muyayo19
muyayo19-2
M.United 1 - Shalke 04 1
Goles:
(p.p) Howedew
Matip
MVP:Unnerstall
Goles:
(p.p) Howedew
Matip
MVP:Unnerstall
si estuvimos toda la liga los dos destacados y en el último partido solo me valía la victoria y gané contra pronóstico por que tus números en goles a favor-contra eran demoledores, hasta otra.J13
Napoles 3-2 Roma
1 Bojan
1 Totti
3 Cavani
Mvp: Cavani
Buen partido yurinka, como siempre muy igualado! Todavia me acuerdo la ultima jornada de una liga en fifa 11 o fifa 10 en la que me ganaste y te llevaste la liga tu con el Manchester United y yo con el Barça jaja, suerte![]()
que jornada es?¿,3-Milan-Manchester City-0
Ibrahimovic x2 y Robinho
MVP:Ibrahimovic
Roja para Boateng
Jornada 15 no lo puse por que no podía entrar en gesliga.@chota.69 dijo:
que jornada es?¿,
OS PEDIRIA A TODOS QUE SI JUGAIS UN PARTIDO, PONGAIS COPA O LIGA, Y SI ES LIGA LA JORNADA, NO ES MUY DIFICIL, ya que me muero viendo partidos que ponen resultados y no numero de jornada, asi es muy dificil poner al dia la liga, saludos.
Lo siento, pero por mucho que lo intento no encuentro tiempo para poder conectarme, estoy hasta arriba de examenes, me gustaría seguir, pero me es imposible y solo atrasaría mas y mas la liga ...
uffff, ok, espero que tengas proximamente ps3 tio, saludos.@kaiser ice te comunico que mi ps3 a muerto y nose cuanto tardare en poder disponer nuevamente de una, asique si quieres ir buscando suplente.
en cuanto la tenga de nuevo si no a entrado nadie me gustaria continuar.
saludos
te quedan 2 dias o 3 a lo sumo, no te preocupes, pero a los demas digo que esto esta muy parado....llevo 4 dias sin conectarme porque estoy enfermo con gripe cuando me recupere jugaré todo lo que pueda, saludos.
esta semana es para poner al dia jornadas atrasadas y terminar la copa, saludos.No as puesto mi partido contra el Manchester city que gane 3-0
Saludos ya se pueden jugar mas jornadas??
que usuarios son?, saludos.Yo no puedo jugar mis jornadas, me tengo que enfrentar a dos y siempre me dicen que no pueden y se tienen que ir ya, cuando se supone que vamos a jugar?