Hilo Oficial WET: La estética Tarantino irrumpe en PS3 (Actualizado 10/10/09)

Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Wet





Ficha Técnica:

Título: Wet
Género: Acción, Aventura, Shooter
Desarrollador: A2M
Distribuidor: Bethesda
Página Web: http://wet.bethsoft.com/
Fecha de salida: 18 de Septiembre 2009
Idioma (textos / voces / manual): Traducido y doblado al castellano
¿Online?: No
Resoluciones: Desconocido
Precio: 59'95 €
Trofeos/Música in-game: SI / Desconocido


Introducción:

Wet es un shooter en tercera persona desarrollado por A2M, en él tomaremos el papel de Rubi, una asesina a sueldo que se ve envuelta en una serie de traiciones que le harán recorrer el mundo en busca de venganza.
Argumento:

Siendo honestos, el argumento de arranque no es nada original. Rubí es una “limpiadora". A los fans de Leon: El Profesional (la excelente película de Luc Besson) les sonorá. Nuestra chica se encarga de “limpiar" (dulce y bonito eufemismo para matar) por encargo. Como cazarecompensas o sicario, Rubí acepta encargos de diversos tipos de mala muerte. Vive en un entorno duro, corrompido por drogas, y en donde la ley de la calle marca duras directrices que no todos están dispuestos a seguir. Rubí, como eterna luchadora, se gana la vida de esa forma. Asesina a cambio de dinero. A lo largo de su corta vida (apenas sobrepasa la veintena), ha ido matando y aprendiendo diferentes técnicas de lucha y defensa.

Está acostumbrada a las etiquetas en los pies de los muertos del mortuorio, y de ver sendas líneas de tizas en el suelo, recordando las figuras de aquellas presas que le encargan hacer desaparecer. Todo iría bien dentro de su duro mundo, hasta que se encuentra con el encargo equivocado, proveniente de un hombre equivocado. A partir de este momento, nuestra protagonista se verá rodeada de una conspiración por aniquilarla, y se verá obligada a escapar y esconderse. Por una vez, ella será la presa y por tanto, estará dentro del plan de “limpieza" de diversos asesinos a sueldo.
Noticias:


Análisis e impresiones:

3djuegos.

Valoración de WET 6.5

Wet es atractivo a simple vista, pero la sensación de desencanto nos invadirá cuando lo probemos a fondo. Es demasiado corto para su precio, y la jugabilidad acaba pecando de repetitiva a corto plazo. Una verdadera lástima, puesto que con una protagonista carismática y acción a raudales el cóctel parecía prometedor.

Balas, sangre, acrobacias y un cuerpo escultural: una asesina tan sexy como altiva y predecible.

Bethesda Softworks –Oblivion, Fallout 3- nos trae Wet, lo último de los irregulares creadores de Indiana Jones and the Staff of Kings. Su protagonista, la sexy Rubi, es una suerte de Altair con pistolas, un Max Payne acróbata, una Lara Croft justiciera… Un olvidable conglomerado de referencias a cámara lenta.

Por fin está entre nosotros Wet, una de las propuestas más obvias que el mercado nos deparará en esta inminente recta final del año 2009. El título de los siempre irregulares A2M peca, precisamente, de lo que sufre todo su catálogo como estudio, de una falta de chispa alarmante.

El videojuego parece tener un concepto medianamente atractivo, especialmente debido al carisma de su protagonista, pero por lo demás el resultado es sólo moderadamente interesante. Un puñado de horas de acción descerebrada con la que pasar un rato sin complicaciones, pero que deja la indefectible sensación de que con un plus de esfuerzo podrían haberse logrado resultados mucho más interesantes.

¡Sexploitation Power!
En Wet seremos Rubi Malone, la clásica heroína sexy y altiva que parece directamente sacada del papel de La Novia interpretado por Uma Thurman en Kill Bill. La Rubi que nos ocupa no tiene los complejos planes de venganza de Beatrice Kiddo, pero es una efectiva asesina reclutada por la mafia para llevar a cabo sus encargos, al igual que la heroína ideada por Quentin Tarantino.

