Hilo Oficial World Of Warcraft "Bienvenido al MMORPG Nº1"

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España



Empezando:

Como en otros MMORPGs, los jugadores controlan un personaje (avatar) dentro de un mundo en una vista de tercera persona (con la opción de jugar en primera persona) explorando el entorno, peleando contra varios monstruos, completando misiones e interactuando con personajes no jugables (PNJ) u otros jugadores. En común con muchos otros MMORPGs, World of Warcraft requiere que el jugador pague una suscripción, sea comprando tarjetas de juego por un monto preseleccionado de tiempo de juego, o usando una tarjeta de crédito o débito para pagar una cuota regular.

Para entrar en el juego, los jugadores deben seleccionar un reino (o servidor). Cada reino actúa como una copia individual del mundo.


Para crear un nuevo personaje en armonía con el argumento de anteriores juegos de la saga Warcraft, los jugadores deben escoger entre dos facciones contrarias, la Horda o la Alianza. Los personajes de facciones oponentes no pueden realizar ningún tipo de comercio, pero los miembros de la misma facción pueden hablar, mandar mensajes, formar grupos y compartir hermandades. El jugador selecciona la raza (especie) de su personaje como por ejemplo orcos o trols para la Horda y humanos o enanos para la Alianza.Los jugadores deben también seleccionar la clase para el personaje, con varias opciones disponible como magos, guerreros y sacerdotes.Algunas clases están limitadas a unas determinadas razas en particular.

Conforme los personajes evolucionan, van ganando habilidades y talentos permitiendo al jugador definir más al personaje.Se pueden aprender profesiones como sastre, herrería o minería. Además los personajes pueden formar o unirse a una hermandad (guild en inglés) permitiéndoles comunicarse de una manera más fácil, compartiendo nombre, un banco y alquileres.

Gran parte de World of Warcraft consiste en realizar misiones que son recibidas de PNJ.Las misiones normalmente recompensan al jugador con puntos de experiencia, objetos y/o dinero del juego. Además a través de las misiones se cuenta gran parte de la historia del juego.Conforme se aumentan niveles y se completan misiones, se exploran nuevas localizaciones y se descubren nuevas rutas y medios de transporte. Los jugadores pueden acceder a los "maestros de vuelo " en las nuevas localizaciones descubiertas para volar a localizaciones previas conocidas.Además se pueden usar barcos, zeppelines o portales para moverse de un continente a otro. Aunque el juego permanece razonablemente similar de un día a otro existen distintos eventos del mundo real que tienen reflejo en el juego como Halloween,Navidad, Día del Niño, Pascua y la Festividad de San Juan. El mundo también tiene clima variable, reflejando, entre otros, lluvia, nieve y tormentas de arena.

Existen una serie de servicios disponibles para los personajes mientras están en los pueblos o ciudades. En cada ciudad importante existe un banco para depositar objetos. Cada personaje tiene acceso a su área personal en el banco con la opción de comprar espacios adicionales usando dinero del juego.Adicionalmente, existen bancos de la hermandad para poder ser usado por miembros de esta con las restricciones que haya impuesto el líder de la misma.También existen casas de subasta para que los personajes puedan comprar y vender objetos a la manera de eBay.Los jugadores también pueden usar buzones para recoger objetos ganados en las subastas así como para enviar y recibir mensajes, objetos y dinero del juego. Los buzones están en casi cualquier pueblo o ciudad.

World of Warcraft usa un sistema de "bono por descanso", aumentando la experiencia ganada tras luchar contra enemigos si el jugador ha pasado un tiempo sin jugar al juego.Cuando un personaje muere, se convierte en un fantasma en un cementerio cercano a donde haya muerto.Los personajes pueden ser resucitados por otros que tenga las habilidades necesarias o pueden resucitarse a si mismos desplazándose desde el cementerio hasta el lugar donde hayan muerto. Cuando un personaje muere, el equipo se degrada, siendo necesario usar dinero del juego para repararlo. Si no es posible llegar al cuerpo se puede usar un PNJ especial llamado "Ángel de Resurrección" para resucitar en el cementerio. Cuando el "Ángel de Resurrección" resucita a un personaje los objetos equipados se degradan y el personaje permanece durante diez minutos debilitado. Esta "dolencia de resurrección" no ocurre y la degradación en los objetos es menor si se resucita cerca del cuerpo o si es resucitado por otro jugador.



