Wipeout hd gratis al crear cuenta de Austria!!

Unido
marzo 21, 2008
ya pero como hugo tantas cuentas mas de las que pensaban ellos pos dijeron que solo le ivan a dar los codigos de descarga a la gente que creara la cuenta antes del 24 de marzo
lo siento. por decirte esta mala noticia
un saludo!!!

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Guau!

Dentro del plazo.. 19 de Marzo... xDD

Crei que se acababa el 17 de Abril..

Unido
marzo 1, 2008
ya pero como hugo tantas cuentas mas de las que pensaban ellos pos dijeron que solo le ivan a dar los codigos de descarga a la gente que creara la cuenta antes del 24 de marzo
lo siento. por decirte esta mala noticia
un saludo!!!
fecha 24 de marzo de 2009 19:04
asunto Willkommen beim PlayStation®Network
enviado por sonyplaystn.bounce.ed10.net
firmado por emails.eu.playstation.com
Siempre se muestran las imágenes de este remitente

diosss donde has leido eso?? XD entro si lo hice justo el 24??

Unido
enero 2, 2008
Estoy dentro del plazo pero esperando impaciente, registrado el dia 17 de marzo willkommen beim PlayStation Network el dia 19.
Saludos

Unido
noviembre 22, 2007
yo me la hice el 23 de marzo.
Espero que sirva para algo tanto revuelo y que nos manden el codigo

Unido
marzo 21, 2008
yo tengo 3 cuentas de las cuales solo tengo 1 o 2 hecha antes del 24 de marzo
--- [ Añadido ] -----
ya solo falta 6 minutos jejej

Última edición:
Unido
marzo 12, 2009
No os lo creais, suele estar ante notario, y una promocion es una promocion, no pueden cancelarla asi porque si

Unido
septiembre 26, 2008
Perdon por mi ignorancia, pero que hay que hacer para lograr el Wipeout HD gratis?

Unido
marzo 21, 2008
quedan segundos
--- [ Añadido ] -----
lo siento ya no lo puedes conseguir gratis,
te tendrias que haber creado una cuenta austriaca entre el diecisiete de marzo hasta el veinticuatro y el dieciocho te enviarian el codigo de descarga
--- [ Añadido ] -----
te tendrias que haber creado una cuenta austriaca entre el diecisiete de marzo hasta el veinticuatro y el dieciocho te enviarian el codigo de descarga

Última edición:
Unido
febrero 16, 2008
La pregunta es : Los que hemos creado cuenta austríaca lo conseguiremos gratis? XD

Unido
marzo 21, 2008
La pregunta es : Los que hemos creado cuenta austríaca lo conseguiremos gratis? XD
como ya e dicho antes, tengo esperanza en conseguirlo gratis aunque claro no se si se va a poder, yo creo que si porque aunque sony pierda dinero al dar este juego gratis, tan bien gana por que por cada cuenta que se crea en el psn le pagan un euro a sony. creo, eso e leido, asi que creo que lo podemos conseguir por que le convienen a sony.

Unido
febrero 16, 2008
como ya e dicho antes, tengo esperanza en conseguirlo gratis aunque claro no se si se va a poder, yo creo que si porque aunque sony pierda dinero al dar este juego gratis, tan bien gana por que por cada cuenta que se crea en el psn le pagan un euro a sony. creo, eso e leido, asi que creo que lo podemos conseguir por que le convienen a sony.
Pues yo me he creado la cuenta por si acaso pero la verdad no tengo muchas esperanzas, pero ojalá que tengas razón ;)

saludos

Unido
marzo 21, 2008
crucemos los dedos jejej
estamos todos con unas ganas jejej
seguro que ahora ay un monton de gente mirando sus correos aver si tienen el codigo

Superior