Hilo Oficial World Of Warcraft "Bienvenido al MMORPG Nº1"

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Yo he jugado al wow desde que salió hasta hace unos 2 años que lo dejé, en mi opinión es un MMORPG muy bueno, el mejor quizás. Pero falla mucho la descompensación que hay en el mundillo del pvp, blizzard basa sus parches en peticiones de jugadores y de la comunidad a nivel mundial, mientras esto siga asi yo creo que va a ser un MMO bastante descompensando, como casi todos. Repito, es mi opinión XD. Un saludo gente!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Yo he jugado al wow desde que salió hasta hace unos 2 años que lo dejé, en mi opinión es un MMORPG muy bueno, el mejor quizás. Pero falla mucho la descompensación que hay en el mundillo del pvp, blizzard basa sus parches en peticiones de jugadores y de la comunidad a nivel mundial, mientras esto siga asi yo creo que va a ser un MMO bastante descompensando, como casi todos. Repito, es mi opinión XD. Un saludo gente!
A que te refieres con eso de descompensado?
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Genial gracias por el post! Bueno yo nunca he jugado WoW (ni ningun MMORPGXD) pero este se ve muy bueno, el problema es que los juegos en computador no me gustan, aunque si se puede jugar con un control de PS2 con adaptador hasta depronto me engancho!!! Asi que diganme, si se puede jugar con el control de PS2??
Gracias, Sal2 y Agreguenme
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
A que te refieres con eso de descompensado?
Que hay clases que estan por encima del resto ( over ), esto va por temporadas, unas veces unas, otras veces otras. Combinaciones de equipos en arenas que con un poco de maña que tengan, son invencibles frente a otras combinaciones diferentes. Y creo yo que todos deberían tener las mismas posibilidades, yo en todos los años que he estado jugando he tenido clases over, o clases por debajo del resto y nose, no gusta que unos tocandose las narices te puedan matar casi haciendote un perfect y tu que llevas años jugando, vas equipado hasta las cejas y tal, tengas que dejarte los dedos para hacer un mínimo. No es solamente que piense yo esto, cada vez son más los veteranos que abandonan por esta causa. Hace años era compensado, aora nada de nada. Un saludo! :jeje:
--- [ Añadido ] -----
Genial gracias por el post! Bueno yo nunca he jugado WoW (ni ningun MMORPGXD) pero este se ve muy bueno, el problema es que los juegos en computador no me gustan, aunque si se puede jugar con un control de PS2 con adaptador hasta depronto me engancho!!! Asi que diganme, si se puede jugar con el control de PS2??
Gracias, Sal2 y Agreguenme
No se puede utilizar un mando ps2 ya que son muchos los controles que tiene, necesitarás un buen teclado/ratón y muchas manos para manejar todo jaja, un saludo!
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Hoy me pille el Battleshet que es el juego normal mas la primera expansion mas 2 guias mas una caja ilustra por 15€:)

Por primera vez me metidos en los campos esos de batalla a capturar la bandera.

Que asco los cazadores te pulen en nada:(
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
1,531
Karma
246
Ubicación
Málaga - Barcelona
No es lo mismo jugar en servidores gratis que en el de pago.

Mola mas el de pago, yo ahora estoy jugando en el de pago y tengo una hermandad que los tios se lo curran conmigo. Vamos, que seguire pagando hasta que me canse.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Actualizado con la ultima expasion.

Cataclysm con trailer en español y novedades que traera.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Para cuando sacaran Cataclismo?

De momento no me interesa porque soy Nvl 24 y tengo hasta la primera expansion, pero vendria bien saberlo porque seguro que bajan la segunda expansion de precio y sera el momento de pillarla.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
a mi no me van mucho estos juegos pero el cataclysm no tiene mala pinta, el problema es pagar para poder jugar y se k hay servidores para poder jugar gratis, pero son de fiar?funcionan bien?
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@djroky09 dijo:
a mi no me van mucho estos juegos pero el cataclysm no tiene mala pinta, el problema es pagar para poder jugar y se k hay servidores para poder jugar gratis, pero son de fiar?funcionan bien?
Hombre lógicamente van peor, pero estan muy bien entre lo que cabe.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
@djroky09 dijo:
a mi no me van mucho estos juegos pero el cataclysm no tiene mala pinta, el problema es pagar para poder jugar y se k hay servidores para poder jugar gratis, pero son de fiar?funcionan bien?
Yo te puedo decir, que si pagas es por algo. Y se nota.

En cuanto al WOW esta muy bien, pero a mi parecer le falta algo. En mi caso llego un momento en que era tal monotonia de misiones y mazmorras que deje de jugar y no he vuelto. No soy un gran experto, tan solo estoy en nivel 71, y no te voy a mentir en que a veces jugaria alguna partidilla, pero entre que hay que pagar, que es muy monotono, y que ya el 90% de la gente son nvl80 aburridos.........

Bajate la version de prueba de 10 dias y luego decides si entras o no, a mi me engancho.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@xXMoesXx dijo:
@djroky09 dijo:

Yo te puedo decir, que si pagas es por algo. Y se nota.

En cuanto al WOW esta muy bien, pero a mi parecer le falta algo. En mi caso llego un momento en que era tal monotonia de misiones y mazmorras que deje de jugar y no he vuelto. No soy un gran experto, tan solo estoy en nivel 71, y no te voy a mentir en que a veces jugaria alguna partidilla, pero entre que hay que pagar, que es muy monotono, y que ya el 90% de la gente son nvl80 aburridos.........

Bajate la version de prueba de 10 dias y luego decides si entras o no, a mi me engancho.
Si ami igual, pero luego ya cansa un poco yo apenas llegue al 50
 
Superior