Mundo:

Azeroth es el planeta donde tienen lugar la mayoría de las aventuras. Está formado por tres continentes, los Reinos del Este, Kalimdor y Rasganorte.

Los Reinos del Este están en la zona este del mapa. En la mayoría del planeta el clima es templado, lleno de zonas boscosas y valles verdes. En ellos están las capitales de la Alianza, Ventormenta y Forjaz y las de la Horda Lunargenta y Entrañas (antigua Lordaeron). Es la tierra natal de los Humanos, Gnomos, Enanos, No-muertos y Elfos de Sangre. Los sitios más destacados son: la montaña Rocanegra, la torre de Karazhan, el portal oscuro, las zonas devastadas por la plaga y el antiguo baluarte trol de Zul'Aman. Gran parte de la historia reciente de este continente se centra en el exterminio del reino de Loarderon por parte del azote de los muertos vivientes.

La antigua tierra de Kalimdor forma parte del antiguo imperio de los Elfos de la Noche antes de su decadencia. Está situada al oeste del planeta y es el hogar de los Taurens y de los Elfos de la Noche. Los Orcos emigraron de los Reinos del Este antes que el azote de los muertos vivientes destruyera el Reino de Lordaeron. El clima es en su mayoría árido en la parte sur y tiene grandes bosques frondosos en la norte. Hay cuatro capitales, Orgrimmar, Cima del trueno, Darnassus y el Exodar siendo las dos primeras de la Horda y las dos últimas de la Alianza. Es la tierra donde se empezó a forjar la Nueva Horda. Fue testigo del ataque de la Legión Ardiente comandada por Archimonde la cual fracaso en la batalla final del Monte Hyjal donde estaba el Árbol del Mundo. Los sitios más destacados son: Monte Hyjal, Silithus y las Cavernas del tiempo.

En Rasganorte es donde está el glaciar Corona de Hielo, donde aguarda el Rey Exanime (Arthas). Es una zona helada llena de glaciales y montañas muy altas. Ahí reside la Capital Neutral de Dalaran recientemente teletransportada desde los Reinos del Este. En el llamado Cementerio de Dragones está situado el Templo del Reposo del Dragón, donde vive la reina Alexstrasza, reina de los Dragones. La antigua ciudadela de los titanes Ulduar esta al noreste en las Cumbres Tormentosas.

Razas:



Los solitarios elfos de la noche fueron la primera raza que despertó en World of Warcraft.
Estos seres sombríos e inmortales fueron los primeros en estudiar la magia y la liberaron por todo el mundo casi 10.000 años antes, los inmortales elfos de la noche cultivaron una sociedad druídica en los sombríos recovecos de Vallefresno.
Su descuidado uso de la magia atrajo a la Legión Ardiente al mundo y provocó una guerra catastrófica entre las dos titánicas razas.
son los unicos Druidas de la Alianza y gracias a su agilidad tamvien los mejores Picaros


En tiempos antiguos, luego de la partida de los titanes de Azeroth, sus hijos, conocidos como los terrenales, continuaron moldeando y cuidando los lugares más recónditos del mundo. Los terrenales no se preocuparon durante mucho tiempo por los asuntos de las razas de la superficie, y vivían sólo para sondear las oscuras profundidades de la tierra en busca de ruinas que marcaran aun más su identidad en este mundo.
Son cazadores por naturaleza y exelentes guerreros gracias a su dureza.


Los nobles humanos de Ventormenta son tenaces y orgullosos.
Ellos son una raza resistente que sobrevivió a una invasión de los salvajes orcos durante la Primera Guerra. Durante la Segunda Guerra, los ejércitos de Ventormenta se unieron a la Alianza para reclamar su país natal, Azeroth.
Ellos son los principales magos de la Alianza, y tamvien muy buenos sacerdotes.


Los excéntricos y a menudo brillantes gnomos son una de las razas más peculiares del mundo. Con su obsesión por desarrollar tecnológicas radicalmente nuevas y construir imposibles prodigios de la ingeniería, es un milagro que los gnomos hayan sobrevivido y proliferado.
son muy buenos Brujos por su gran intelecto y tamvien picaros ya que son pequeños.



Los salvajes orcos de piel verde son una de las razas más prolíficas de Azeroth. Se cree que son brutales y estúpidos, sin humanidad ni empatía hacia las otras razas. Nacidos en el mundo infernal de Draenor, los orcos llegaron al reino de Ventormenta a través del portal dimensional conocido como El Portal Oscuro y manipulados para luchar contra los humanos.iderados por el joven Jefe de Guerra Thrall, los orcos han recuperado su fuerza y honor. Hoy, los orcos están preparados para luchar, pero no para conquistar, sólo por el derecho a sobrevivir en su mundo adoptivo.


