Hilo Oficial White Knight Chronicles

Unido
octubre 6, 2008
al final ya me he cansado de esperar RPG's me lo he comprado y a ver si me llega la semana que viene y os cuento que tal, aunque esté en japo merece la pena me ha costado 36 enviado, no es tá mal, y si sale algun dia aqui ya veré si lo compro, pero almenos ya habrá disfrutado un buen rato
Y en q idioma estara o esta? xq si solo ha salido japon, solo estara en japones no?

Unido
diciembre 17, 2007
pondré mis impresiones al igual que la demo del XIII cuando me llegue, está todo en japo, pero no queria esperar más, cuando me llegue y así os cuento que tal la experiencia, si es facilillo, como se manejda, de todo un poco

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
por cierto, el juego estara en el E3 2009, supongo que la version americana ( haber cuando dicen algo de la version de europa )

Unido
octubre 6, 2008
Aqui os dejo dos videos del White Knight, os los recomiendo ver en HQ por que se ven de miedo:

Este primero contiene al principio una pelea in-game para ver mas o menos como van los combates y partes del juego con musica de fondo muy wapa.

Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Yo solo dugo que parece un juegazo (me gusta los rpg de este estilo )pero como llegue cuando algun FF no tiene nada que hacer Mi maxima prioridad son los FF siempre

Unido
octubre 6, 2008
Yo solo dugo que parece un juegazo (me gusta los rpg de este estilo )pero como llegue cuando algun FF no tiene nada que hacer Mi maxima prioridad son los FF siempre
En eso estoy deacuerdo, si cae en el mismo mes el white knight chronicles y el FF XIII, me pillo el FF sin dudar.

Unido
julio 10, 2007
pondré mis impresiones al igual que la demo del XIII cuando me llegue, está todo en japo, pero no queria esperar más, cuando me llegue y así os cuento que tal la experiencia, si es facilillo, como se manejda, de todo un poco
Nos dejas saber si viene en ingles :D

Alguien que ya lo tenga sabe si viene en ingles ?

Es que yo tampoco aguanto estar sin RPG y me voy a pillar este o Demon's Soul

Unido
septiembre 22, 2007
Hoy me ha llegado, de momento está actualizando a la 1.10, lo pruebo un poco y os cuento, también me ha llegado el FF complete, ya era hora, ejjeej

En primer lugar que lo disfrutes , estoy seguró que es un juegazo,yo lo llevo esperando desde que lo anunciarón en 2006 es más es el juego que más espero de ps3(después del Final Fantasy XIII).

PDTA:Espero que pongas unas impresiones:D

Saludos lo primero es disfrutarlo.

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Es un juego de Level 5 para Sony, asi q llegará en castellano, si lo distribuye Sony claro. Mirad Rogue Galaxy, Dark Chronicle... de PS2. Aun q Level 5 no pertenezca a Sony, en sobremesa es second party de Sony, y esta siempre traduce los juegos, o eso espero.

Parece q ya falta menos para q desembarque por aqui, ya era hora, llevo esperandolo...

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Es un juego de Level 5 para Sony, asi q llegará en castellano, si lo distribuye Sony claro. Mirad Rogue Galaxy, Dark Chronicle... de PS2. Aun q Level 5 no pertenezca a Sony, en sobremesa es second party de Sony, y esta siempre traduce los juegos, o eso espero.

Parece q ya falta menos para q desembarque por aqui, ya era hora, llevo esperandolo...
El dark chronicle si que esta en español, lo digo porque lo tengo y esta en 5 idiomas.
Respecto al White Knight Chronicles pues preferiria que llegara al menos subtitulado de no ser asi creo que ni lo probare.

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Por eso digo, tanto Rogue Galaxy como Dark Chronicle entre otros, son de Level 5, eran exclusivos, fueron distribuidos por Sony, y estan subtitulados al castellano, no doblados. Un JRPG doblado al castellano es una utopia.

Yo si lo traen en ingles paso de el, este sector se ha hecho a estas alturas demasiado importante como para q sigan tratandonos como el tercer mundo. Y en version española claro.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Lo he probado un poco y la verdad muy bién, el juego en sí está por ahora casi perfecto, vamos por partes, a nivel jugable los paisajes y así son abiertos completamente, puedes comprar armas, hablar, etc lo normal vamos en un juego de rol, la camara va perfecta, tienes un menu muy cuidado y unos parametros claros incluso en japo, el juego hasta ahora resulta bastante facil, no se en futuro pero por ahora bien, te indican con una estrella tu objetivo, las personas las ves en blanco al minimapa de la izquierda y los enemigos en rojo, los puntos de guardar puedes cambiar los objetos con tu compañero, ekiparte armas, etc, es similar a los cristales de los FF, la batalla está bastante lograda, tienes un circulo ke va girando y cuando ha dado la vuelta puedes aatcar, tienes habilidades de las armas y te puedes mover libremente en la batalla, los enemigos se ven tipo FFXII pero sin ninguna cosa rar te pone warning si te acercas y luego luchas, a nivel gráfico las CG'S están bastante bién, los escenarios están bien realizados y los personajes muy bien hechos, en juego quizás le falta un poco de trabajo a alguna que otra planta y asi pero en general bien, el sonido está muy bien hecho, y las voces son estupendas, por ahora es todo lo que puedo decir, cuando avanze más os lo digo, aki pongo algunas imagenes

Última edición:
Superior