Hilo Oficial Warhammer 40K Space Marines

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria

Año :2009

Categorías :Acción

Distribuidor :THQ

Creador :THQ

Fecha de salida: 6 de Septiembre de 2011

HISTORIA GLOBAL
Bienvenido a Warhammer 40,000

El 41º Milenio es una era de futuro salvaje en la que la Humanidad debe combatir por la supervivencia en una galaxia desgarrada por la sed de sangre y la destrucción. La Humanidad se tambalea al borde de la extinción, asaltada por todos lados por alienígenas, traidores y Demonios, y solo la fuerza sobrehumana de los Marines Espaciales y la infinidad de soldados de la Guardia Imperial resisten entre las hordas alienígenas esclavizadas y la aniquilación total.


Marines Espaciales

Los Marines Espaciales son los mejores defensores de la Humanidad. Cada uno de ellos es un guerrero sobrehumano equipado con las mejores armas y vestidos con la mejor armadura disponible para la Humanidad. Aunque son pocos en número, los Marines Espaciales confían en su fuerza física individual y en sus tácticas para ganar la batalla.




Guardia Imperial

La Guardia Imperial es la defensa principal de la Humanidad y los más numerosos. Compuesto por una gigantesca organización de valientes soldados y ruidosos tanques de batalla, un ejército de la Guardia Imperial puede compararse a un mazo, utilizado para aplastar a cualquier adversario con su asombrosa potencia de fuego y su infinidad de guerreros.




Orkos

Los Orkos pieles verdes, una amenaza que se extiendo por toda la galaxia, son una raza brutal que se divierten combatiendo y provocando masacres. Ordinarios e incivilizados, los Orkos combaten de una manera simple, pero muy eficaz; llegan al enemigo en enormes mareas para inundar y apalear a sus adversarios hasta la muerte en combate cuerpo a cuerpo.




Eldars

Los Eldars, una antigua raza alienígena, tienen una habilidad increíble. Con una deslumbrante tecnología y una rapidez sobrenatural, son muy rápidos y brutales en combate; atacan al adversario y se retiran rápidamente para evitar el contraataque.




Tiránidos

Los Tiránidos, una horrible raza alienígena que habita más allá del vacío galáctico, son una insaciable amenaza que lo devora todo a su paso. Viajando en enormes Flotas Enjambre, los Tiránidos consumen sistemáticamente todo lo que pisan cuando invaden más allá de la galaxia. En combate, luchan con una ferocidad alienígena, sin preocuparse por las bajas sufridas; solo se ocupan de masacrar al enemigo con una infinita marea de monstruosidades modificadas biogenéticamente.



Imperio Tau

Los Tau son una raza creada hace poco, son jóvenes comparados con las otras fuerzas de la galaxia. Mediante una política de expansión dinámica, amplían su imperio rápidamente, invitando a cualquier raza con la que se encuentren a unirse a ellos o morir. Sobre el campo de batalla, utilizan su tecnología asombrosamente avanzada para compensar su escasa fuerza física, y prefieren destrozar al enemigo con ataques a largo alcance donde sus dinámicas tácticas de batalla y sus grandes armas pueden hacer un daño considerable.




Marines Espaciales del Caos

Antaño, los Marines Espaciales del Caos eran guerreros fieles al Imperio que combatían por la gloria de la Humanidad. Ahora, sin embargo, son traidores despiadados que han olvidado sus juramentos de lealtad y se han vuelto contra la humanidad. Un ejército de Marines Espaciales del Caos está formado por los peores enemigos de la humanidad, únicamente leales a los Dioses Oscuros del Caos y a ellos mismo. Los Marines Espaciales del Caos atacan implacablemente al Imperio, buscando siempre glorias oscuras y beneficios personales.




Necrones

Los Necrones son una antigua energía galáctica que antaño dominaron las estrellas. Durante infinidad de milenios, los Necrones han permanecido dormidos en sus aislados Mundos Necrópolis, pero ahora, se han despertado con el único propósito de extinguir cualquier criatura viviente de la galaxia. Atacan sin previo aviso y avanzan en siniestras unidades, disparando sus arcanas armas contra todas sus víctimas sin ningún tipo de remordimiento.