Los tauren son criaturas enormes y bestiales que viven en las llanuras herbosas del centro de Kalimdor. Viven para servir a la naturaleza y mantener el equilibrio entre las cosas salvajes de la tierra y los espíritus inquietos de los elementos. A pesar de su tamaño enorme y fuerza bruta, los sorprendentemente pacíficos tauren han creado una sociedad tribal tranquila. Sin embargo, cuando hay un conflicto, son enemigos implacables que harán uso de toda su fuerza para aplastar a sus oponentes con sus pezuñas.


Tras haberse liberado del tiránico gobierno del Rey Exánime, un grupo de no-muertos renegados busca mantener su libre voluntad mientras destruyen a todo aquel que se les oponga. Conocidos como los Renegados, este grupo está dedicado a servir a su líder, la reina alma en pena Sylvanas Brisaveloz.Para lograr sus oscuros fines, los Renegados han creado una alianza de conveniencia con las primitivas y brutales razas de la Horda. Sin profesar ninguna lealtad hacia sus nuevos camaradas, los Renegados los han empujado a luchar contra su enemigo común: el Rey Exánime. Solo el tiempo dirá cómo actuarán estos discípulos de la perdición en su misión de venganza.


Los crueles trols de la jungla que pueblan las numerosas islas de los Mares del Sur son conocidos por su crueldad y oscuro misticismo. Bárbaros y supersticiosos, los astutos trols sienten un odio enorme por el resto de razas.Como parte de la Horda, los trols han extendido su lealtad a los poderosos tauren, pero confían poco en los manipuladores Renegados, pues que creen que solo traerán miseria y dolor a sus aliados.



Clases:

*Druidas:

Los druidas son los guardianes del mundo. Sumidos en un sueño profundo durante generaciones, se levantaron para enfrentarse a la amenaza de la Legión Ardiente durante su reciente invasión. Tras la derrota de Archimonde, los druidas eligieron permanecer en el mundo y ayudar a reconstruirlo. El ataque de la Legión dejó una terrible cicatriz en el orden natural y los druidas tenían la intención de recuperarlo.

*Cazador:

Azeroth es el hogar de una gran variedad de bestias. Se pueden encontrar todo tipo de criaturas desde el nuevo mundo de Lordaeron hasta el viejo mundo de Kalimdor. Algunas son amistosas, otras feroces y agresivas, pero todas tienen una cosa en común. Cada criatura comparte una conexión especial con los cazadores. Los cazadores rastrean, doman y matan a todo tipo de animales y bestias. Ya sea con la ayuda de arcos o armas de fuego, los cazadores consideran a sus armas y sus mascotas sus únicos amigos verdaderos.

*Magos:

En otra época, los magos de Warcraft centraron sus poderes en la magiocracia de Dalaran. Sin embargo, después de que la Legión Ardiente destruyese el reino, las artes arcanas se expandieron por las cuatro esquinas del mundo.

*Paladin:

Protectores de la Sagrada Luz y defensores de la Alianza, se pueden encontrar paladines desde los bosques del norte de los Claros de Tirisfal, luchando contra el avance de los Renegados, hasta las fronteras del sur de Las Tierras Devastadas, vigilando sin cesar las fuerzas demoníacas que yacen más allá de El Portal Oscuro. Portando sus poderosos martillos y la fuerza de la Luz, estos guerreros sagrados lideran a las tropas en combate, mientras se lanzan de pleno al peligro.

*Sacerdotes:

Los sacerdotes lideran las muchas religiones que se extienden por las remotas tierras de Azeroth. En Kalimdor, las sacerdotisas de los Elfos de la Noche adoran a Elune, diosa de la luna, mientras que los sacerdotes enanos de Khaz Modan entregan el mensaje de la Luz a su pueblo. Enlas ruinas de Lordaeron, los sacerdotes no-muertos de los Renegados, con la fé rota por sus torturadas existencias, predican una oscura interpretación de la Luz Sagrada. Indepndientemente de su fe, todos los sacerdotes comparten la habilidad de manipular la mente de acuden a ellos en busca de guía espiritual.

