mierdaaaaa, fui al gamestop ahora mismo y diecen que no pueden venderlo hasta mañana , y fui a 2 y depsues fui a best buy , weno mañana les contare como esta saludos
pd:vivo en usa
aqui en puerto rico es igualmierdaaaaa, fui al gamestop ahora mismo y diecen que no pueden venderlo hasta mañana , y fui a 2 y depsues fui a best buy , weno mañana les contare como esta saludos
te cuidado con lo de importacion que depues puede tener problema con lo contenidos comprados ojo:hola:a ver si me aclaroooooooooooo.......
A ver si alguien dice seguro en k idiomas esta la version usa o uk y si lleva los extras esos k e leido x ai de 50 misiones y tal .......
es k estoy loko x pillarmelo y no me importaria pillarmelo de importacion.
Gracias
yo mañana te aclaro tu duda con la version de usa, pero de seguro vendra ocn subtitulos en español ya que es un jugeo financiado por sony , salu2sa ver si me aclaroooooooooooo.......
A ver si alguien dice seguro en k idiomas esta la version usa o uk y si lleva los extras esos k e leido x ai de 50 misiones y tal .......
es k estoy loko x pillarmelo y no me importaria pillarmelo de importacion.
Gracias
Saludos.On the surface, White Knight Chronicles does a lot of things right. The world and creatures look really good, you can battle a variety of colossal creatures during the single-player campaign or online with some friends, and turn into a giant knight whenever you desire. But there are just too many problems weighing the overall experience down. Shallow combat and a predictable story make going through the main quest a slog, and the online portion is crippled by the same problems as well as dull objectives that lack variety. The beauty of White Knight Chronicles cannot hide the flaws of this forgettable and often tedious adventure.
que juegazoAnalisis nuevo: http://www.gamespot.com/ps3/rpg/whiteknightstory/review.html
Conclusión de GS:
Saludos.
Además de que, por lo menos a mí, me vale más lo que diga la gente que ya lo ha jugado que la opinión de un medio concreto y de momento en gamespot la media de los usuarios lleva un 8.7 (de 77 votos) así que no será tan mediocre como lo pintan...que juegazocuanto mas leo las reviews mas quiero jugarlo. Porque tiene lo que busco En un juego de este tipo y critican lo que me da igual. Es la diferencia con FFXIII que son graficos, linealidad y y simplicidad por todos lados
gracias por las reviews![]()
La diferencia es que FFXIII es un gran juego.Es la diferencia con FFXIII que son graficos, linealidad y y simplicidad por todos lados![]()
Eso cuentaselo al que le gusten los juegos lineales, sin PM ni nada, en los que controlas a un unico personaje, que no tienen nada de lo que los ha caracterizado y por lo que se han hecho famosos...pero eso si, precioso graficamente eh?La diferencia es que FFXIII es un gran juego.
Saludos.
FuenteEl RPG de Level 5 White Knight Chronicles ya se encuentra disponible en el mercado estadounidense y con él llegará mañana su primer contenido descargable. El DLC de momento es exclusivo para la versión norteamericana y no se sabe si se exportará al Viejo Continente cuando sea anunciada su salida.
White Knight Chronicles (PlayStation 3)
El contenido, que tendrá un coste de 4,99 dólares en la Store americana, será un motor de reconstrucción del personaje. No se ha aclarado por el momento el objetivo de dicho añadido a nivel jugable, aunque todo apunta a que se tratará de un modificador de atributos para expandir la personalización de los protagonistas.
De mismo modo se ha anunciado que el juego adoptará un sistema de micropagos, muy similar al presente en algunos MMORPG como Runes of Magic, que ofertará objetos y añadidos para mejorar la creación de toda clase de ítems
Se sabe si al final compartiremos servidores con los americanos? Seria una jodienda comprarlo y no poder jugar con tus amigos por tener la versión USAEn xtralife sale 56.95 mas gastos.
De todas formas siempre se puede recurrir a la importación que al parecer traera Castellano
PD: Aqui se confirma que de USA trae castellanohttp://www.axelmusic.com/productDetails/711719814627?White+Knight+Chronicles+-+International+Edition&AXEL=acbf15afd7232a44c95d9a18c8d0ef37