Hilo Oficial WET: La estética Tarantino irrumpe en PS3 (Actualizado 10/10/09)

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
La verdad, es que este juego llamaba mi atencion.... hasta que lo vi en movimiento.... malas animaciones por parte de la protagonista, y el los trailer que he visto, se rayan de hacer el movimiento ese de que va arrastrandose de rodillas.... incluso por las escaleras, que cuando lo hace, mas que arrastrarse, levita.....
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
La verdad, es que este juego llamaba mi atencion.... hasta que lo vi en movimiento.... malas animaciones por parte de la protagonista, y el los trailer que he visto, se rayan de hacer el movimiento ese de que va arrastrandose de rodillas.... incluso por las escaleras, que cuando lo hace, mas que arrastrarse, levita.....
Cierto, a ver si pulen esos fallitos antes de la salida.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Conocia la existencia de este juego dese hace tiempo y le tenia echado el ojo pero hasta hoy no habia visto los videos.

Parece muy espectacular y mezcla el estilo matrix con el estilo tarantino que tanto me gustan(los dos). La estetcia esa roja tambien me mola mucho.

Es un juego muy a tener en cuenta pero esperare a ver como va el control porque segun he visto en el video no parece muy pulido...
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
50
Karma
6
Muhcas gracias por el hilo.Esta muy bien.La estetica tiene buena pinta.Habra que esperar a ver jugandolo da la talla o se queda solo en una estetica interesante
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Demo disponible en la store europea, en cuanto pueda catarla pongo mis impresiones.

:hola:
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
181
Karma
51
Ubicación
Cd del Carmen, Campeche, México
Pues hace poco he probado la demo y he de decir que me agrado.

Me recordo algo al "No More Heroes" de Wii, claro, quitando lo de las armas y la diferencia entre la Beam Katana de Travis y la espada de Rubi.

Tal vez lo compre.

Muy buen hilo por cierto.
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
2 nuevos videos :hola:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Actualizado con los dos nuevos vídeos que ha posteado TDVilar :eek:lee:

Bueno, a mí la demo me dejó muy buen sabor de boca, y pillaré el juego cuando esté de segunda mano a un precio más asequible.

Me gustó bastante el sistema de juego, pensaba que podía llegar a ser repetitivo eso de saltar, cámara lenta y disparo, pero la variedad de acciones que se pueden realizar hace que no se vuelva repetitivo. El juego no deja de ser un batiburrillo de muchos otros, por ejemplo el mismo Strangehold, pero a pesar de eso consigue tener su propio estilo con la música, los efectos en la imágen que recuerdan a las viejas películas y la estética Tarantino (algo palpable en cada escena)

Saludos. :hola:
 
  • Me gusta
Reacciones: zyk
Superior