Hilo Oficial White Knight Chronicles

Unido
julio 6, 2007
Unido
octubre 6, 2008
pues claro que pienso lo mismo, y ahi le faltan cosas. no hay pueblos, no hay PM, solo hay mapas como pistas de aeropuertos de rectos, solo controlas a un personaje, no hay ni tiendas (virtuales como en el crisis core de PSP)...eso si, se llama Final Fantasy, es Multi (WKC es exclusivo) y encima la chica esta buena XD = notas de 9 para arriba

y que conste que soy un grandisimo fan de la saga y tengo muchos de ellos, pero a mi me parece que se les ha ido la pinza con la nextgen
Yo llevo jugando al FF desde que empeze con la play, desde el FFVII hasta el FXII y hasta ahora el peor el FFXII vamos ... deciros que me aburrio y ni lo acabe ... yo les daria este orden

FFVII>FFX>FFVIII>FFX2>FFIX

Yo tambien me comprare el WKC, tiene lo que queremos en un RPG.
--- [ Añadido ] -----
Si pienso lo mismo, yo ya tengo pedido mi WCK de USA (que esta en completo castellano) a ver si me llega la semana que viene XD
Yo me lo comprare despues de examenes q ahora ando en medio de ellos XD

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Como se pasan con las notas del WCK son bajas, no me lo creo, la semana que viene pondre un mini analisis cuando lleve 10 horas de juego y os dire LA PURA REALIDAD porque cualquiera se fia de las revistas mierdosas estas que tendrian que desaparecer de la faz de la tierra, poner una nota es una cosa personal y muy subjetiva, que se limiten a analizar y no a puntuar porque ya le estan dando mala fama a un titulo que a priori es el que mas promete en su genero.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Lo que esta pasando aquí es que algunas paginas están castigando al juego por tardar tanto en llegar aquí y por algunos fallos en los gráficos. Que el juego no es de 10 ni de 9? Eso lo sabe todo el mundo pero el 7,5 lo tiene asegurado, pero muchas paginas lo castigan y le bajan mucho la nota.

En metacritic que es casi la mas fiable porque calculan la nota media entre todas las revistas, le han dado un 6.4 pero las notas oscilan entre el 8 y el 4.2 y según los usuarios (han votado 72 personas) es de 8.5.
El juego es guapisimo.... a arrasado en Japon... y espero que en territorio PAL arrase y que le den patadas al MW2 xDDDD

Unido
enero 26, 2010
Lo que esta pasando aquí es que algunas paginas están castigando al juego por tardar tanto en llegar aquí y por algunos fallos en los gráficos. Que el juego no es de 10 ni de 9? Eso lo sabe todo el mundo pero el 7,5 lo tiene asegurado, pero muchas paginas lo castigan y le bajan mucho la nota.

En metacritic que es casi la mas fiable porque calculan la nota media entre todas las revistas, le han dado un 6.4 pero las notas oscilan entre el 8 y el 4.2 y según los usuarios (han votado 72 personas) es de 8.5.

Unido
julio 6, 2007

Yo creo que el juego deberia ser de nueve minimo pero claro mi hype es altisimo xDD. Cuando lo tenga en mis manos vere si mi hype baja o sube mas xD

Unido
enero 26, 2010
Yo creo que el juego deberia ser de nueve minimo pero claro mi hype es altisimo xDD. Cuando lo tenga en mis manos vere si mi hype baja o sube mas xD

El hype alto es malo xD después aunque el juego sea bueno te puede desilusionar. El WKC 2 quizás sea de 9 mínimo este es de 8 - 8.5 (que es la nota que le están dando los usuarios y muchos de ellos lo han jugado ya).

Unido
agosto 17, 2009
Yo llevo jugando al FF desde que empeze con la play, desde el FFVII hasta el FXII y hasta ahora el peor el FFXII vamos ... deciros que me aburrio y ni lo acabe ... yo les daria este orden

FFVII>FFX>FFVIII>FFX2>FFIX

Yo tambien me comprare el WKC, tiene lo que queremos en un RPG.
--- [ Añadido ] -----

Yo me lo comprare despues de examenes q ahora ando en medio de ellos XD
Es que pierdes toda credibilidad poniendo a FFX2 ahí cuando es el peor FF que han hecho nunca (vamos, mencionarlo como FF ya es una falta de respeto).

Repecto a lo que dice aquel chaval, le doy toda la razón, FF a perdido su esencia, ahora es un juego de ir pa' adelante como los burros! Además los de squarenix son unos pedazo de vagos, ellos mismos lo han dicho. Y me atrevo a decir que no se ha hecho porque es mucha tela para Xbox, y por culpa de eso nos vemos nosotros limitados.

Unido
octubre 6, 2008
Es que pierdes toda credibilidad poniendo a FFX2 ahí cuando es el peor FF que han hecho nunca (vamos, mencionarlo como FF ya es una falta de respeto).

