Os remito un comunicado de la página oficial de Milestone hecha por Irvin Zonca a una persona que lleva un blog el 25 de Agosto del 2010:
Hola a todos,
se trata de Irvin Zonca (Jefe de la Física diseñadores de juegos) y Davide Latina (Coordinador de Comunicación), hablando.
Estamos de vuelta, pedimos disculpas y perdón por los meses de silencio en nombre de todo el equipo.
Sabemos que todo el mundo está muy enojado y decepcionado aquí en el blog. Lo sentimos mucho, y nos gustaría decir que cada mensaje ha sido leído por nosotros y el resto de nuestras empresas.
Sin embargo, queremos decir gracias a todos, porque a pesar de su enojo y la falta de respuestas por nuestra parte continuarón siguiéndonos.
Ahora, una explicación.
Primero: nos volvimos locos para cerrar y pulir nuestra WRC. Es un trabajo enorme, mucho más que lo que pensamos al principio. Para poder responder a sus dudas: nuestras oficinas no cerraron. Algunos de nosotros tratamos de tomar unos días de vacaciones, pero nos llamaron de nuevo a nuestros escritorios, para hacer frente a algunos problemas de última hora.
Segundo: algunos de nosotros (incluso yo) han participado (y aún estamos inmersos) en una gran cantidad de actividades de marketing con el equipo. Nos dirigimos de Bath, Reino Unido, donde estamos participando de una gira de prensa para mostrar el progreso. Además, hemos estado en toda Europa (París, Londres, Colonia, Trier ...) durante las últimas semanas: estamos a punto de liberar a algunos fotos sobre los eventos realizados.
En tercer lugar. Estamos entrando en una parte muy difícil del desarrollo del juego: el proceso que lleva a las certificaciones oficiales de Sony y Microsoft, y estamos trabajando duro para arreglar todos los errores que podrían impedir la salida del juego.
Cuarta: tenemos nuevos prototipos y "cosas" que se darán a conocer en el mes que se acerca ....
Cinco: nos gustaría recordarles, y ésto es un ejemplo, que este blog está vivo sólo debido a nuestra pasión y nuestro deseo de comunicarnos con usted. Como puede ver, no tenemos a alguien dedicado a este 24 horas al día, siete días a la semana. Estamos aquí, los desarrolladores (en mi caso dividido entre el desarrollo de la física y un blog de actualización) hablando con usted para proporcionar una historia verdadera del propio equipo, y oír lo que son sus pensamientos sobre el juego.
Por último, pero no menos importante: en el fin del mes usted recibirá un gran anuncio sobre el juego que será lanzado el 08 de octubre.
Así que, hablando de el juego en sí: hemos pasado esta semana trabajando principalmente en cuatro aspectos:
- La física y de juego: tenemos pulido algún comportamiento del coche que afectaron a la forma en que se sintió el peso durante la conducción y empujando hasta el límite, trabajando en la suspensión.
- Gráficos: hemos mejorado la iluminación y los efectos especiales
- Formación de la progresión (modo carrera): puesta a punto y mejor equilibrado de todos los 55 eventos en el cual usted tendrá que tomar parte para llegar a la WRC.
- Pulido General: a partir de tecnología en línea para los tiempos de carga, todo ha sido ajustado para ser más rápido y mejor.
Tenemos una gran cantidad de material para mostrarle y una gran cantidad de información para dar. Vamos a tratar de hacer todo lo posible para mantenerlo informado con frecuencia, y vamos a empezar por la liberación dentro de los próximos días un montón de nuevas imágenes, y algunas fotografías , que la demo estará disponible, que tenemos cuatro categorías de vehículos, 13 países, 550 kilometros de caminos, la carrera con 55 eventos para participar y los modos de juego online con 16 jugadores.
Espero que nos perdone por lo que pasó.
Zonca Irvin (Jefe de los diseñadores de juegos Física)
Davide Latina (Coordinador de Comunicación)[/FONT]
--- [ Añadido ] -----
:hola:
He aquí las impresiones de la persona que ha colgado el video donde se ve un tramo del rally de Jordania con el Subaru:
[
SIZE="3"]He publicado un nuevo video de un tramo aleatorio para un un solo jugador. Elegí el Subaru WRC y fuí a la etapa más difícil que podría encontrar al azar y fue la tercera etapa en Jordania.
Antes de hablar de esta etapa con más detalle y del WRC en general, me gustaría pedir disculpas a Blackbean por el vídeo menos estelar he publicado aquí (se refiere a la página de Racing Sim Central). Corrí el juego en 1280 x 720 para que pudiera mantener el ritmo de fotogramas, he hice el video final a una velocidad baja para ahorrar espacio.
