Me parece que qui confundimos las cosas...
Para empezar muy mal por Ubisoft aunque yo creo que lo comente mas arriba o en otro post: viendo como es ubisoft esperate cualquier cosa. Ahora bien, de hay a que el juego sea malo por bajar la resolución... habrá que verlo ¿no? .
Por otro lado, a los que dicen que : "muy mal por ps4" , "menos mal que me actualice el pc" , etc... recordaros que para cuatro juegos que salen en pc aprovechando u optimizando bien el equipo salen 30 en la consolas de sobremesa . Veremos como aprovechais juegos como The last of us, Infamous, Halo, Dead Rising, Resident Evil , etc en pc´s . Deberíamos callarnos un poquito todos y dejar que el tiempo juzgue. Yo soy el primero en estar decepcionado con ps4 pero por los puñeteros juegos indy y la morralla que están sacando pero de hay a decir que : " menos mal que me compre un pc"... la consola durara una media de 10 años... el pc en dos a lo sumo tienes que volverte a gastar dinero para actualizarlo, a final de la vida util de la consola compara precios... y ten en cuenta que hay menos gente jugando online en los pc´s. Para lo unico que sale beneficiado un pc es para los MMO y estos apenas suelen tener grafica. Ambos sistemas tienen pros y contras y para mi actualmente el pc tiene muchos mas contras...
En fin... esto de ubisoft era previsible y quien diga que no creo que no lo tenia claro.
Un saludo.