*Picaro:

Se sienten como peces en el agua rodeados de sombras y tienen gran habilidad para desaparecer, los pícaros de Azeroth prefieren permanecer en segundo plano. Dan mil vueltas a todo para sacar beneficio y solo atacan cuando tienen ventaja: ahí es cuando el pícaro se distingue de los demás. Con sus astutos trucos, sus facultades físicas y su maestría para ocultarse y disfrazarse, los pícaros no tienen ningún problema para encontrar trabajo como ladrones, degolladores, espías y asesinos.

*Chaman:

Los chamanes son los líderes espirituales de sus tribus y clanes. Se comunican con los espíritus, tienen visiones del futuro y guían a su pueblo en los tiempos más oscuros. Muchos confunden su sabiduría y serenidad con una naturaleza pacífica. Sin embargo, cuando se los desafía, los chamanes tienen grandes poderes capaces de encargarse de las amenazas al orden natural.

*Brujo:

Los brujos eran magos que ahondaron demasiado en las raíces del poder demoníaco. Consumidos por el ansia de conocimiento oscuro, han tocado las magias caóticas que no pertenecen al mundo. Ahora, la Legión Ardiente les concede su poder, permitiéndoles canalizar las energías destructivas e invocar a poderosos emisarios de sus maestros demoníacos.

*Guerrero:

Los guerreros son la clase centrada en el combate cuerpo a cuerpo. Estos personajes son muy fuertes y dominan las armas y las tácticas. Las facultades especiales del guerrero están orientadas hacia el combate.


Profesiones:

¿Cómo funcionan las profesiones?
Hay dos clases de habilidades en World of Warcraft: Las recolectoras, que te permiten recoger las materias primas necesarias para crear objetos y las habilidades comerciales, que transforman dichas materias en objetos acabados. Las comerciales suelen ir unidas a las recolectoras en una relación que hace que encajen perfectamente. Por ejemplo, para crear objetos con herrería, los jugadores necesitan ingredientes que se obtienen al usar la habilidad de minería. Sin embargo, los jugadores no tienen que tener dos habilidades que vayan emparejadas. Un alquimista que quiera crear una poción siempre puede comprar las hierbas necesarias a un herborista.

¿Cómo obtienen nuevas recetas los jugadores?
Las recetas de las habilidades comerciales son las directrices para crear un objeto y detallan las materias primas necesarias para crear el objeto. Los instructores de cada profesión tienen disponibles muchas recetas. Se pueden encontrar otras en los diferentes vendedores del mundo o en los cadáveres de los monstruos.

¿En qué se diferencian las habilidades de comercio de World of Warcraft de las de otros MMORPG?
Hemos realizado un gran esfuerzo para que cada objeto que se cree sea útil para los jugadores y no sea solo una forma de aumentar sus habilidades. Además, muchas de las materias primas solo se encuentran en lugares peligrosos del mundo. Se anima a los jugadores a que vayan de aventuras para obtener ingredientes en lugar de buscar de forma interminable en un trozo de tierra aburrido.

Las recetas funcionarán siempre. Si recoges los ingredientes apropiados para crear un objeto, no tendrás que preocuparte por que se malgasten debido a un error. Además, en World of Warcraft no hay necesidad de experimentar constantemente para encontrar la combinación de ingredientes que funcionan. Una receta muestra claramente qué te permite crear y qué materias primas necesita. No hay que descifrar nada (o navegar por docenas de páginas web).
Pesca: Armados con sus mejores cañas, los pescadores exploran el mundo de Azeroth en busca de lugares nuevos e interesantes donde lanzar el anzuelo. Además de la variada población de peces, toda clase de tesoros acuáticos aguardan al pescador con la habilidad y la paciencia para atraparlos.

Encantamiento: Los encantadores utilizan sus formulas mágicas para mejorar de forma permanente armas, armaduras y otro equipamiento.

Alquimia: El alquimista mezcla hierbas para crear pociones de efectos variados. Un jugador puede crear pociones de curación, invisibilidad, resistencia elemental y de maná; aceites para aplicar a las armas y mucho más

Herrería: Los herreros usan los lingotes de metal de los mineros y los trabajan para crear armas y armaduras con precisión. Hay muchas armas y otros objetos exclusivos que no se pueden encontrar en los vendedores o monstruos del juego, solo los pueden crear los herreros.

Ingeniería: La ingeniería se utiliza para transformar tela, cuero, metal y piedra en las piezas necesarias para fabricar explosivos, armas de fuego, miras, balas, dragones mecánicos, yelmos acuáticos y mucho más. Los productos de ingeniería necesitan algunos pasos para completarse, más que en cualquier otra profesión.

