Hilo Oficial White Knight Chronicles

Unido
marzo 30, 2009
ufff, q salga una noticia YA!!!! aunq sea tipo: nuevas imagenes baratas.q si no da la sensacion de q no va a salir d japon el juego
x este juego me decidi a comprar teclado para el online, pero mientras no salga tengo el teclado aburrio y guardado xq lo uso solo para home o para postear dsd la play XD
de x seguro q cuando lo tenga (ingles o español) me voy a VICIAR de mala manera

Unido
octubre 17, 2007
Para mi que el hypeo os nubla la mente, ¿como que aunque venga en ingles? con el dinero que gana estas compañias hay que pedirles el máximo cuando sacan un juego, y lo mínimo es que venga por lo menos traducido a nuestra zona.

Unido
marzo 30, 2009
jejeje, sera hypeo, pero entre q no me compro 1 juego para ahorrar para el white knight q espero q salga pronto, mientras no hay nada entretenido...

...como n metan algo MUY chulo en home, el tiempo va a pasar muuuuy largo...

Unido
marzo 30, 2009
muy bueno el video
dios, q graficos, y q grande.no he visto nada parecido en ps3...me recuerda al oblivion, pero no se parece en NADAXDXDXDXD

¿Alguna noticia?

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
se sabe algo de su salida en Europa?

yo he estado buscando por la red pero no encuentro nada.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Es por turnos? si es así no me gusta, pero los graficos pintan bien, y las armaduras molan muchisimo!

Unido
abril 19, 2008
Diioosss!!Qué juegazo, a mí me encanta el rol y ya deseaba un título así en play3. Espero que se demore lo menos posible k he visto el video y se me cae la baba...
Gracias y un saludo

Unido
julio 10, 2007
Y todavia no hay fecha de salida a 5 meses de su salida en Japon ...

Como me molesta eso ,creo que Demon's Soul esta en las misma que este.

PD: Las imagenes de la armas ya no esta en el post principal !!

Unido
octubre 6, 2008
Y todavia no hay fecha de salida a 5 meses de su salida en Japon ...

Como me molesta eso ,creo que Demon's Soul esta en las misma que este.

PD: Las imagenes de la armas ya no esta en el post principal !!
Ya actualice lo de las armas, ya esta arreglado, tambien añado imagenes nuevas y unas scans de una revista japonesa, lo pongo aqui para que no tengais q ver el post principal entero que es muy largo.

Nuevas Imagenes

Unido
marzo 30, 2009
Ajajajaja no veas q ganas!!! pero esto no sale!! =(
tiene toda la pinta de que se exen patras y que no lo traigan, xq no creo q tarden mas de 4 meses en traducir al ingles como minimo ya que la media son 3 meses para traducir 1 juego AUNKE sea de rol con 800000 textos

Unido
diciembre 17, 2007
al final ya me he cansado de esperar RPG's me lo he comprado y a ver si me llega la semana que viene y os cuento que tal, aunque esté en japo merece la pena me ha costado 36 enviado, no es tá mal, y si sale algun dia aqui ya veré si lo compro, pero almenos ya habrá disfrutado un buen rato

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
al final ya me he cansado de esperar RPG's me lo he comprado y a ver si me llega la semana que viene y os cuento que tal, aunque esté en japo merece la pena me ha costado 36 enviado, no es tá mal, y si sale algun dia aqui ya veré si lo compro, pero almenos ya habrá disfrutado un buen rato
si no es mucho pedir cuentanos que tal esta y como es la jugabilidad..

Superior