Sin embargo pretender que Wet nos enganche por su historia es una utopía de enormes proporciones, pues ni el título lo intenta ni nosotros haremos grandes esfuerzos por conseguir sentir empatía alguna por ninguno de los personajes que la protagonizan. Por lo demás el videojuego es un poco sentido homenaje a las películas de los años sesenta y setenta que inundaban los cines de la época, y que con poco presupuesto, menos ideas y nulo estilo conseguían convertirse en taquillazos.

Rubi tiene un poco de Matrix, algo de Ninja Gaiden, mucho de Max Payne y todavía más de la funky Blacksploitation de los años setenta. Sin embargo con todas estas referencias el cóctel que se obtiene es algo indigesto, en buena medida porque el tratamiento psicológico del personaje es plano cual tabla de planchar. Tía dura, bebedora de campeonato, experimentada gimnasta, asesina nada piadosa, experta en artes marciales… nuestra heroína es una poca afortunada amalgama de clichés, pero por suerte no hay un gran esfuerzo por exponerla con lo cual el daño es ciertamente un mal menor pues no lo sufriremos en demasía.

Por lo demás el título únicamente incluye campaña individual, y carece por completo de cualquier experiencia de corte multijugador por sorprendente que parezca a estas alturas en un lanzamiento de estas características. Esto nunca ha sido un problema si los modos off-line demuestran estar a la altura, pero el Modo Historia y los Desafíos de Wet son una oferta más bien escasa.

Acción por Acción
Wet es un juego de acción en tercera persona sin demasiados problemas o consideraciones paralelas que llevar a cabo. El mayor problema que tiene el título pese a incorporar algunas mecánicas jugables de interés es lo repetitivo que acaba resultando a corto plazo. Los diferentes niveles que recorreremos son tremendamente lineales, y las posibilidades de variar con diferentes tácticas entre unos y otros son muy escasos, de modo que en poco tiempo nos daremos cuenta de que estamos haciendo lo mismo, sensación que no desaparecerá hasta el final del juego.

Nuestra protagonista siempre tendrá dos armas en la manos, y el gatillo derecho del pad disparará una espectacular cámara lenta siempre que estemos saltando, corriendo por paredes o deslizándonos por el suelo y haya enemigos en las inmediaciones. No hay límite a la hora de accionar este “bullet-time”, y tampoco lo hay para otros detalles como el de cargar las armas, por ejemplo. Así pues la interacción del jugador en este sentido es mínima, y es que no tenemos por qué apuntar –autoapuntado muy generoso y automático con una de las armas-, tampoco tenemos por qué vigilar la munición ya que es ilimitada, y tampoco debemos recargar…

Esto que podría sonar accesible y divertido acaba siendo otro de los responsables de que la experiencia sea tan repetitiva, y es que exige poquísimo por parte de un usuario que verá cómo la posibilidad de llevar a cabo una táctica o un acercamiento algo planificado a la acción, por mínimo que sea, queda reducido a la mínima expresión.

De acuerdo en que la última intención de Wet es la de ofrecer acción sesuda, pero por descerebrado que sea su planteamiento, que de hecho lo es, un mínimo de interacción por parte del jugador en estos detalles tan nimios le hubiera hecho mucho bien al videojuego. En el formato actual del título la única alternativa que le queda al usuario es la de ser muy rápido llevando a cabo las acciones, y con ese factor tendrá suficiente para superar la campaña individual del título que sólo dura unas 5 horas.

El videojuego, por otra parte, contiene abundantes guiños a diferentes obras recientes de la industria del videojuego, del cine, etcétera. Algunas ya las hemos mencionado antes, pero al empleo de la katana al más puro estilo Kill Bil hay que sumar otros no mucho más sutiles como el homenaje Killer 7 del modo furia de Rubi. Cuando entremos en este modo todo se vuelve rojo, blanco y negro con un estilo artístico muy interesante, y no sólo nos convertimos en una brutal máquina de matar, sino que los multiplicadores por puntos obtenidos se disparan.

¿Para qué sirven estos puntos? Según avance la aventura desbloquearemos nuevas armas que podremos utilizar, y para las que nos deberemos familiarizar con concisos tutoriales en forma de flashback. También podremos comprar nuevas habilidades para la protagonista, como ataques inéditos con espada o mejoras para las nuevas incorporaciones del arsenal que hayamos adquirido.