Peletería: Esta habilidad permite a los jugadores trabajar distintos cueros y pieles para hacer armaduras de cuero, además de parches necesarios para crear las armaduras metálicas de alto nivel y armas mejoradas.

Sastrería: La sastrería permite a los personajes cortar y tejer varias telas en armadura, bolsas, camisas y otros objetos de tela.

Cocina: Desde costillas de jabalí a la cerveza a almeja gigante a la brasa, no hay receta demasiado oscura o extraña que pase desapercibida para los chefs de Azeroth. En el juego, la comida se usa para curar a jugadores que no estén en combate y que puedan volver a combatir lo antes posible.

Botánica: La botánica se usa para recoger plantas por el mundo. Las hierbas más poderosas requieren una habilidad alta. Cada tipo de hierba tiene usos y ubicaciones específicos. Por ejemplo, el moho de tumba se debe recoger en cementerios, mientras que la ivernalia solo crece en zonas nevadas.

Minería: La minería se usa para extraer minerales, piedras y gemas de los nodos de mineral repartidos por el mundo. Generalmente, se pueden encontrar más nodos en las peligrosas áreas subterráneas que en la superficie. Además de reunir materias primas, los mineros pueden fundir los minerales y convertirlos en lingotes de metal. Estas son materias primas que artesanos como los herreros y los ingenieros podrán transformar en armas letales y objetos maravillosos.


Monturas:

*Todos los personajes pueden adquirir una montura a partir del nivel 20. Para esto se necesita ser Aprendiz jinete, y al ir montado te mueves yb 60% más rápido. A partir de nivel 40, dispones de un tipo de montura más rápido. Esta montura requiere que seas Oficial jinete y es un 100% más rápido que ir a pie. Antes de montar cualquier tipo de montura, debes recibir el entrenamiento adecuado. El precio va de los 90 oro a los 900 oro. Los precios pueden variar, dependiendo de la facción.

*Los jugadores pueden adquirir y entrenar otras monturas de las razas de su facción. Sin embargo, deberás obtener antes la reputación de "exaltado" con esa raza para poder hacerlo. No se pueden adquirir las monturas de la facción contraria.

*Los brujos y los paladines tienen misiones en los niveles 20 y 40 para sus monturas especiales. Misión para montura épica de paladín: para comenzar, habla con los entrenadores de paladines, Duthroian Rall o Brandur Martiyerro. Misión para montura épica de brujo: para empezar, habla con el entrenador de demonios en cualquiera de las capitales: Kurgal, Martha Forza, Spackle Espinamora, o Jubahl Corpseeker.

*¡Hay muchas monturas raras aguardando ahí afuera!

*Se han cambiado todas las monturas para que se liguen al elegirlas. De esta manera se evita que la puedas vender por error.


*Monturas voladoras


*Monturas específicas de clase


Transporte:

Los jugadores pueden desbloquear rutas aéreas para después comprar billetes para cabalgar sobre monturas voladoras que recorren grandes distancias, reduciendo así el tiempo del viaje. os jugadores pueden viajar sobre cuatro clases de monturas voladoras y en los zepelines goblin (verás más información sobre ellos más adelante).

*Desbloquear nuevas rutas aéreas Para desbloquear nuevas rutas de vuelo debes buscar la ubicación de las monturas voladoras y hablar con los PNJ maestros de rutas especiales, marcados con una "!" verde sobre sus cabezas. Tras unir dos puntos de vuelo y pagar una cuota, podrás viajar entre estos lugares con una montura voladora. Comienzas el juego con el punto de vuelo de tu ciudad natal activo; los restantes puntos los tienes que descubrir. Cuando haces clic en un maestro de ruta aparece un mapa del mundo con las rutas de vuelo que has desbloqueado y su precio.

*¡Ver nuevos lugares! Volar te ofrece una visión completamente nueva del mundo... si crees que conoces el mundo, ¡espera a ver a Azeroth desde los aires! Las rutas de vuelo están especialmente diseñadas para deleitar a los pasajeros con vistas maravillosas y retazos de nuevas regiones, como las áreas de alto nivel que probablemente no puedan explorar aún. También tendrán una buena vista del resto de jugadores en tierra y podrán ver a algunos de los monstruos que se encontrarán más adelante

*Volar te permite volver rápidamente a los sitios para completar misiones, reunirte con amigos, comprar, visitar el banco y más.

