us/img825/1397/29955966.jpg
http://img828.imageshack.us/img828/9638/83022212.jpg
http://img836.imageshack.us/img836/328/52436915.jpg

Última edición:
Unido
julio 29, 2010
Os remito un comunicado de la página oficial de Milestone hecha por Irvin Zonca a una persona que lleva un blog el 25 de Agosto del 2010:

Hola a todos,
se trata de Irvin Zonca (Jefe de la Física diseñadores de juegos) y Davide Latina (Coordinador de Comunicación), hablando.

Estamos de vuelta, pedimos disculpas y perdón por los meses de silencio en nombre de todo el equipo.
Sabemos que todo el mundo está muy enojado y decepcionado aquí en el blog. Lo sentimos mucho, y nos gustaría decir que cada mensaje ha sido leído por nosotros y el resto de nuestras empresas.

Sin embargo, queremos decir gracias a todos, porque a pesar de su enojo y la falta de respuestas por nuestra parte continuarón siguiéndonos.

Ahora, una explicación.
Primero: nos volvimos locos para cerrar y pulir nuestra WRC. Es un trabajo enorme, mucho más que lo que pensamos al principio. Para poder responder a sus dudas: nuestras oficinas no cerraron. Algunos de nosotros tratamos de tomar unos días de vacaciones, pero nos llamaron de nuevo a nuestros escritorios, para hacer frente a algunos problemas de última hora.

Segundo: algunos de nosotros (incluso yo) han participado (y aún estamos inmersos) en una gran cantidad de actividades de marketing con el equipo. Nos dirigimos de Bath, Reino Unido, donde estamos participando de una gira de prensa para mostrar el progreso. Además, hemos estado en toda Europa (París, Londres, Colonia, Trier ...) durante las últimas semanas: estamos a punto de liberar a algunos fotos sobre los eventos realizados.

En tercer lugar. Estamos entrando en una parte muy difícil del desarrollo del juego: el proceso que lleva a las certificaciones oficiales de Sony y Microsoft, y estamos trabajando duro para arreglar todos los errores que podrían impedir la salida del juego.

Cuarta: tenemos nuevos prototipos y "cosas" que se darán a conocer en el mes que se acerca ....

Cinco: nos gustaría recordarles, y ésto es un ejemplo, que este blog está vivo sólo debido a nuestra pasión y nuestro deseo de comunicarnos con usted. Como puede ver, no tenemos a alguien dedicado a este 24 horas al día, siete días a la semana. Estamos aquí, los desarrolladores (en mi caso dividido entre el desarrollo de la física y un blog de actualización) hablando con usted para proporcionar una historia verdadera del propio equipo, y oír lo que son sus pensamientos sobre el juego.

Por último, pero no menos importante: en el fin del mes usted recibirá un gran anuncio sobre el juego que será lanzado el 08 de octubre.

Así que, hablando de el juego en sí: hemos pasado esta semana trabajando principalmente en cuatro aspectos:
- La física y de juego: tenemos pulido algún comportamiento del coche que afectaron a la forma en que se sintió el peso durante la conducción y empujando hasta el límite, trabajando en la suspensión.
- Gráficos: hemos mejorado la iluminación y los efectos especiales
- Formación de la progresión (modo carrera): puesta a punto y mejor equilibrado de todos los 55 eventos en el cual usted tendrá que tomar parte para llegar a la WRC.
- Pulido General: a partir de tecnología en línea para los tiempos de carga, todo ha sido ajustado para ser más rápido y mejor.

Tenemos una gran cantidad de material para mostrarle y una gran cantidad de información para dar. Vamos a tratar de hacer todo lo posible para mantenerlo informado con frecuencia, y vamos a empezar por la liberación dentro de los próximos días un montón de nuevas imágenes, y algunas fotografías , que la demo estará disponible, que tenemos cuatro categorías de vehículos, 13 países, 550 kilometros de caminos, la carrera con 55 eventos para participar y los modos de juego online con 16 jugadores.

Espero que nos perdone por lo que pasó.

Zonca Irvin (Jefe de los diseñadores de juegos Física)
Davide Latina (Coordinador de Comunicación)[/FONT]​
--- [ Añadido ] -----
He aquí las impresiones de la persona que ha colgado el video donde se ve un tramo del rally de Jordania con el Subaru:

[SIZE="3"]
He publicado un nuevo video de un tramo aleatorio para un un solo jugador. Elegí el Subaru WRC y fuí a la etapa más difícil que podría encontrar al azar y fue la tercera etapa en Jordania.

Antes de hablar de esta etapa con más detalle y del WRC en general, me gustaría pedir disculpas a Blackbean por el vídeo menos estelar he publicado aquí (se refiere a la página de Racing Sim Central). Corrí el juego en 1280 x 720 para que pudiera mantener el ritmo de fotogramas, he hice el video final a una velocidad baja para ahorrar espacio.

También hice el video en esa misma velocidad de bits baja y parecía horrible .. Así que ahora, he re-hecho esto en un 1920 × 1080 y el doble de la velocidad de transferencia al deshacerse de esa pixelazation. Esto se acerca mucho más a lo que estoy viendo en mi propio equipo de carreras.

También quiero mencionar que esta versión no es la final. He hablado con mi contacto en Blackbean y les comuniqué los errores que he encontrado. Esta fue su respuesta.

