world superleague fifa 12, sorteo de copa en breve.

Unido
diciembre 21, 2010
J13

Napoles 3-2 Roma

1 Bojan
1 Totti
3 Cavani

Mvp: Cavani

Buen partido yurinka, como siempre muy igualado! Todavia me acuerdo la ultima jornada de una liga en fifa 11 o fifa 10 en la que me ganaste y te llevaste la liga tu con el Manchester United y yo con el Barça jaja, suerte;)

Unido
octubre 15, 2009
@luque60 dijo:
J13

Napoles 3-2 Roma

1 Bojan
1 Totti
3 Cavani

Mvp: Cavani

Buen partido yurinka, como siempre muy igualado! Todavia me acuerdo la ultima jornada de una liga en fifa 11 o fifa 10 en la que me ganaste y te llevaste la liga tu con el Manchester United y yo con el Barça jaja, suerte;)
si estuvimos toda la liga los dos destacados y en el último partido solo me valía la victoria y gané contra pronóstico por que tus números en goles a favor-contra eran demoledores, hasta otra.

Unido
septiembre 13, 2007
REAL MADRID 3

C.RONALDO
C.RONALDO
C.RONALDO

MANCHESTER CITY 0

MVP: C.RONALDO

Buen partido , sin tarjetas.

Unido
abril 22, 2010
@chota.69 dijo:
3-Milan-Manchester City-0

Ibrahimovic x2 y Robinho

MVP:Ibrahimovic

Roja para Boateng
que jornada es?¿,

OS PEDIRIA A TODOS QUE SI JUGAIS UN PARTIDO, PONGAIS COPA O LIGA, Y SI ES LIGA LA JORNADA, NO ES MUY DIFICIL, ya que me muero viendo partidos que ponen resultados y no numero de jornada, asi es muy dificil poner al dia la liga, saludos.

Unido
octubre 12, 2007
@kaiser ice dijo:
@chota.69 dijo:

que jornada es?¿,

OS PEDIRIA A TODOS QUE SI JUGAIS UN PARTIDO, PONGAIS COPA O LIGA, Y SI ES LIGA LA JORNADA, NO ES MUY DIFICIL, ya que me muero viendo partidos que ponen resultados y no numero de jornada, asi es muy dificil poner al dia la liga, saludos.
Jornada 15 no lo puse por que no podía entrar en gesliga.

Un saludo

Unido
julio 24, 2009
@Jeunak dijo:
a @ivan_155 lo agregué el domingo, y aún ni me ha aceptado en la ps3... Y a @luque60 nunca coincido con el, o coincido y siempre se tiene que ir...
Lo siento, pero por mucho que lo intento no encuentro tiempo para poder conectarme, estoy hasta arriba de examenes, me gustaría seguir, pero me es imposible y solo atrasaría mas y mas la liga ...

Dejadle mi hueco a otro, un saludo. (soy el Chelsea, suerte a todos con la liga)

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
@kaiser ice te comunico que mi ps3 a muerto y nose cuanto tardare en poder disponer nuevamente de una, asique si quieres ir buscando suplente.
en cuanto la tenga de nuevo si no a entrado nadie me gustaria continuar.
saludos

Unido
octubre 15, 2009
llevo 4 dias sin conectarme porque estoy enfermo con gripe cuando me recupere jugaré todo lo que pueda, saludos.

Unido
octubre 12, 2007
No as puesto mi partido contra el Manchester city que gane 3-0

Saludos ya se pueden jugar mas jornadas??

Unido
febrero 11, 2011
Yo no puedo jugar mis jornadas, me tengo que enfrentar a dos y siempre me dicen que no pueden y se tienen que ir ya, cuando se supone que vamos a jugar?

Unido
abril 22, 2010
@chota.69 dijo:
No as puesto mi partido contra el Manchester city que gane 3-0

Saludos ya se pueden jugar mas jornadas??
esta semana es para poner al dia jornadas atrasadas y terminar la copa, saludos.
--- [ Añadido ] -----
@JESUPO dijo:
Yo no puedo jugar mis jornadas, me tengo que enfrentar a dos y siempre me dicen que no pueden y se tienen que ir ya, cuando se supone que vamos a jugar?
que usuarios son?, saludos.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2011
Jornada 14
At. Madrid 0 - bayern munich 0
Mvp: que confirme el bayern

Esto esta muy muerto, le dije q posteara el y no lo ha hecho aun y jugamos hace 3 dias.
Vamos chavales!!!
Tengo algun partido pendiente aun, a ver si vamos coincidiendo.
Saludos

Franqui__

Franqui__
Unido
febrero 1, 2012
perdon por no postear iba a ponerlo ahora despues de jugar otro partido lo siento !!!

JORNADA 6

BAYERN MUNICHEN 5 - REAL MADRID 1

Cristiano x1

Muller x1

Rooben x2

Riveri x1

M. Gomez x1

Amarilla a KAKA

Partido en el que el Madrid se ha adelantado y a los pocos minutos empato el Bayern de cabeza. Hasta ahi todo bn ocasiones en los dos lados etc.. El Bayern consigue desempatar en una jugada a la contra rapidissima de ribery. I a los pocos minutos otro gol de cabeza que pone el marcador 3-1.
Hasta ahi todo perfecto otra vez. Pero en el minuto 68 le marco el 4-1 y de la nada empieza a quejarse de la conexión que si va a tirones que si ago trampas que si noseque.. IMPOTENCIA PURA Y DURA ya que el Bayern le estava mareando. Y llega el 5o gol en el que entro solo con Ribery hasta la lina de meta en otra contra y marco. Por sorpresa mia PAM SE DESCONECTA repithasta el 4-1 segun el ninguna queja y todo iba bn! Al final el partido ha terminado en el min 74.
Creo que es motivo de sancion o de penalización minimo de 3 puntos por esta marraneria. Ami en todo momento la conexion me iba de fàbula i ningun corte ni tiron extraño. Encima me acusa de hacer trampas asi de la nada. Muy indignado con este personajillo y exijo que se le sancione por mal perdedor.

Unido
septiembre 13, 2007
A ver , acabo de jugar 70 min. de partido con franqui y la conexion era lamentable,
la lluvia parada en la pantalla, mis jugadores reaccionaban 2 segundos mas tarde,
los suyos me aparecian y desaparecian , asi no se podia jugar , asi que se lo dije , pero siguio jugando, como seguia igual decidi desconectarme , y se lo volvi a repetir, a lo que respondio insultandome.

Yo no juego para que un energumeno se ponga chulito a insultar , segun el le iba bien la conexion y no se creia lo que le decia, respondiendome algo de que si no llorase y no se que mas.

Asi que si esto persiste abandonare la liga.

Superior