Hilo Oficial White Knight Chronicles

Unido
febrero 8, 2008
mierdaaaaa, fui al gamestop ahora mismo y diecen que no pueden venderlo hasta mañana , y fui a 2 y depsues fui a best buy , weno mañana les contare como esta saludos

pd:vivo en usa

Unido
febrero 3, 2010
a ver si me aclaroooooooooooo.......
A ver si alguien dice seguro en k idiomas esta la version usa o uk y si lleva los extras esos k e leido x ai de 50 misiones y tal .......
es k estoy loko x pillarmelo y no me importaria pillarmelo de importacion.
Gracias

Unido
septiembre 21, 2009
mierdaaaaa, fui al gamestop ahora mismo y diecen que no pueden venderlo hasta mañana , y fui a 2 y depsues fui a best buy , weno mañana les contare como esta saludos

pd:vivo en usa
aqui en puerto rico es igual
siempre la misma porqueria de gamestop(jodio monopolio)
siempre llega un dia mas tarde q estados unidos
--- [ Añadido ] -----
A ver si alguien dice seguro en k idiomas esta la version usa o uk y si lleva los extras esos k e leido x ai de 50 misiones y tal .......
Gracias
te cuidado con lo de importacion que depues puede tener problema con lo contenidos comprados ojo:hola:

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Gracias
yo mañana te aclaro tu duda con la version de usa, pero de seguro vendra ocn subtitulos en español ya que es un jugeo financiado por sony , salu2s

Unido
julio 31, 2007
Analisis nuevo: http://www.gamespot.com/ps3/rpg/whiteknightstory/review.html

Conclusión de GS:
On the surface, White Knight Chronicles does a lot of things right. The world and creatures look really good, you can battle a variety of colossal creatures during the single-player campaign or online with some friends, and turn into a giant knight whenever you desire. But there are just too many problems weighing the overall experience down. Shallow combat and a predictable story make going through the main quest a slog, and the online portion is crippled by the same problems as well as dull objectives that lack variety. The beauty of White Knight Chronicles cannot hide the flaws of this forgettable and often tedious adventure.
Saludos.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
que juegazo :) cuanto mas leo las reviews mas quiero jugarlo. Porque tiene lo que busco En un juego de este tipo y critican lo que me da igual. Es la diferencia con FFXIII que son graficos, linealidad y y simplicidad por todos lados :)

gracias por las reviews :D
Además de que, por lo menos a mí, me vale más lo que diga la gente que ya lo ha jugado que la opinión de un medio concreto y de momento en gamespot la media de los usuarios lleva un 8.7 (de 77 votos) así que no será tan mediocre como lo pintan... :eek:

Unido
marzo 1, 2008
La diferencia es que FFXIII es un gran juego.

Saludos.
Eso cuentaselo al que le gusten los juegos lineales, sin PM ni nada, en los que controlas a un unico personaje, que no tienen nada de lo que los ha caracterizado y por lo que se han hecho famosos...pero eso si, precioso graficamente eh? :eek:

solo tienes razon en una cosa, FFXIII es un gran juego , que no gran RPG :X

PD paso de entrar en mas discusiones contigo, tu entras al hilo para tocar las narices a los que nos gusta un tipo de juegos al que FFXIII pertenece por el nombre, porque ya no tiene nada de lo que tenia. Si a ti te gusta me parece genial, pero yo buso algo mas que una chica muy bien hecha graficamente y que ni puede volver atras en un mapa que es mas recto que una pista de un aeropuerto ;)

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Después de leer unos cuantos reviews y saltándome las opiniones personales de sus creadores, os resumo los puntos interesantes y comunes en todas ellas (para los que no saben inglés o no tienen tiempo de leerlas).

La historia está bien contada y ambientada pero es algo simple.

El sistema de combos y evolución de personajes es bastante bueno, compensando así el posible sistema tedioso y a veces monótono de exploración de mazmorras. Algo bastante lógico si pensamos en lo extensas y numerosas que son.

Parece ser que existe un bug puntual, en las luchas cuerpo a cuerpo, que hace que recibamos daño de los enemigos incluso estando fuera de nuestra vista o tras algún objeto. Y se puede dar el caso que no podamos defendernos.

Los que piensen que se van a encontrar un modo online tipo MMORPG se llevarán un chasco, ya que el sistema online será con misiones cooperativas de 4 jugadores. Que no es lo mismo. Pero tampoco quiere decir que sea malo.

Los trofeos serán complicados. Esto no se si es bueno o malo XD

Repito que es información libre de opiniones personales y en la que la mayoría de redactores coincidían.

Unido
agosto 1, 2008
Entre este, el MAG, el Final Fantasy XIII y el Red Dead Redemption y possiblemente el God Of War 3, mi vida social va a caer en picado XDXDXDXD La cosa sera como pillo tanto juego, el mag me lo pilallare esta semana, el WKC cuando pueda, el FFXIII se lo comprara mi hermano y el RDR para junio o así...Cuando haya pasta ya que podre prescindir un poco de el con tanto juego nuevo xDDD

Unido
junio 15, 2009
Pufff haber si me tarda poco llevo esperando un juego así mucho tiempo.
Este me atrae muchísimo más que Star Ocean y FFXIII

Unido
marzo 1, 2008
malas noticias, ya empiezan a tocar las narices las compañias con los DLC:
El RPG de Level 5 White Knight Chronicles ya se encuentra disponible en el mercado estadounidense y con él llegará mañana su primer contenido descargable. El DLC de momento es exclusivo para la versión norteamericana y no se sabe si se exportará al Viejo Continente cuando sea anunciada su salida.
White Knight Chronicles (PlayStation 3)

El contenido, que tendrá un coste de 4,99 dólares en la Store americana, será un motor de reconstrucción del personaje. No se ha aclarado por el momento el objetivo de dicho añadido a nivel jugable, aunque todo apunta a que se tratará de un modificador de atributos para expandir la personalización de los protagonistas.

De mismo modo se ha anunciado que el juego adoptará un sistema de micropagos, muy similar al presente en algunos MMORPG como Runes of Magic, que ofertará objetos y añadidos para mejorar la creación de toda clase de ítems
Fuente

-----------------------------------
como pueden tener tanto morro las compañias?? te quitan parte del juego y te lo meten ahi de esa forma tan escandalosamente descarada!? el mismo dia que sale y ya tiene DLC? 5 euros? VERGONZOSO no pienso pagar por un DLC

Unido
enero 28, 2007
En xtralife sale 56.95 mas gastos.

De todas formas siempre se puede recurrir a la importación que al parecer traera Castellano:)

PD: Aqui se confirma que de USA trae castellano:D http://www.axelmusic.com/productDetails/711719814627?White+Knight+Chronicles+-+International+Edition&AXEL=acbf15afd7232a44c95d9a18c8d0ef37
Se sabe si al final compartiremos servidores con los americanos? Seria una jodienda comprarlo y no poder jugar con tus amigos por tener la versión USA

Superior