También hice el video en esa misma velocidad de bits baja y parecía horrible .. Así que ahora, he re-hecho esto en un 1920 × 1080 y el doble de la velocidad de transferencia al deshacerse de esa pixelazation. Esto se acerca mucho más a lo que estoy viendo en mi propio equipo de carreras.
También quiero mencionar que esta versión no es la final. He hablado con mi contacto en Blackbean y les comuniqué los errores que he encontrado. Esta fue su respuesta.
Muchas gracias por tus comentarios, estoy seguro de Milestone recogerá todas sus sugerencias con el fin de hacer todo lo posible para corregir algunos errores menores, probablemente en el próximo episodio ya que el juego está ahora muy cerca de la presentación.
Usted está probando una versión anterior. Voy a darle a la versión final en las próximas semanas para que pueda comparar las dos versiones. Además, la construcción de nuevas instalaciones proporcionarán una sincronización perfecta de los movimientos entre el volante virtual y el real.
Está muy bien escuchar eso. Los errores son menores y, de hecho son tolerables por ahora.
Una de las preguntas que me han preguntado mucho desde el anuncio del vídeo es: ¿cómo es la física?. Para aquellos que están buscando la física del Richard Burns, éste no es su juego. Para aquellos que quieren algo así como el Forza o Gran Turismo en cuanto a la física, entonces le va a gustar mucho el WRC.
En el garaje sólo hay un puñado de factores para manipular y todos ellos hacen referencia a la forma en que el coche se maneja .. frenos, aerodinámica, engranajes, etc
Alguien en You Tube, comentó que los gráficos se veían como un juego de PS2 .. Una vez más, me gustaría disculparme por la pixelación del video .. Este título se ve diez veces mejor que cualquier cosa que he visto en una PS2. Personalmente, estoy teniendo un montón de diversión con ella.
Está más por venir por el camino!! Tengo las siguientes etapas del modo carrera grabado y listo para funcionar.
[/SIZE]
Bueno ésta primera impresión, nos deja medio claro que no va a ser una simulación tipo Richard Burns. Lo que busquen ésto creo que se van a llevar una pequeña desilusión.
Chao. Seguiremos informando.
Por cierto a ver quien puede llevar el hilo para ir actualizando la pagina principal.
--- [ Añadido ] -----
Y aquí las impresiones con respecto al primer video el de Citroen en Portugal: (Comentar que lo hace respecto al juego de Ordenador).
En primer lugar me gustaría pedir disculpas a nuestros lectores por nuestra falta de contenido de la última semana. Nuestro reportero Gamescom Andreas Nie ha estado ocupado con las imágenes increíbles y las entrevistas de GT5, F1 2010, y el Apocalipsis Motorstorm por nombrar algunos. Hablando del WRC, permanezcan atentos a nuestra mega cobertura Gamescom que se incluirá en la próxima semana.
Hoy, hemos recibido una copia preliminar del WRC 2010 y desde el Equipo Blackbean nos dijeron que podemos compartirlo todo (excepto una sorpresa que se anunciará en breve). Así que me decidí a correr la primera etapa de la modalidad de carrera y lo registre para todos ustedes.
Estoy en un Citroen en Portugal, he puesto todas las ayudas lo más bajo posible. Estoy usando para conducir un GT3 RS Fanatec.
Mis primeras impresiones son más o menos como yo los esperaba. El Force feedback ha sido bastante bueno, la física se siente bien. Parece que hay algunos errores en la configuración del controlador y no he podido asignar varios controladores. He enviado un correo electrónico al Equipo para comentarles mi problema. Parece que la construcción de lo que tengo es del 05 de agosto, así que el problema puede ser abordado antes del lanzamiento. También me dijeron que esta versión es de 90% de avance.
No hay soporte para el ratón por lo que es definitivamente un puerto.
No hay soporte para monitor triple.
¿Cómo se compara al mejor simulador de rallys de todos los tiempos el Richard Burns Rally para PC más conocido como RBR?
En modo simulación, tiene algunas similitudes, pero no es tan duro como el RBR. Es, definitivamente, abordado para un público más amplio.
¿Cómo se compara a Superstars V8?
WRC es a pasos agigantados mucho mejor que Superstars en mi primera impresión.
¿Cómo se compara a la demo vista en el E3?
Parece que el modelado de los daños y de la física ha mejorado. La gente había comentado que las etapas son demasiado amplias .. Déjenme decirles que hay algunas etapas realmente fuertes.
Bueno tiempo para volver a "trabajar" .. Necesidad de continuar mi carrera en mi nuevo equipo ..
Esperamos que disfruten de una fase del modo de carrera ..
Vamos a hacer una vista previa completa en un episodio muy probablemente en las próximas semanas para dar a conocer en profundidad nuestras impresiones.
Saludos.