Wipeout hd gratis al crear cuenta de Austria!!

Unido
octubre 5, 2008
:douh:jode maxo no nos digas exo que estamos todos con el corazon en un puño
:X no nos quites la ilusion que estamos todos con unas ganas :babas: de tenerlo
si yo soy el primero que quiere el juego :D
pero ya es día 19 casi las 11 de la mañana y no ha llegado nada a nadie

Unido
marzo 21, 2008
Joer macho, scon estas ganas por el puñetero código, no voy a poder estudiar.

Un Saludo
pos anda que yo, e dormido menos de 2 horas y tengo que hacer un resumen de un libro de 300 paginas, y ademas estoy soseido con el puñetero codigo jejje
--- [ Añadido ] -----
toma sevatian vetel a ganado, y button a quedado 3, lastima que alonso aiga quedado 9,
--- [ Añadido ] -----
toma:eek:lee:, sevatian vetel a ganado:trofeo:, y button a quedado 3, lastima que alonso aiga quedado 9:douh:,

Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
hoy durante la publi en la f1 an puesto el anuncion de wipeout hd, a 14'99, la primera vez que lo e visto

Unido
diciembre 15, 2007
Joer viendo la F1 he visto un anuncio de WIPEOUT HD a 14€.........antes estaba a 18€
de verdad os cuesta tanto gastaros 14€???
tios este juego tiene un acabado tecnico maestro y un precio alucinante......os lo recomiendo 1000% no os arrepentireis....tiene unos graficos de infarto y ademas puedes pones tus propios mp3 para jugar.....un online fluido.......a ese precio creo que todo el mundo deberia tenerlo!

Unido
marzo 1, 2008
que llegue ya el correo!!!

Joer viendo la F1 he visto un anuncio de WIPEOUT HD a 14€.........antes estaba a 18€
tios este juego tiene un acabado tecnico maestro y un precio alucinante......os lo recomiendo 1000% no os arrepentireis....tiene unos graficos de infarto y ademas puedes pones tus propios mp3 para jugar.....un online fluido.......a ese precio creo que todo el mundo deberia tenerlo!
yo tambien lo he visto pero, como nos va a dar igual? con esos 14 euros te puedes pillar muchas cosas descargables, incluso juegos buenos por un poco mas de importacion. si lo queremos es porque es gratis, hay gente que sino no lo querria.

Unido
marzo 21, 2008
joe macho que pasa, po que no nos llegan los codigos eeeh. Que vagos son los de sony macho, y mira si estan en crisis que los dominos apagan todos los servidores menos los de la publi

Unido
octubre 5, 2008
me lo pagas tú entónces?

Unido
marzo 29, 2008
No os aveis parado a pensar que era una broma de april's fools o algo por el estilo? o un simple rumor? porque a mi me parece MUY raro todo esto XD sony no regala nada la verdad...bueno si el online y ya les doy las gracias ya...
Un Saludo!

Unido
abril 17, 2008
Venga pues como yo estoy en paro y ese precio no es tanto para ti ahora nos lo pagas anda..q no es nada ^^ y asi yo con esos 15€ pago la 3ª parte de lo q me cuesta la comunidad de vecinos el mes q viene

Unido
marzo 1, 2008
yo prefiero esperar a que termine el dia de mañana 20 para sacar conclusiones...si el 21 llega el 21 y no tengo el correo lo dare por descartado...

Superior