*Para evitar una caída fatal, tendrás atado un cinturón de seguridad durante todo el viaje, así que solo tienes que preocuparte de relajarte y disfrutar.

*Para volar no hay que esperar Una vez que hayas comprado el billete, te sentarás automáticamente sobre la montura, ¡y comenzarás tu viaje!

*Mientras estás sobre la montura aérea puedes rotar la cámara para ver tus alrededores y el suelo (y hacer capturas de pantalla). También puedes usar el chat, tus pantallas de personaje, organizar tu inventario y mucho más.

Grifos
Los poderosos grifos de Pico Nidal ayudan a la Alianza en tiempos de necesidad. Mitad águila, mitad león, estas orgullosas criaturas son uno de los símbolos más nobles de la fortaleza de la Alianza. Además de transportar documentos importantes entre los líderes humanos, enanos y gnomos de las regiones cercanas a Stormwind e Ironforge, los grifos también han sido entrenados para poder realizar transportes pagados por rutas que unen las tierras controladas por la Alianza.
Hipogrifos
Habiendo jurado lealtad a los elfos de la noche en honor de Cenarius, los hipogrifos patrullan los cielos sobre el norte de Kalimdor buscando posibles invasores en el horizonte. Durante la guerra, estas magníficas criaturas, con cuerpos que recuerdan a cuervos y ciervos, fueron las monturas de las arqueros centinela. Desde entonces, han aceptado servir como transporte pagado para la Alianza, llevando a viajeros con ellos en sus rutas de patrulla.
Tren Subterráneo
En el tiempo que siguió a la Segunda Guerra, los humanos de Stormwind comenzaron la descomunal tarea de reconstruir las tierras asoladas por la guerra de su castigado reino. En aquellos días, los lazos de hermandad que crearon la Alianza todavía eran muy fuertes y los enanos de Ironforge prestaron ayuda rápidamente a sus aliados humanos. Pero el rey Magni Barbabronce se sentía frustrado por la lentitud con la que la ayuda de su país llegaba a Stormwind y también quería crear algún método para reforzar el reino humano con soldados enanos si surgía la necesidad. Para solucionar estos dos problemas, el rey Barbabronce se dirigió al mejor ingeniero de Azeroth, el Manitas Mayor Mekkatorque, que comenzó de inmediato a crear diseños para un gran sistema ferroviario subterráneo que uniría Stormwind e Ironforge. Hoy, esta visión se ha hecho realidad y el Tren Subterráneo, recién construido, se ha convertido en un enlace imprescindible entre las dos grandes capitales, proporcionando un transporte rápido y seguro para miles de sus ciudadanos y fortaleciendo la cooperación militar entre los ejércitos de estos dos orgullosos bastiones de la Alianza.

Barcos
Bahía Botín a Trinquete (Neutral)

Puerto de Ventormenta a Auberdine (Territorio Alianza)

Puerto de Ventormenta a Fortaleza Denuedo, Tundra Boreal (Territorio Alianza)

Puerto de Menethil Harbor a Valgarde, Fiordo Aquilonal (Territorio Alianza)

Puerto de Menethil a Isla de Theramore (Territorio Alianza)

Rut'theran a Auberdine (Territorio Alianza)
Zepelín goblin
¡Los jugadores Horda se pueden subir a un zepelín goblin para recorrer el mundo!

Orgrimmar a Tirisfal (Territorio Horda)

Orgrimmar a Bastión Grito de Guerra, Tundra Boreal (Territorio Horda)

Grom'gol a Orgrimmar (Territorio Horda)

Tirisfal a Grom'gol (Territorio Horda)

Tirisfal a Campo Venganza, Fiordo Aquilonal (Territorio Horda)
Portales de la ciudad de Dalaran
En la ciudad de Dalaran encontrarás muchos portales para viajar a diferentes lugares (sólo ida). Los portales de la Alianza están situados en la zona del Enclave de Plata, al suroeste de la ciudad. Los portales del Horda están en el santuario Atracasol. Si necesitas ayuda para llegar a estas zonas, no dudes en preguntar a alguno de los magos de la ciudad.










