Hilo Oficial White Knight Chronicles

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@PORTJULIO dijo:
una pregunta ¿cuantos jugadores pueden jugar,es un mmrpg de esos?
No, esto va por salas. Te explico:

Todos los jugadores pueden crear su propio pueblo natal, si le dedican tiempo, materiales para crear cosas, y sobre todo mucho dinero XXXD
El caso es que en cada pueblo se pueden crear un total de 20 salas para el juego online, y cada sala puede albergar hasta 16 jugadores.
Dentro de estas salas se lanzan las misiones, y cualquiera que esté en esa misma sala puede unirse a ellas (siempre que tenga RG suficiente).

En el WKC1 las misiones son de hasta 4 jugadores, mientras que en el WKC2 el número se amplía hasta 6 jugadores en muchas de ellas.
 
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
43
Karma
0
Peronar por el reflote del post, pero me lo he pillado hace un par de dias el WKCII y como todos sabemos te trae el primero resmasterizado y he empezado jugando por ese, y me preguntaba si me podias pasar o conoceis alguna guia para el juego, por hecharle un vistazo y tal xD y a sin resolverme algunas pequeñas dudas.

Saludos y gracias!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
Peronar por el reflote del post, pero me lo he pillado hace un par de dias el WKCII y como todos sabemos te trae el primero resmasterizado y he empezado jugando por ese, y me preguntaba si me podias pasar o conoceis alguna guia para el juego, por hecharle un vistazo y tal xD y a sin resolverme algunas pequeñas dudas.

Saludos y gracias!
Donde lo has pillado? No lo encuentro en ningun lado
 
Superior