No todo son arenas en las que acabar con los enemigos, y es que hay dos elementos que intentan insuflar una dosis de aire fresco al conjunto de Wet. La primera son los pequeños intervalos de plataformas que hay en determinadas partes de los niveles. No resultan divertidas sino más bien torpes, y demuestran de forma clara lo poco preciso del control que tenemos sobre Rubi.

Por último, y como segundo elemento, hay secuencias de acción que tienen un aire cinematográfico francamente disfrutable. Se trata de cortes marcados por el empleo de QuickTime Events que tienen un poderío visual sencillamente sensacional.

WetWork… Estilizado
En lo visual Wet es un título que cuenta con una dirección artística muy interesante, pero con un acabado general algo pobre. Es inevitable sentir que los chicos de A2M han sentido un profundo apego por el videojuego que han desarrollado, y eso se nota en infinidad de aspectos como las cinemáticas, los momentos de rabia de Rubi, los cuidados tiempos de carga o el diseño de algunos personajes.

Sin embargo estas buenas ideas sobre el papel no se han visto acompañadas de una ejecución a la altura. La protagonista, por ejemplo, cuenta con un exquisito diseño, pero una vez en movimiento algo falla. Las animaciones cumplen, pero a menudo parecen inconexas y desencajadas… Y si esto es atribuible a la heroína, que ha recibido mucha más atención en términos de diseño que el resto, todavía peor sensación transmiten los demás miembros del casting.

Idénticas conclusiones se pueden extrapolar de los escenarios. Los diferentes niveles se suceden en sitios originales, aunque el reciclaje acaba pesando a medio plazo. Sin embargo todo da una cierta sensación de cartón-piedra, y los elementos interactivos están tan “pegados” al decorado que parecen querer transmitir al usuario con carteles de neón el mensaje de que puede destruirlos.

En lo más puramente técnico el título no tiene demasiados problemas para mantenerse estable en una tasa de imágenes por segundo alta, pero es fácil detectar por qué. Las texturas son flojas, hay algunos defectos de clipping y en líneas generales da la sensación de que con una mayor tasa poligonal a sus espaldas, Wet tendría un aspecto netamente superior.

En lo que se refiere al sonido el título llega a nuestro país traducido y doblado a nuestro idioma con un nivel bastante aceptable. La voz de Rubi en nuestro idioma es bastante irritante, pero su dramatización es adecuada con lo cual no hay demasiado que objetar. La música adopta el clásico estilo que se podría esperar de las producciones cinematográficas a las que homenajea de modo que pese a su discutible calidad es exactamente lo apropiado para el título.
Meristation

La novia de la muerte 6.5

Un shooter atípico que trata de mezclar lo mejor del estilo Tarantiniano más salvaje con la mecánica de un juego de disparos en tercera persona. El resultado es una atractiva mujer repartiendo disparos en modo tiempo bala. ¿Será tan bueno como parece o se quedará tan sólo en una bala perdida más?

Los canadienses de A2M son un estudio ya veterano, que hasta el momento se había dedicado a adaptar éxitos para los más pequeños a todo tipo de consolas. Por eso WET cobra para ellos tanta importancia. Pretende ser la demostración de que son capaces de hacer un juego adulto, apto para los jugones acérrimos, y alejado de todo lo que habían realizado hasta la fecha.

En este, su primer título ‘serio’, nos presentan a Rubi, su gran heroína. Una mercenaria sin pasado ni futuro que en los primeros lances del juego es traicionada por la persona que la había contratado. Su objetivo a partir de ese preciso instante será la venganza más cruel y sanguinaria. ¿Os suena de algo esto de una mujer buscando revancha? Premio si habéis pensado en Kill Bill. Y es que WET bebe sin ningún tipo de pudor de las fuentes tarantianianas en su concepción, recurriendo al mismo estilo, con cierta nostalgia por las películas de acción setenteras o incluso el mismo gusto al seleccionar las composiciones musicales.

Por todo esto debemos admitir que el gran recurso de este título es un estilo inigualable que le separa de todos sus competidores. Todo en WET se ha diseñado para tener cierto tufillo rancio. Para empezar nos acompañará durante toda la aventura el grano típico de las producciones de aquellos años, al morir la película se quemará como pasa en los viejos cines e incluso las actuaciones de cada uno de los personajes parecen sobreactuadas e histriónicas, sólo para tratar de estar a la altura de títulos míticos de aquella época.

