Ok,una pena.el tiempo acabo hace bastante ya para inscribirse relkno...
fecha 24 de marzo de 2009 19:04ya pero como hugo tantas cuentas mas de las que pensaban ellos pos dijeron que solo le ivan a dar los codigos de descarga a la gente que creara la cuenta antes del 24 de marzo
lo siento. por decirte esta mala noticia
un saludo!!!
La pregunta es : Los que hemos creado cuenta austríaca lo conseguiremos gratis? XDlo siento ya no lo puedes conseguir gratis,
te tendrias que haber creado una cuenta austriaca entre el diecisiete de marzo hasta el veinticuatro y el dieciocho te enviarian el codigo de descarga
como ya e dicho antes, tengo esperanza en conseguirlo gratis aunque claro no se si se va a poder, yo creo que si porque aunque sony pierda dinero al dar este juego gratis, tan bien gana por que por cada cuenta que se crea en el psn le pagan un euro a sony. creo, eso e leido, asi que creo que lo podemos conseguir por que le convienen a sony.La pregunta es : Los que hemos creado cuenta austríaca lo conseguiremos gratis? XD
Pues yo me he creado la cuenta por si acaso pero la verdad no tengo muchas esperanzas, pero ojalá que tengas razóncomo ya e dicho antes, tengo esperanza en conseguirlo gratis aunque claro no se si se va a poder, yo creo que si porque aunque sony pierda dinero al dar este juego gratis, tan bien gana por que por cada cuenta que se crea en el psn le pagan un euro a sony. creo, eso e leido, asi que creo que lo podemos conseguir por que le convienen a sony.