Hilo Oficial White Knight Chronicles

Unido
julio 26, 2007
joder la verdad es que no puedo llegar a enteder muy bien porque le han dado esa nota. Pero bueno , lo que quiero sabe yo es la duracion el juego.

Unido
septiembre 25, 2008
miren este video gameplay lo subieron el 23 de dic... demas q algunos japo ya lo tienen

[youtube=sk4ApFTzZvc]video[/youtube]

Unido
diciembre 17, 2007
Pues no me pinta mal en este video, my classico pero bueno tampoco me desagrda del todo eso xD

Unido
octubre 31, 2007
Me gustaría saber si alguien del foro lo ha jugado, se lo ha pillado de importación o sepa por lo menos decirme si al comprarme yo este juego por medio de la importación podría jugarlo en español, a ver si alguien me resuelve esta duda, es que si puedo ponerlo en español sin tener que esperar a que salga en España sería un puntazo, pero bueno de todas maneras creo que no, pero si alguno me puede solventar esta duda mejor que mejor.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
De importación de alguna web de Asia te lo puedes pillar, pero dudo mucho que esté en español. Sólo estará en japo, chino, coreano e inglés como mucho.

Saludos!!

Unido
septiembre 20, 2007
Esperate un par de horas y te lo confirmo..

Saludos ;)
--- [ Añadido ] -----
Vale, a un usuario de eol llamado "meng-huo" le acaba de llegar el paquete del juego, y pongo sus comentarios acerca del juego, de momento lo está instalando y dice que no ha visto ninguna letra todavía, es decir todo símbolos japoneses :(

meng-huo (Usuario de eol) dijo:
Vaya vaya... Me ha llegado un paquete desde hong kong que hoy no esperaba. xDxDxDxDxD

Tengo malas noticias y malísimas noticias (las buenas llegaran cuando lo pruebe, ahora está instalando).
Las malas son que no he visto una solo letra del alfabeto latino aun xD
Las malísimas es que en la carátula pone: 480p,720p
Si, NO TIENE 1080P
Nos han timado xD Publicidad engañosa...
En fin, luego hago un análisis más extenso.

Saludos
Saludos ;)

Última edición:
Unido
abril 26, 2008
Yo me esperaria a que lo sacasen en eeuu, es mas posible que incorpore mas idiomas que la version japonesa.

Un saludo!

Unido
septiembre 25, 2008
diosss creo q el white knight se aopdero de zupermario y no lo deja venir a contarnos como esta el juego XD

Unido
octubre 6, 2008
Yo me he qdao con ganas de Zupermario tmb xDDD, haber cuando nos cuenta algo mas del tio q se lo pillo de importancio :p

Unido
julio 10, 2007
Este cae el dia de su salida :D ,exelente hilo y muy buen trabajo el tuyo y el de los colaboradores del hilo

Estamos escasos de este genero y espero que este juego brille por luz propia aunque tiene pinta de que sera asi.

Un saludo

Unido
noviembre 18, 2008
Pues mira q a mi no me llama nada... y me encantan los RPG.
No se porque pero tiene pinta de aburrir enseguida. Ojalá me equivoque. Lo seguiré de cerca para ir viendo impresiones de la gente :)

Superior