Hilo Oficial WET: La estética Tarantino irrumpe en PS3 (Actualizado 10/10/09)

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
3 gameplay :hola:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Hilo actualizado con los análisis de 3djuegos y meristation, ambas le dan un 6.5, y coinciden en lo mismo, un juego con potencial que se ve lastrado por la corta duración y la nula rejugabilidad que presenta.

:hola:
 
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
88
Karma
16
Ubicación
barcelona
yo ya he jugado y tengo k decir....k no me gusta nada, pero nada nada, graficos peores k el de un buen juego de ps2, control totalmente tedioso e ineficaz, la espada sirve para añadir algo ya k no tienes combos ni nada y la tia (nunca pense k llegaria a decir esto) se tendria k lavar la lengua con jabon XD, prefiero antes un strangelhod (pese a k tampoco me gusto) o un 10000 bullets (creo k este es incluso mejor graficamente), no kiero ofender a los k le ha gustado el juego ya k entre gustos.....y puedo asegurar k el mio no es el ideal pero aun y asi, bajo mi gusto lo encuentro un mal juego
saludos!!
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
51
Karma
72
El juego no esta mal, a los que les guste este tipo de juego no os va ha importar repetirlo varias veces si buscais el platino, porque la jugabilidad es muy buena, y personalmente la ambientacion es excelente, y la musica es lo mejor del juego...

Yo casi tengo el platino, y no me he aburrido practicamente en ningun momento, y eso que voy por la quinta vez que me lo paso como minimo!!

Lo unico malo, algun que otro bug....que acaban perchando el juego alguna vez..!!:mad: (estos de Bethesda!!!!)
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Hilo actualizado con una vídeo guía para conseguir tanto los monos como los escorpiones, y la lista de trofeos, que la tengo pendiente desde hace bastante tiempo. :buf:

:hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia
este juego es la ost*a pero lo malo que es muy corto,yo me lo alkile y me lo pase en 7 oras aunke m elo volvere a alkilar parahaber si consigo el platino.
espero con ganas el 2 porque lo habra fijo
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
33
Karma
4
Ubicación
Galicia
No sé pero nunca se me dieron bien los juegos en los que controlo una chica (EH! No me malinterpreteis) pero no sé, nunca se me dieron bien, además, prefiero esperar y gastarmelo en el Boderlans.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
308
Karma
102
Ubicación
Madrid ciudad paraíso
ke tal a todos soy nuevo por estos rumbos y vi este tema y pos kise ayudar a algunos ke por aki les faltan kosas en el juego por si necesitan ayuda pos agreguenme y les hecho una mano saludo a todos :jeje:
Me puedes ayudar a mi si quieres xD

Dime como has conseguido subir todas las armas al máximo, porque yo me he pasado el juego chorrocientas mil veces y no consigo todos los puntos de estilo necesarios para hacerlo.

Como lo has hecho, subes las armas pero no subes sus habilidades???

Nos vemos en PSN.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Bueno, pues ya lo tengo (más vale tarde que nunca) y de momento por lo poco que he jugado me está pareciendo un juego más que recomendable, sobretodo al precio que está ahora mismo. Divertido, original en su diseño, buena música y la protagonista que se las trae. XD

Por cierto, ¿alguien sabe cómo se llama el tema principal del juego? Me refiero al que suena en el menu xmb cuando seleccionas el disco. Gracias.

:hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bueno, pues ya lo tengo (más vale tarde que nunca) y de momento por lo poco que he jugado me está pareciendo un juego más que recomendable, sobretodo al precio que está ahora mismo. Divertido, original en su diseño, buena música y la protagonista que se las trae. XD

Por cierto, ¿alguien sabe cómo se llama el tema principal del juego? Me refiero al que suena en el menu xmb cuando seleccionas el disco. Gracias.

:hola:
No tengo ni idea pero te dejo la BSO completa, banda sonora que no tiene ningún desperdicio, es magistral.

Banda Sonora Original de WET

:hola:
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
pues la verdad a mi no gusto muxo, esperaba mas de el juego, pero ya que lo tengo le sacare el platino que no parece muy complicado
 
Superior