En cierta manera, casi estamos ante un western clásico. Sólo hay que atender a la premisa fundamental de su jugabilidad para percatarnos de ello: solos contra innumerables enemigos, con la única ayuda de nuestras armas y pericia sin parangón. La gran diferencia es que esta vez encarnamos a una mujer como protagonista, y esta tiene unas habilidades que habrían querido para si los grandes del cine. En este momento no está de más comentar que estamos ante una de las primeras veces que un personaje femenino no es únicamente un reclamo para copar las fantasías de los jugadores. En contra de lo que puede parecer en un primer momento por el título y lo sugerente de la imagen de Rubi, no estamos ante un título que trata de ‘excitar’ a los jugones. De hecho, la única vez que veremos a la protagonista sin su chaquetilla será ya pasada la mitad del juego, en una escena que podríamos catalogar de muchas maneras, menos erótica.

Pero volviendo a lo que podemos y no podemos hacer en el juego, hay que comentar que estamos ante un juego de disparos en el que los saltos y la resolución de misterios se reducen al máximo hasta casi desaparecer. De esta manera controlaremos a Rubi desde una vista en tercera persona ligeramente por encima de los hombros. Nuestra misión, acabar con los enemigos que se crucen en nuestro camino con todo el estilo que podamos. Podremos utilizar saltos en planchas, acrobacias con las paredes, encaramarnos en pértiga, deslizarnos por el suelo… La variedad de movimientos es tan amplia que se puede decir que las combinaciones son prácticamente infinitas.

Controlar todas estas posibilidades podría ser engorroso, por lo que el estudio ha decidido que mientras estemos haciendo este tipo de acrobacias todo se moverá a cámara lenta, permitiéndonos apuntar con cierta calma. En contra de lo que pudiera parecer, son estos momentos los que resultan más divertidos, mientras buscamos el siguiente punto sobre el que apoyarnos para seguir subiendo nuestro multiplicador de puntos. Es más, mientras no estemos haciendo ninguna pirueta todo se moverá siempre a velocidad normal y tendremos una menor cadencia de tiro.

El sistema de control está adaptado a la perfección para permitirnos todo tipo de movimientos sin que la cámara sufra demasiado, con algunas salvedades. El mejor ejemplo es la inhabilidad de Rubi para agarrarse a salientes o apoyarse en paredes mientras salta. Este error que podría parecer menor no lo es tanto cuando nos obliga a repetir escenas completas por hacernos caer en un agujero sin fondo. Por lo demás se muestra solvente en todo momento, permitiendo que disfrutemos de cada uno de los combates.

Lo que no disfrutaremos tanto serán los combates contra enemigos finales, muy escasos y en su mayoría solventados con quick time events. Es una decepción pasar todo el juego enfrentándose en tiempo real a enemigos de capacidad inferior para que luego, los combates a priori más igualados se solventen con cuatro pulsaciones de botón. Por si esto no fuera suficiente, también podemos considerar incluso sangrante el hecho de que para abrir cualquier puerta tengamos que soportar otro QTE. Siempre el mismo. Bochornoso.

El toque de variedad en su jugabilidad viene de la mano de un par de niveles sobre raíles (persecuciones en la autopista) en los que únicamente tenemos que preocuparnos de disparar y atender a la pulsación del botón adecuado. Tanto en estos niveles, como en el resto, recibiremos una puntuación cuando alcancemos su final. Esta servirá para adquirir mejoras para nuestro personaje. Por lo tanto, cuanto mejor lo hagamos, más posibilidades tendremos una vez que empiecen los tiros.

Y aquí viene otro de los fallos de WET. Y es que el conseguir mejores puntuaciones se convertiría en algo realmente adictivo, si existiera la posibilidad de ver un ranking con los amigos a través de Xbox Live o PSNetwork. Lamentablemente no existe, del mismo modo que no hay ningún tipo de opciones multijugador. Una pena, puesto que los combates con varios jugadores podrían haber sido espectaculares. Los extras una vez que superamos la no-demasiado-larga historia de Rubi son claramente insuficientes, por lo que la vida útil del juego se nos antoja demasiado escasa. Tan sólo un par de nuevos modos que nos permitirán repetir cada uno de los niveles por separado y visitar el desguace en el que vive Rubi.

Técnicamente no estamos precisamente ante un juego vistoso. Los modelados y animaciones no pasan de ser correctos, con enemigos que se repiten demasiado a menudo. El único aspecto destacable es el estilo setentero-rancio que impregna a toda la producción. En este aspecto entra el apartado sonoro, repleto de canciones con un carisma singular, capaces de ambientar a la perfección una producción como WET.

Conclusión

Estamos ante un juego de lo más irregular. Muy divertido mientras estamos jugando, pero carente de una vida posterior a las 6 a 8 horas del modo de juego principal. Su mayor logro y descubrimiento es haber sabido dotar a Rubi de un look muy particular que lo hace único. Más allá de eso, sólo los aficionados a los juegos de disparos conseguirán sacar provecho de este WET.

Lo mejor

-Un estilo único con gran carisma.
-Los combates resultan muy divertidos la mayor parte del tiempo.

Lo peor

-Técnicamente no da la talla.
-Duración escasa para los pocos extras que incluye.
-Pequeños fallos de control.
-Da la sensación de haber desaprovechado buenas ideas.

Vídeos:

Vídeo guía para conseguir los monos y escorpiones.
http://www.msxbox-world.com/features/Wet/chapter1.php

Consigue los 25 escorpiones.


Incluso sus victimas acaban perdidamente enamorados de ella.XD



GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


Imágenes:







































Trofeos:


:1
:4
:10
: 26


Trofeo de platino de WET (Platino)
¡Enhorabuena! ¡Eres la matona más peligrosa!.


Paseo por Chinatown (Bronce)
Completa el capítulo 1 en cualquier nivel de dificultad (modo historia).


Carnicería al volante (Bronce)
Completa el capítulo 2 en cualquier nivel de dificultad (modo historia).


Entrenamiento en el descampado (Bronce)
Completa el capítulo 3 en cualquier nivel de dificultad (modo historia).


Rata asquerosa (Bronce)
Completa el capítulo 4 en cualquier nivel de dificultad (modo historia).


Todos a correr (Bronce)
Completa el capítulo 5 en cualquier nivel de dificultad (modo historia).


Cualquier cosa por Kafka (Bronce)
Completa el capítulo 6 en cualquier nivel de dificultad (modo historia).


Invitado inesperado (Bronce)
Completa el capítulo 7 en cualquier nivel de dificultad (modo historia).


Rompiendo el hielo (Bronce)
Completa el capítulo 8 en cualquier nivel de dificultad (modo historia).


La ópera (Bronce)
Completa el capítulo 9 en cualquier nivel de dificultad (modo historia).


Terapia de choque (Bronce)
Completa el capítulo 10 en cualquier nivel de dificultad (modo historia).


Furia en la carretera (Bronce)
Completa el capítulo 11 en cualquier nivel de dificultad (modo historia).


Cara a cara (Bronce)
Completa el capítulo 12 en cualquier nivel de dificultad (modo historia).


¡Tirado! (Bronce)
Acaba el modo historia en el nivel de dificultad "¡Pan comido!" (fácil).


Mi día a día (Plata)
Acaba el modo historia en el nivel de dificultad "Asesina a sueldo" (normal).


Tiempos difíciles (Oro)
Acaba el modo historia en el nivel de dificultad "Matona" (difícil).
Ver trofeo Sangre, sudor y lágrimas.


Sangre, sudor y lágrimas (Oro)
Acaba el modo historia en el nivel de dificultad "Mujer fatal" (ultradifícil).


Muertes rápidas (Plata)
Acaba el modo historia en el nivel de dificultad "Balas de oro".


¡Curiosidad por los monos! (Bronce)
Recoge 1 mono de juguete.


¡Adicta a los monos! (Bronce)
Consigue todos los monos de un capítulo.


¡Obsesionada por los monos! (Plata)
Consigue todos los monos del juego.


Mantén el nivel (Plata)
Consigue un total de 50.000 puntos de estilo (modo historia).


Escorpiones (Plata)
Mata a todos los escorpiones del descampado de Rubi.


¡Compradora impulsiva! (Bronce)
Compra 3 mejoras cualquiera.


¡Capaz de todo! (Plata)
Compra todas las mejoras de habilidades de Rubi.


¡Armada hasta los dientes! (Plata)
Compra todas las mejoras para arma de Rubi.


