- Unido
- octubre 1, 2007
Ya pasó la promoción.
todos los tontos tienen suerte.del día de la noticia, es que como no pone fecha no se decirte exactamente.
no te se decir, cuando ponga la fecha en el primer post lo sabré al 100%.
un saludo
Me suena que lo acortadon al 24 de marzo, te buscaria la fuente, pero estoy en plan vago XDUna pregunta, cual era el dia limite para poder registrarse???
Yo me registre en la psn de austria el dia 19 , entre en el plazo???
un saludo
Siguen llegando códigos, en vandal ya son un par de ellos o tres .los que lo han recibido, todos registrados el primer día de la promoción, he estado investigando el primer dia era el 16, yo me registré el día 20 y aún no lo he recibido, pero espero que durante los dos primeros días me llegue el código.A ver si nos llega ya... ¿Cuando empezó el plazo? Es que me registré el 18 de marzo.
hace ya bastante, yo la estuve buscando y no la encontréNose si os habeis fijado pero, la demo de Wipeout HD ya no esta en la Store.
Un Saludo
Es así, yo tengo el juego (Sin el codigo, comprado), y solo opcupa 100 KB el juegoo completoA mi lo que me parece raro es que el xaval que le llego el codigo dijo que si tenias instalada la demo solo hacia falta descargarte un archivo que ocupa 100Kb para HD o algo asi