Muchas gracias por tus comentarios, estoy seguro de Milestone recogerá todas sus sugerencias con el fin de hacer todo lo posible para corregir algunos errores menores, probablemente en el próximo episodio ya que el juego está ahora muy cerca de la presentación.

Usted está probando una versión anterior. Voy a darle a la versión final en las próximas semanas para que pueda comparar las dos versiones. Además, la construcción de nuevas instalaciones proporcionarán una sincronización perfecta de los movimientos entre el volante virtual y el real.

Está muy bien escuchar eso. Los errores son menores y, de hecho son tolerables por ahora.

Una de las preguntas que me han preguntado mucho desde el anuncio del vídeo es: ¿cómo es la física?. Para aquellos que están buscando la física del Richard Burns, éste no es su juego. Para aquellos que quieren algo así como el Forza o Gran Turismo en cuanto a la física, entonces le va a gustar mucho el WRC.

En el garaje sólo hay un puñado de factores para manipular y todos ellos hacen referencia a la forma en que el coche se maneja .. frenos, aerodinámica, engranajes, etc

Alguien en You Tube, comentó que los gráficos se veían como un juego de PS2 .. Una vez más, me gustaría disculparme por la pixelación del video .. Este título se ve diez veces mejor que cualquier cosa que he visto en una PS2. Personalmente, estoy teniendo un montón de diversión con ella.

Está más por venir por el camino!! Tengo las siguientes etapas del modo carrera grabado y listo para funcionar.
[/SIZE]

Bueno ésta primera impresión, nos deja medio claro que no va a ser una simulación tipo Richard Burns. Lo que busquen ésto creo que se van a llevar una pequeña desilusión.

Chao. Seguiremos informando.
Por cierto a ver quien puede llevar el hilo para ir actualizando la pagina principal.
--- [ Añadido ] -----
Y aquí las impresiones con respecto al primer video el de Citroen en Portugal: (Comentar que lo hace respecto al juego de Ordenador).

En primer lugar me gustaría pedir disculpas a nuestros lectores por nuestra falta de contenido de la última semana. Nuestro reportero Gamescom Andreas Nie ha estado ocupado con las imágenes increíbles y las entrevistas de GT5, F1 2010, y el Apocalipsis Motorstorm por nombrar algunos. Hablando del WRC, permanezcan atentos a nuestra mega cobertura Gamescom que se incluirá en la próxima semana.

Hoy, hemos recibido una copia preliminar del WRC 2010 y desde el Equipo Blackbean nos dijeron que podemos compartirlo todo (excepto una sorpresa que se anunciará en breve). Así que me decidí a correr la primera etapa de la modalidad de carrera y lo registre para todos ustedes.

Estoy en un Citroen en Portugal, he puesto todas las ayudas lo más bajo posible. Estoy usando para conducir un GT3 RS Fanatec.

Mis primeras impresiones son más o menos como yo los esperaba. El Force feedback ha sido bastante bueno, la física se siente bien. Parece que hay algunos errores en la configuración del controlador y no he podido asignar varios controladores. He enviado un correo electrónico al Equipo para comentarles mi problema. Parece que la construcción de lo que tengo es del 05 de agosto, así que el problema puede ser abordado antes del lanzamiento. También me dijeron que esta versión es de 90% de avance.

No hay soporte para el ratón por lo que es definitivamente un puerto.

No hay soporte para monitor triple.

¿Cómo se compara al mejor simulador de rallys de todos los tiempos el Richard Burns Rally para PC más conocido como RBR?
En modo simulación, tiene algunas similitudes, pero no es tan duro como el RBR. Es, definitivamente, abordado para un público más amplio.

¿Cómo se compara a Superstars V8?
WRC es a pasos agigantados mucho mejor que Superstars en mi primera impresión.

¿Cómo se compara a la demo vista en el E3?
Parece que el modelado de los daños y de la física ha mejorado. La gente había comentado que las etapas son demasiado amplias .. Déjenme decirles que hay algunas etapas realmente fuertes.

Bueno tiempo para volver a "trabajar" .. Necesidad de continuar mi carrera en mi nuevo equipo ..

Esperamos que disfruten de una fase del modo de carrera ..

Vamos a hacer una vista previa completa en un episodio muy probablemente en las próximas semanas para dar a conocer en profundidad nuestras impresiones.

Saludos.

Última edición:
Unido
julio 22, 2009
Gracias a todos por las noticias que poneis de verdad!! Llevo esperando este juego muchisimo tiempo igual que el gt5. Ante todo pido la simulacion, pero me importan los detalles tambien... fijaros en el video de Varons, minuto 1:49, el coche pasa por el agua y no se sumerge ni un milimetro el coche, ademas pasa fostiado... luego tambien me quede en que falta publico, a mi me encanta que cuiden estes detalles... pero bueno, mientras sea jugable perfecto!!

Por cierto, el que me quiera agregar a la play mi id es Isminha, me poneis que soys de este foro wrc y listo.s2!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, ayer me puse de avatar el logo del wrc, sin saber que varons tambien lo tenia, de hecho me aparecia como baneado y no podia ver su imagen. Asique ya cambie el avatar. Lo digo porque me envio un mp diciendome que soy un copion y no se que mas. Asique te pido perdon varons, aunque no deberia...
Por cierto como se pone una firma? no lo encuentro...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior