Wipeout hd gratis al crear cuenta de Austria!!

Unido
enero 28, 2009
Yo la dirección me la inventé y el CP igual..así que estoy seguro de que no me llegará xDD si os llega a mucha peña, espero que no os importe dejarme el código para bajármelo :p

Unido
marzo 1, 2008
Una duda...por que hay un usuario en meristation que tambien le ha llegado y ha puesto la misma foto??xD es muy raro...la misma foto del correo...el tachon del codigo es igual...eres el mismo usuario?no puedo poner el enlace porque estoy en el iphone metido pero buscad "wipeout hd gratis llegado" en google y en el enlace de meri de la ultima pagina del post esta...

Unido
abril 17, 2009
jo yo me entere un dia despues del tiempo limitee!! jajaj
enhorabuena a los q les haya llegao

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
yo no tengo cuenta en meristation siquiera, de todas formas, ¿¿que gano yo con engañaros??
es cierto y lo comprobareis porque os acabará llegando, el que se lo crea bien y el que no allá él (ya lo comprobará cuando le llegue).
yo solo os lo he puesto porque a mi me había llegado y que supieseis que llegaba, pero vamos si me vais a acusar de mentiroso pues mejor no hubiese dicho nada.
un saludo
--- [ Añadido ] -----
me habrá copiado la imagen, porque te digo que he hecho yo un imp pant de mi email.

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Una cosa, seguro que recortaron el tiempo de registro al 24 de marzo? Espero que no... :(

Unido
marzo 1, 2008
yo no te acuso a ti, simplemente digo que algo hay de raro...si ojala tengas razon y sea verdad y me llegue...quien mas feliz que yo...solo me remito a contar lo que leo...ya se lo han dicho en meri al otro...a ver que contesta

yo solo espero que me llegue...:(

que crack te has hecho una cuenta solo para decirle que la imagen es tuya :palmas:

Unido
marzo 1, 2008
si quereis más pruebas, aquí las teneis:

no voy a quedar como un mentiroso porque no lo soy, y como he dicho antes no gano nada.
un saludo
creo que te debo una disculpa...aunque no te haya acusado entiendo que pueda entenderse asi, seguramente él se lo habra inventado.

perdon :)

Unido
enero 28, 2009
Pues yo lo he mirado y me registré el día 24... si me llega supongo que me tardará bastante en llegar... :(

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
no te preocupes, entiendo tus dudas, pero también entiende que me siente mal que me acusen de engañar cuando no lo estoy haciendo. ;)
a ver si os llega ya pronto.
he descubierto que si tienes la demo instalada solo hace falta que te descargues el activador ese que son solo 100kb, así que os tardará menos.

Unido
enero 28, 2009
Pero estoy leyendo algo de que hay que asociar la cuenta de PS3 a la store austriaca o algo de eso..? Yo solo me he hecho una cuneta y ya está xD

Unido
diciembre 8, 2007
que suerte, yo tambien me registré de los primeros , pero aún no me ha llegado, eres un afortunado, eres de los pocos a los que le ha llegado...

Superior