Hilo Oficial White Knight Chronicles

Unido
julio 26, 2007
Cuentan que en duracion pasa de las 100 horas , aparte del online ... , por cierto los que lo teneis podeis decir que tal esta el modo multijugador?
Alparecer el juego no dura 100 horas..pero no se yo......haber cuando lo squen aqui que pasa....

Unido
agosto 4, 2007
una cosilla se sabe algo de su fecha de lanzamiento ya?? supe que seria un gran juego desde que lo vi hace ya año y medio y seguro que no me equivoco...esperemos que salga prontO!

un saludO!

Unido
marzo 1, 2008
ya ves yo estaba mirando pero nada de fecha...y el de japon que mire para importarlo solo trae japones, si trajera ingles ya estaba en casita :(

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Nunca había prestado atención a este título...pero por el repaso que le he dado al hilo oficial me parece que es una maravilla única.

Pero si mal no he entendido ¿¿en Japón tienen fecha para la secuela y nosotros no sabemos si quiera si tendremos este?? ¿¿es así?

Unido
enero 10, 2008
Llevo mucho tiempodetras de este juego, y viendo que no sale en Europa ni pa dios estoy pensando en pillarlo de importacion. Alguien sabe si esta en Ingles?? o es completamente en Japonés? Todo lo que veo apunta que solo trae Japo, Alguien que me pueda confirmar esto? Muchas gracias, XD

Unido
septiembre 22, 2007
No , Alex sólo está confirmado para USA .. pero la versión Internacional trae castellano .

Bueno probaré con AxelMusic porque Videogameplus como que no ... jejeje

Un Saludo

Superior