Watch Dogs correrá, finalmente, a 900p y 30 FPS en PS4

Unido
febrero 26, 2007
Menos mal que al final reserve la edicion de PC.
Mal, muy mal para mi PS4, gracias UBI...
Me espero lo peor para el nuevo ASSASSINS:((

Unido
septiembre 11, 2007
Me parece que qui confundimos las cosas...
Para empezar muy mal por Ubisoft aunque yo creo que lo comente mas arriba o en otro post: viendo como es ubisoft esperate cualquier cosa. Ahora bien, de hay a que el juego sea malo por bajar la resolución... habrá que verlo ¿no? .
Por otro lado, a los que dicen que : "muy mal por ps4" , "menos mal que me actualice el pc" , etc... recordaros que para cuatro juegos que salen en pc aprovechando u optimizando bien el equipo salen 30 en la consolas de sobremesa . Veremos como aprovechais juegos como The last of us, Infamous, Halo, Dead Rising, Resident Evil , etc en pc´s . Deberíamos callarnos un poquito todos y dejar que el tiempo juzgue. Yo soy el primero en estar decepcionado con ps4 pero por los puñeteros juegos indy y la morralla que están sacando pero de hay a decir que : " menos mal que me compre un pc"... la consola durara una media de 10 años... el pc en dos a lo sumo tienes que volverte a gastar dinero para actualizarlo, a final de la vida util de la consola compara precios... y ten en cuenta que hay menos gente jugando online en los pc´s. Para lo unico que sale beneficiado un pc es para los MMO y estos apenas suelen tener grafica. Ambos sistemas tienen pros y contras y para mi actualmente el pc tiene muchos mas contras...
En fin... esto de ubisoft era previsible y quien diga que no creo que no lo tenia claro.
Un saludo.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Se supone que todo aquél que se compra una consola de nueva generación como bien la PS4 se espera que se puedan correr los juegos a una resolución mayor que la antecesora y a unos 60 fps, en mi opinión, e visto muchos gameplay y este juego no posee tal calidad gráfica como para que bajen la resolución y los fps a ese nivel, pero en fin... si no dan para más es problema de ellos. ¡Saludos!

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Jajaja faltando poco justo ya para su salida, y cuando ya la gente tenia metida en la cabeza que iria a 1080p y ya hicieron sus reservas, ponen esta bomba juuusto ahora. XD Buena estrategia.

Superior