Novedades:


* El nivel máximo se incrementa hasta el nivel 70
* Nivel de profesiones subido a 375
* Dos nuevas razas de juego: los Elfos de Sangre y los Draenei
* Sistema de juego “ladder” de jugador contra jugador, basado en combates en Arena
* Nuevo campo de batalla El Ojo de la Tormenta
* 3 nuevas ciudades:, El Exodar, Shattrath y Lunargenta
* Un nuevo planeta, Terrallande al que se llega a través del Portal Oscuro
* Nuevas mazmorras en Terrallande y Azeroth
* Mazmorras en dificultad normal y heroica
* Nuevas monturas voladoras en Terrallende
* Nuevos monstruos y jefes
* Nuevas misiones
* Nuevos objetos
* Una nueva profesión: Joyería
* Objetos con gemas

Razas:


*Draenei:

Hace un mes, una terrible explosión rasgó los cielos sobre el norte de Kalimdor. En ese momento, la gran nave Exodar cayó desde el firmamento para estrellarse sobre el mundo de Azeroth. Tras huir del devastado mundo de Terrallende, los nobles draenei intentaron alcanzar un lugar seguro viajando en el Exodar, capaz de realizar travesías entre diferentes dimensiones. Inspirados por las leyendas de la heróica Alianza, que resistió los embates de la poderosa Legión Ardiente, los draenei buscan ayuda para recuperar su asolada patria. Dedicados a preservar la vida y proteger los principios de la Luz Sagrada, los draenei esperan poder reunir una nueva coalición de guerreros para luchar contra la Legión Ardiente y detener así su horrible Cruzada. Armados sólo con el coraje de su fé en la luz, los draenei desean forjar una alianza para volver a encontrarse con sus destinos más allá de los cielos de Azeroth.
*Elfos de Sangre:

Durante casi setecientos años, los elfos alto natos cultivaron un reino mágico en las profundidades del bosque de Lordaeron. Pero hace cinco años, la Plaga no muerta invadió Quel'Thalas y llevaron a los elfos al borde de la desaparición. Liderados por el malvado rey Arthas, la Plaga destruyó la mítica Fuente del Sol, apartando a los elfos de la fuente de su arcano poder. A pesar de que las cicatrices dejadas por este conflicto eran evidentes, los elfos que quedaron se unieron y reconquistaron gran parte de su territorio. Se hicieron llamar Elfos de Sangre, y se comprometieron a recuperar los poderes que dominaron en el pasado, y a defender su tierra de los horrores no muertos de la Plaga.





Novedades:

Las principales novedades son:

* El nivel máximo se incrementa hasta el nivel 80
* Nueva clase jugable, EL Caballero de la Muerte
* Nueva profesión: Inscripción
* Nuevo continente, Rasganorte
* Edificios destructibles
* Dos nuevos campos de batalla Playa de los ancestros y Conquista de invierno.
* Nuevos monstruos y jefes
* Nuevas misiones
* Nuevos objetos
* Habilidad de profesiones aumentada hasta 450
* Nuevas mazmorras y bandas
* Puntos de logro. Archivements implementados.
El Caballero de la Muerte:



Juega como caballero de la muerte, la primera clase héroe del juego, y controla los poderes de la sangre, la escarcha y las sacrílegas runas. Además, todas las clases del juego podrán aprender nuevos hechizos y habilidades, porque el nuevo nivel máximo es ahora 80.

Desbloquear y crear un caballero de la Muerte

No tienes más que tener un personaje de nivel 55 o superior en el reino en el que deseas jugar para poder crear un caballero de la Muerte de nivel 55 de cualquier raza en dicho reino (si estás en un reino JcJ, el caballero de la Muerte debe permancer a la misma facción que tu personaje previo). En cuanto aparezca en el mundo, tu caballero de la Muerte neófito tendrá que completar una serie de misiones diseñadas para que aprenda sus nuevas habilidades. Solamente podrás crear un caballero de la Muerte en cada reino en el que ya tengas al menos un personaje de nivel 55 o superior.





*Dos nuevas razas de juego:
Vive la aventura con una de las dos nuevas razas: los ferocanis malditos de la Alianza, o los ingeniosos goblins de la Horda.

*Nivel máximo aumentado a 85:
Aprende nuevas facultades, explora nuevos talentos y progresa a través del sistema de sendas, una nueva manera de caracterizar los personajes.

*Zonas clásicas reconstruidas:
Las zonas conocidas en los continentes originales de Kalimdor y los Reinos del Este se han visto alteradas para siempre y actualizadas con nuevo contenido, desde las devastadas Tierras Inhóspitas hasta los destrozados Baldíos, que se han visto rotos en dos.

