Wipeout hd gratis al crear cuenta de Austria!!

Unido
marzo 12, 2009
y seguro que no tienen otra cosa mejor que hacer, que ponerse a comprobar todas los registros de cuentas. no se, pero como soys tan supesticiosos, toquemos madera.
Macho no se como te atreves a contradecirme despues de haberte dejado mal.

PD: si contratas a varios tios sólo para eso, si que tienen algo que hacer.

Un Saludo

Unido
octubre 13, 2008
Yo la ley de dos o 3 paginas pero todas no lo daban por exo y decian al final k por creearla no perdiamos nada

Unido
octubre 5, 2008
pues yo creo que si
que esto ha sido una broma que debió de querera hacer una página
y se fue expandiendo en un corre ve y dile por todas las páginas

Unido
marzo 1, 2008
me ha llegado........un correo de publicidad del resistance retribution XD parece que no va a venir ningun correo con codigo tios... :(

Unido
noviembre 22, 2007
jo como os poneis de impacientes, si dan los codigos los daran cuando a ellos les de la gana, y si no pues ale, no nos han quitado dinero por registrarnos ni nada, y si te han hecho perder el tiempo en registrarte en la store austriaca, pues te hubieses estado quietecito, que nadie te ha obligado ha hacerlo.

Unido
marzo 4, 2009
Ami todavia no me llego. A lo mejor es mentira y estamos todos aqui como unos tontos. Hasta que a 1 no le llege el Codigo, no me quedo tranquilo.

Unido
enero 28, 2009
Vaya tomadura de pelo...está claro que no nos van a enviar nada, eso se lo habrá inventado algún listo y hala...y aquí como tontos esperando.

Unido
julio 10, 2008
podemos intuir qe es una tomadura de pelo porque no hay fuente oficial, pero si leeis la pagina 1, en la qe sale el mensaje, dice qe a partir de que finalize el periodo de inscripcion se empezaran a mandar los codigos, puede ser hoy, mañana o nunca

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo si el martes no tengo el código. Adiós a mis esperanzas...

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
A mi me da igual tenerlo como que no... Si lo regalan, pues cohonudo... a caballo regalado no le mires el diente.... Pero si no... me da igual, no pierdo nada...

Unido
abril 17, 2008
A mi me da igual tenerlo como que no... Si lo regalan, pues cohonudo... a caballo regalado no le mires el diente.... Pero si no... me da igual, no pierdo nada...
Eso pensamos todos tio pero es q ¡queremos el maldito juego! xD (y gratis q es lo mas importante jajajaja).Yo porque estará wapo y mas por los trofeos q los quiero todos xD.Saludos
Pd:estoy de bajon xq se me acaba de romper la ps3 (luz amarilla) y no tengo tiket.

Unido
marzo 21, 2008
Eso pensamos todos tio pero es q ¡queremos el maldito juego! xD (y gratis q es lo mas importante jajajaja).Yo porque estará wapo y mas por los trofeos q los quiero todos xD.Saludos
Pd:estoy de bajon xq se me acaba de romper la ps3 (luz amarilla) y no tengo tiket.

joder macho que putada. lo tuyo, pos como no tengas garantia osea ( puedas llevar al sat ) te la arreglan por 227 euros creo
--- [ Añadido ] -----
hey alguien que lo tenga nos podria decir como es si es en alta definicion y eso, si vale la pena, yo que se..
--- [ Añadido ] -----
a mi no me a llegado nada y a vosotros???

Última edición:
Unido
octubre 13, 2008
Ya se supone que es lunes pero no llega. Si pa el martes no sta perdere la esperanza XD

Unido
marzo 21, 2008
yo e estao metido en los foros oficiales de playstation austria y no pone nada de que si te creas una cuenta te dan el juego, no se es muy raro

Superior