¡La gran derrochadora! (Plata)
Compra todas las mejoras.


¡De bronce y hueso! (Bronce)
Gana una medalla de bronce en cada desafio (desafíos del descampado).


¡De plata y hueso! (Plata)
Gana una medalla de plata en cada desafio (desafíos del descampado).


¡De oro y hueso! (Bronce)
Gana una medalla de oro en cada desafio (desafíos del descampado).


¡Aficionada a los récords! (Bronce)
Supera el récord de objetivos de cualquier capítulo (modo de recuento de puntos).


¡Sed de récords! (Bronce)
Supera el récord de objetivos de 3 capítulos (modo de recuento de puntos).


¡Adicta a los récords! (Plata)
Supera el récord de objetivos de cualquier capítulo (modo de recuento de puntos).


¡Pistolera frenética! (Bronce)
Mata a un total de 200 enemigos con las pistolas de Rubi mientras hace acrobacias a cámara lenta.


¡Paliza con escopeta! (Bronce)
Mata a un total de 200 enemigos con las escopetas de Rubi mientras hace acrobacias a cámara lenta.


¡Frenesí automático! (Bronce)
Mata a un total de 200 enemigos con las metralletas de Rubi mientras hace acrobacias a cámara lenta.


¡Bombardeo de ballestas! (Bronce)
Mata a un total de 200 enemigos con las ballestas de Rubi mientras hace acrobacias a cámara lenta.


Al filo del combate (Bronce)
Mata a un total de 200 enemigos con ataques acrobáticos con espada.


Las armas no matan a la gente... (Bronce)
Mata a un total de 30 enemigos con objetos del escenario o explosivos.


Terapia de grupo (Bronce)
Mata a 3 enemigos al mismo tiempo.


Síndrome de la torreta (Bronce)
Mata a un total de 100 enemigos usando armas fijas.
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Tiene buena pinta. Uhm... me recuerda al Matrix de PS2 el path of neo o algo así xD. Seguramente lo pille.

Buen hilo :hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Rorschach para ser tu primer hilo un 10 :palmas: toda la información ordenada y actualizada ;)

Wet tiene una pinta increíble, pero como no va a tenerla una fórmula tan grandiosa "Stranglehold + Ninja Gaiden + el toque Taratino" :pbj:
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
34
Karma
4
Ubicación
Alicante
No sabia nada de este juego, y la verdad que tiene una pinta buena buena, el "Toque Tarantino" le da un aspecto mucho mejor al juego, no se, sera interesante verlo a ver que tal esta, lo mismo nos llevamos una sorpresa.

Gracias por la informacion en el hilo;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
decir "toque tarantino" porque sea una tia con katana a lo "Kill Bill" me parece excesivo.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
decir "toque tarantino" porque sea una tia con katana a lo "Kill Bill" me parece excesivo.
Bueno, a mí tanto en las imágenes, vídeos, diseño de personajes y demás me recuerda bastante a las primeras pelis de Tarantino y también a las de Robert Rodríguez, parece la típica peli de acción de serie B.XD

Me gustaría añadir vídeos de mejor calidad que los que están puestos, pero poca cosa más hay en youtube, y en Gametrailers no sé porqué no me deja incrustar los vídeos en el post.:buf:

Gracias a todos por comentar.:hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Rors solo tienes que copiar el codigo del final entre
HTML:
[gt]codigo[/gt]
Quedará así
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Gracias Tibu, pero sigue sin salirme, la pantalla con el vídeo si que aparece, pero al darle al play me dice que no pueden encontrar el vídeo......:douh:
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
79
Karma
16
Ubicación
Mexico
Odio a Bethesda, seguramente el juego en america no tendra el idioma español, como lo hizo en fallout 3, que acaso no se han enterado que mas medio de medio continente habla español por aca?
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
si poen algo de tarantino en esto... esto tiene q ser miiiiio jajajaja me encanta...
habra q ir viendo...!!! ganas ganas! XDXDXD
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Hilo actualizado con las impresiones jugables al completo de 3djuegos, Meristation y nuevas imágenes.

:hola:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Esta guapo este juego XD,es el Strangehold con una tia al estilo Kill Bill de Tarantino jeje,esta guapo me encanta este tipo de juegos se me ponen los pelos de gallina al jugarlos
 
Superior