Hilo Oficial White Knight Chronicles

Unido
enero 28, 2007
Os dejo unos videos que e visto en el foro de playstation que me gustaron. Así me hago una idea de como funciona el sistema de batalla.

Bueno espero que os gusten y no los vierais ya :buf:

alcais dijo:
- Un video explicando el sistema de menus, personajes, batalla.... (esta en dos partes). EL SAVE DATA ES DEL FINAL DEL JUEGO, pero voy a una localización del principio que estais hartos de ver para no spoilear

alcais dijo:
- Despues un par de videos del modo online, estaba un poco pez porque no he jugado nada, y entre exclusivamente para enseñaroslo ^^;

Fuente: foros playstation usuario alcais

-----EDITADO-----

Encontré estos vídeos que muestran un poco la construcción en Georama(el online de WKC)

Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Una ultima cosa. Se que suena un poco raro pero me podrias hacer mencion en tu hilo, mas o menos como yo a ti en el mio. Te hablo por aqui porque tienes la bandeja privada llena.

Clan WKC

PD: JUEGAZO! :chocala:

Unido
octubre 22, 2008
Pues no creo que menos de 100 horas, + lo que te guste xD. Lo digo porque hay un juego de PSP parecido (Monster Hunter), y pa pasartelo son minimo unas 90-100 horas, y con eso lo tendrias al 60%. Yo llevo mas de 250horas sin exagerar, asique este lo mismo, o mas.

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Este juego tiene muy buena pinta creo que me lo voy a pillar!

Sabeis su duracion estimada?
Se dice q el modo historia dura unas 30 horas, y q el modo multijugador ofrece muchísimas horas entre retos, cacerias y demas. La versión internacional, la nuestra, tiene unas expansiones y mejoras, ademas de un editor de ciudades online.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Esta confirmado que las voces sean en ingles?

PD: Confirmado para el 26 de febrero :D

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Si, no habrá voces en japonés, solo en inglés. Y el juego aqui nos llegará subtitulado al castellano, lo normal en un JRPG, incluso en uno de Sony.

Unido
abril 22, 2008
Mas vale tarde que nunca..pero chica putada me hicieron..no me puedo permitir tantos juegos....vamos que ojala lo hubierand ejado para verano que apenas salen titulos..y no que ahora estare con os dientes largos:(

Unido
diciembre 1, 2009
Tiene trofeos? He leído por ahí que es como un Monster Hunter, que dura muchísimo, en misiones secundarias y eso... Es verdaad? :O

Unido
noviembre 25, 2008
Mas vale tarde que nunca..pero chica putada me hicieron..no me puedo permitir tantos juegos....vamos que ojala lo hubierand ejado para verano que apenas salen titulos..y no que ahora estare con os dientes largos:(
hombre, te guardas 50 centimos al dia y cuando llegue el verano te lo compras! así no notaras tanto la ausencia de titulos durante el periodo veraniego.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues nose yo todavia tengo dudas es que no entiendo mucho de rol a ver si me podeis ayudar los ultimos que he jugado de rol han sido Dragon Age, Oblivion y FFVII de PSP , me han gustado los 3 pero este nose parece no? esque dudo XD tendre que esperar de momento graficamente parece muy malo pero eso me da igual XD Adios

Unido
septiembre 22, 2007
Gráficamente es muy malo pero al menos llega a los 1080p además su jugabilidad es estilo FFXII pero mejorado (puedes crear tús propios combos) .

Yo creo que merece la pena y mucho quizás no alcance el nivel de un Final Fantasy (sobre todo técnicamente) pero en historia jugabilidad y otros aspectos no creo que este muy lejos y una cosa os digo en está generación no salen juegos de ROL todos los días ,yo me lo compro,pero antes va el FFXIII y el GOW 3 luego si me dá para comprarló lo compraré y creo que este aunque sea de Sony puede venir en castellano debido a la versión "Internacional" ..

Un Salu2

Unido
abril 22, 2008
Gráficamente es muy malo pero al menos llega a los 1080p además su jugabilidad es estilo FFXII pero mejorado (puedes crear tús propios combos) .

Yo creo que merece la pena y mucho quizás no alcance el nivel de un Final Fantasy (sobre todo técnicamente) pero en historia jugabilidad y otros aspectos no creo que este muy lejos y una cosa os digo en está generación no salen juegos de ROL todos los días ,yo me lo compro,pero antes va el FFXIII y el GOW 3 luego si me dá para comprarló lo compraré y creo que este aunque sea de Sony puede venir en castellano debido a la versión "Internacional" ..

Un Salu2
No lo veo tan mal graficamente como dices Relkno...:ein:

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009

Un Salu2
Yo creo que no es tan malo eh? :eek:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
mejor que salgan todos los juegos ahora y asi en verano valen la mitad seguramente XD

Superior