Hilo Oficial White Knight Chronicles

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Pues estamos todos igual :p, yo cuando vi el trailer, entre la musica y los paisajes casi se me cae la lagrimita pensando en los tiempos de FF7, 8 y 10 :p
Te dejas el 9 XDD. A mi me gusto mucho el 9 es mi preferido. No se el 8 no me parecio tanto eso si, los mejores son esos 7, 8, 9 y 10 pero quitando el 8 para mi gusto XDDD. Mucha gente se olvida del legend of dragoon, lo habeis jugado??
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Dimelo a mi, que despues de varias decepciones en juegos JRPG espero mucho de este. Y si no me decepciona sera el primero y como no podia ser menos en la PS3.
--- [ Añadido ] -----
Te dejas el 9 XDD. A mi me gusto mucho el 9 es mi preferido. No se el 8 no me parecio tanto eso si, los mejores son esos 7, 8, 9 y 10 pero quitando el 8 para mi gusto XDDD. Mucha gente se olvida del legend of dragoon, lo habeis jugado??
Buaff!! porque de gusta no hay nada escrito que si no... ;MADRE MIA para mi el FF8 es el mejor juego que he jugado en mi vida por encima de todos. Para mi es el DIos de dioses. Nunca he sentido nada igual en un juego. para mi FFVII esta muy bien perfecto es un DIOS, pero FFVIII le da un nuevo concepto a nuestra naturaleza DIOS DE DIOSES. Bueno es solo un gusto,pero si no te gusto mas que el FFIX sin duda es porque no supiste apreciarlo o simplente no es tu tipo,pero apostaria por lo primeo.

saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Buaff!! porque de gusta no hay nada escrito que si no... ;MADRE MIA para mi el FF8 es el mejor juego que he jugado en mi vida por encima de todos. Para mi es el DIos de dioses. Nunca he sentido nada igual en un juego. para mi FFVII esta muy bien perfecto es un DIOS, pero FFVIII le da un nuevo concepto a nuestra naturaleza DIOS DE DIOSES. Bueno es solo un gusto,pero si no te gusto mas que el FFIX sin duda es porque no supiste apreciarlo o simplente no es tu tipo,pero apostaria por lo primeo.

saludos.
Como tu dices, como gustos. El modo de lucha si me gusto el royo de extraer y tal, me lo compre por 20 euros platinium hace unos años y todavia no me lo he acabado, imaginate. Nose no me engancha la historia, cada vez que lo empiezo lo acabo dejando XD. Seran gustos pero en combate, musica, historia y tal me gusta mas el 9 el 10 o el 7 XD. Saludos!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Creo tener entendido que un estilo al ff12, cerca del personaje aparecera un circulo que se rellenara y atacaras. Algo parecido, corregidme si me equivoco. Saludos!
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Te dejas el 9 XDD. A mi me gusto mucho el 9 es mi preferido. No se el 8 no me parecio tanto eso si, los mejores son esos 7, 8, 9 y 10 pero quitando el 8 para mi gusto XDDD. Mucha gente se olvida del legend of dragoon, lo habeis jugado??
Yo me compre TODOS y me pase TODOS, el 7, 8, 9, 10, 10-2 y el q menos me justo fue el 12, no se parecia en nada a los anteriores, me parecio un paso para atras, lo de las armas todos las mismas, los combates en abierto, la historia, las invocaciones, no me parecia un FF vamos, y ami como la invocacion q mas me mola es Ifrit y no la ponen pues mas me jodio xDDD


CUAL ES LA INVOCACION QUE MAS OS HA GUSTADO??
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
Yo me compre TODOS y me pase TODOS, el 7, 8, 9, 10, 10-2 y el q menos me justo fue el 12, no se parecia en nada a los anteriores, me parecio un paso para atras, lo de las armas todos las mismas, los combates en abierto, la historia, las invocaciones, no me parecia un FF vamos, y ami como la invocacion q mas me mola es Ifrit y no la ponen pues mas me jodio xDDD


CUAL ES LA INVOCACION QUE MAS OS HA GUSTADO??
los caballeros de la mesa redonda sin duda o sino bahamut zero

para mi mi favorito a sido el ffx sin duda,ua obra maestra y despues el IX y el VII,y en trecer escalon el VIII y el XII, el X-2 ni lo considero un final,el the legend of the dragoon y los KH le dan mil vueltas
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Yo no he jugado al the legend of the dragoon pero los KH si y me han encantado, tanto el I como el II, el dos mas q el primero, se salen esos juegos, haber como son los nuevos de ps3 xq tienen q seguir mejorando y no estancarse :p
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
Yo no he jugado al the legend of the dragoon pero los KH si y me han encantado, tanto el I como el II, el dos mas q el primero, se salen esos juegos, haber como son los nuevos de ps3 xq tienen q seguir mejorando y no estancarse :p

en serio :X:X tengo una duda; como es tu vida y que sientes al no haber jugado al the legend of the dragoon ??? contesta jeeje, es broma , yo te lo recomiendo, consiguelo como puedas. es un juegazo, lastima ke no siguieron con la saga.

p.d: yo diria ke esta mejor ke el FFVII
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Pfff es q no tengo ni psone ni ps2 ni psp... solo la ps3 xq las ps2 la vendi pa sacar pelas para pillar la 3 y la one la tengo en la playa...
 
Superior