barcelona 2 - 4 m.city COPA
goles:messi 2 // Dzeko 2 ; Aguero 2
tarjetas: busquets
lesion:villa tirita
mvp:aguero
Buen partido, la verdad que no esperaba ganar, hacía un tiempo que no jugaba al fifa.barcelona 2 - 4 m.city COPA
mmm diria que no, por las jornadas atrasadas y todo esto, esperamos esta semana de descanso y que los que faltan de copa se pongan al dia, y la que viene se juegan, y se terminan, saludos.@kaiser ice se pueden jugar los 2 partidos restantes de copa ya?
lo comento en el post, que tenia problemas de internet y que tardaria 1 o 2 semanas, que si eso esperamos a que se ponga al dia o deje la plaza libre, yo esperaria, ya que no suelen tardar mucho si es cambio ruter o algo asi, saludos.
Justo posteé yo el partido, es que no se quién lo tiene que poner. Buen partido.Jornada 11
Oporto 2 M.City 2
Goles: J.Rodriguez, Varela; Dzeko x2
MVP: Dzeko
Tarjeta roja: Otamendi
Buen partido del City.
p. .lesion de Hulk!! como se nota cuando no esta buffff
En teoria el que gana pero como hemos empatao pues el primero que postee jejeJORNADA 11
Porto 2 - 2 Manchester City
Goles: J.Rodriguez, Varela / Dzeko x2
Tarjeta Roja: Otamendi
Mvp: Dzeko
--- [ Añadido ] -----
@atxen dijo:
Justo posteé yo el partido, es que no se quién lo tiene que poner. Buen partido.
si esta actualizada ya la liga, saludos.@kaiser ice ¿ya se puede jugar hasta la 16?
no, porque mucha gente tiene partidos atrasados tanto de copa como de liga, como añada una jornada mas, no se termina, saludos.Pero falta la jornada 16 no?? El periodo de fecha no esta puesto, se juega tambien la 16?
a ver a ver contra quien has jugado ese partido???? porque yo solo he jugado el de 0-1oporto 0- 1 barcelona
goles: iniesta
tarjetas: maicon
lesiones:nada
mvp:rolando
--- [ Añadido ] -----
oporto 1- 2 barcelona
iniesta y no recuerdo el otro. el de oporto ni puta idea tampoco xD
lesiones y tarjetas ni una k yo recuerde y mvp ni idea xD te dije k postearas tu k yo me tengo k ir