*Nuevas zonas de nivel alto:
Explora las nuevas partes del mundo recién abiertas, incluidas Uldum, Grim Batol y la gran Ciudad Sumergida de Vashj'ir bajo el mar.

*Más contenido de banda que nunca:
Disfruta de más contenido para bandas de alto nivel que en las anteriores expansiones, con la opción de versiones más difíciles para todos los encuentros.

*Nuevas combinaciones de razas y clases:
Explora Azeroth como un gnomo sacerdote, elfo de sangre guerrero o una de las combinaciones de razas y clases no disponibles anteriormente.

*Progreso en hermandad:
Progresa con tu hermandad para obtener niveles y logros de hermandad.

*Nueva zona JcJ y campos de batalla puntuados:
Consigue objetivos JcJ y misiones diarias en la Isla de Tol Barad, una nueva zona parecida a Conquista del Invierno, y continúa la guerra en los nuevos campos de batalla puntuados.

*Arqueología:
Domina una nueva profesión secundaria para descubrir nuevos artefactos valiosos y obtener recompensas únicas.

*Monturas voladoras en Azeroth:
Explora Kalimdor y los Reinos del Este desde una perspectiva completamente nueva.










CONTINUARA...EN CONSTRUCCION
 
Última edición por un moderador:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo sólo he jugado una vez al WOW, era un Tauren XD
Pero no me gusta como para pagar para jugar.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
este juego lo califico de agonico y destroza adolescentes......... es coñaXD

para los que les gusta el genero es perfecto

buen hilo alex
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
yo lo juego desde ace 2 dias, soy un elfo de la noche en el wrath of the litch king.
este juego esta muy bien, aunque aveces en las misiones te pierdes, llevo desde esta mañana buscando una fuente XD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Gracias Cano.

Decir que estoy jugando con un No-Muerto Brujo con nivel 13 y aunque el juego tenga su tiempo y graficamente es antiguo me esta gustando mucho.

Me pillare las dos expansiones y la nueva que saldra este año:)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me pase unos meses jugando porque era la cuenta de un colega y lo pagaba el, el juego me mola bastante pero no engancha como dicen al menos a mi no y si no fuera de pago seguiría jugando, pero es demasiado caro y paso de pagar por jugar.
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
am pues nose, yo no he jugado en servidores que tieenes que pagar, asique no se como sera el juego pero en el server donde yo estoy va de p*** madre el juego...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Yo por el momento he pagado dos meses y bueno Tibu tu pagas el online de la xbox..osea que pagas por jugar,pero esta claro si no te apasiona el juego es tonteria jugar.

Yo me estoy enganchando bastante la verdadXD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo por el momento he pagado dos meses y bueno Tibu tu pagas el online de la xbox..osea que pagas por jugar,pero esta claro si no te apasiona el juego es tonteria jugar.

Yo me estoy enganchando bastante la verdadXD
No me explique bien, no pago TANTO por jugar a UN SOLO juego.

Que 35€ al año no son 13€ al mes :buf:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
gracias por el hilo! que buen curro! yo me gustaria probar por ver este juego pero por otro aldo tengo serio "miedo" a engancharme (y no lo digo de coña), que bastante vicio tengo yo ya para lo que deberia XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
gracias por el hilo! que buen curro! yo me gustaria probar por ver este juego pero por otro aldo tengo serio "miedo" a engancharme (y no lo digo de coña), que bastante vicio tengo yo ya para lo que deberia XD
A mi eso de tener miedo a engancharse...buuuf tela.

Si ves que no te quieres enganchar pues no lo hagas, puedes probarlo 10 días gratis y así te haces una idea.

Algunos tenéis muy poca fuerza de voluntad XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
A mi eso de tener miedo a engancharse...buuuf tela.

Si ves que no te quieres enganchar pues no lo hagas, puedes probarlo 10 días gratis y así te haces una idea.

Algunos tenéis muy poca fuerza de voluntad XD
tengo poca tibu es asi XD prefiero no probar jaja además con mi super pc como que no molaria jugarlo XD

de todas formas como lo puedo probar 10 dias gratis? tengo que comprar el juego no?
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
JAJAAJJA es el cacho de mierda mas grande que he visto en mi vida i encima se paga jjajaja esque me parto, parece un juego al estilo xbox 360 como el halo wars xD
No creas mi perro hacia mas grandes:)

Estos comentarios son la leche...y segun tu gran capacidad jueguil..cual es el estilo xbox?pq compararlo con el halo wars demuestra que sabes de lo que hablas ehh:)
 
Superior