Repecto a lo que dice aquel chaval, le doy toda la razón, FF a perdido su esencia, ahora es un juego de ir pa' adelante como los burros! Además los de squarenix son unos pedazo de vagos, ellos mismos lo han dicho. Y me atrevo a decir que no se ha hecho porque es mucha tela para Xbox, y por culpa de eso nos vemos nosotros limitados.
Pues tio a mi me gusto que quieres que le haga, aunque esta antes que el FFIX mas que nada porque era volver al FFX y acabar el juego que quedo a medias.

Unido
julio 31, 2007
Como se pasan con las notas del WCK son bajas, no me lo creo, la semana que viene pondre un mini analisis cuando lleve 10 horas de juego y os dire LA PURA REALIDAD porque cualquiera se fia de las revistas mierdosas estas que tendrian que desaparecer de la faz de la tierra, poner una nota es una cosa personal y muy subjetiva, que se limiten a analizar y no a puntuar porque ya le estan dando mala fama a un titulo que a priori es el que mas promete en su genero.
Hombre, que el juego dura entre 25 y 30 horas en su historia es una realidad, dificil que pueda ser subjetivo un dato tan objetivo, y que es un juego con una historia partida en dos (y hasta sin final real, porque no cierra nada, y no, no estaba planeado asi de inicio, cogieron la tijera y lo dividen en dos partes...) tiene que tener sus consecuencias, aparte de un gameplay no muy brillante.

Y que es el que más promete de su género... que mal está el género si eso fuera verdad, porque hasta que no lo pruebe por mi mismo, parece el peor del género con diferencia.

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Hombre, que el juego dura entre 25 y 30 horas en su historia es una realidad, dificil que pueda ser subjetivo un dato tan objetivo, y que es un juego con una historia partida en dos (y hasta sin final real, porque no cierra nada, y no, no estaba planeado asi de inicio, cogieron la tijera y lo dividen en dos partes...) tiene que tener sus consecuencias, aparte de un gameplay no muy brillante.

Y que es el que más promete de su género... que mal está el género si eso fuera verdad, porque hasta que no lo pruebe por mi mismo, parece el peor del género con diferencia.
Las opiniones son subjetivas ya que un juego no se califica en base a su duración sino en base a unos criterios especificos que en su conjunto suman la calidad del juego, cada uno tiene su criterio y sus gustos asique por eso la nota es subjetiva depende la persona que lo analice.

30 horas en modo historia y 70 en online me parece muy bien, ademas que nos tienen acostumbrados a juegos cortos por fin algo largo de verdad. Gameplay no muy brillante?, esque es mas brillante un sistema de combates por turnos que es mas viejo que las piedras?, si white kinght te parece el peor del genero con diferencia a mi el FF XIII me gusta menos que a charlie17 osea que imaginate xD

Unido
abril 22, 2008
Charlie y Shaker me uno a vosotros.

Este juego por lo que he visto me gusta mucho,el online le dara mucha vida y esod e las 30 horas....yo soy el tipico que juega un par de horas el fin de semana y entre semana apenas toca la play...asi que imaginaros lo que me duran a mi los juegos.

No se que mania existe en compararlo con FF13..si ya sabemos que graficamente pierde...pero en un juego no todo son los graficos y para mi este FF sera el peor de toda la saga con diferencia.

Unido
abril 20, 2008
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Ya que las opiniones personales son subjetivas por naturaleza, mejor entrar en el tema de las estadísticas.

Aquí os pongo una recopilación de notas de reviews, en concreto 11, y podreis ver que no son tan malas.

http://www.gamerankings.com/ps3/935684-white-knight-chronicles-international-edition/articles.html

La media es un 7.
Es que las notas cuando el juego fue lanzado eran sobre el 8,esas notas seran por la tardanza del juego pero la nota de 5 de ign creo que fue la que se la dio es una flipada.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Los servidores yo creo que seran solo europeos.... mira el claro ejemplo de Demons Souls servidores distintos para cada region ^^

Unido
julio 6, 2007
Los servidores yo creo que seran solo europeos.... mira el claro ejemplo de Demons Souls servidores distintos para cada region ^^
Aclaraciones sacadas del blog USA:

- ¿La versión USA será multilenguaje?
- Si incluirá voces en inglés y subtítulos en Español y Francés

- ¿Alguna noticia sobre si habrá servidores comunes/compartidos en el modo online.?
- Sí, habrá servidores compartidos para los jugadores americanos y europeos.

- Se que este es el blog USA, ¿pero me podeis decir si la versión PAL será multilenguaje?
- La versión PAL será multilenguaje e incluirá voces en inglés y subtítulos en francés, italiano, almán y español.

Por el ususario carmelero de elotrolado en vista de las tantisimas preguntas para importar el juego

Superior