Demonios del Caos

Los Demonios del Caos viven en el desconocido reino que hay en el interior del espacio, llamado la Disformidad. Son voraces monstruos impulsados por una insaciable sed de destrucción. Son los sirvientes de los dioses del Caos y hacen todo lo que les pidan. A través de roturas en el tejido de la realidad, entran al mundo mortal para causar mortandad y locura a su paso.




Eldars Oscuros

Los Eldars Oscuros son Eldars que, en épocas pasadas, se separaron de su civilización. Ahora, llevan una vida de violencia constante, realizando terroríficas incursiones desde su reino sombrío de Commorragh. Capaces de atacar con una infalible puntería directamente en el corazón del enemigo, los Eldars Oscuros son rápidos y letales, por lo que sus tácticas suelen basarse en ataques relámpago.





Cazadores de Brujas


El Ordo Hereticus es el responsable de combatir contra los herejes y traidores, se trata de la rama de la Inquisición encargada de preservar la fe imperial y asegurar la lealtad de todos sus individuos. Si los enemigos del Ordo Hereticus son demasiado fuertes para soluciones clandestinas, entra en juego su Cámara Militante, las Hermanas de Batalla, para combatir contra el enemigo. Completamente devotas y leales al Ordo Hereticus, las Hermanas de Batalla limpian el Imperio de enemigos con sus espadas y armas ígneas.




Cazadores de Demonios

El Ordo Malleus es la rama de la Inquisición Imperial dedicada a defender a la humanidad contra los Demonios de la Disformidad. La elite del Ordo Malleus son los Caballeros Grises, Marines Espaciales cuyos cuerpos y mentes se han fortalecido para luchar contra los terrores de la Disformidad. Equipados con armas bendecidas y vestidos con armaduras ungidas, combaten contra los horrores que atacan los sentidos y buscan la locura de los mejores héroes del Imperio.


Últimas Noticias
Banda sonora y más extras para la Coleccionista de Space Marine
Los jugadores que lo compren en Steam recibirán gratis Darksiders.

THQ ha anunciado la edición Coleccionista de Warhammer 40.000: Space Marine, previsto para Playstation 3, PC y Xbox 360 para este año 2011. Esta versión del juego incorporará diferentes extras como la banda sonora del juego, un libro de artes, cartas con información sobre 25 personajes y una réplica de Purity Seal. El precio de esta edición se situará en 79,99 libras en Reino Unido, por lo que por estos lares se puede esperar un precio similar al cambio.

Además, THQ ha anunciado también las ofertas especiales que se ofrecerán a quienes reserven el juego en diferentes tiendas. En Game y Gamestation se podrá obtener un paquete de armaduras descargables de Elite. Play.com, Zavvi y Sendit.com se reservan el arma Golden Relic Chainsword. Blockbuster se queda con el Golden Relic Bolter. Los jugadores de PC que compren el juego en Steam recibirán la armadura Blood Ravens y una copia gratis de Darksiders.

Habrá que esperar a las próximas semanas para conocer cómo se aplica esta oferta en España.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dde320157fc1&pic=PS3&idj=cw4a1e3c9318e99

La campaña de Warhammer 40.000: Space Marine rondará las 12 horas

Aunque también dependerá de la destreza del jugador.

La campaña de Warhammer 40.000: Space Marine rondará las 12 horas
Andy Lang, Productor de Warhammer 40.000: Space Marines, título que está previsto se ponga a la venta durante el próximo mes de Agosto para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, ha afirmado en una reciente entrevista que la duración del modo campaña se situará sobre las 12 horas, aunque todo dependerá de la destreza de cada jugador.

En declaraciones realizadas a Msxbox-world, Andy ha comentado:

“La duración del modo Campaña rondará alrededor de las 12 horas para un usuario medio, aunque los más experimentados podrían podrían completarlo en unas 8-10 horas. Aunque también la dificultad elegida tendrá mucho que ver en el tiempo de juego”

Warhammer 40.000: Space Marines se pone a la venta el 6 de Septiembre
THQ ha enviado además el segundo diario de desarrollo del juego.

Warhammer 40.000: Space Marines se pone a la venta el 6 de Septiembre
THQ nos informa mediante nota de prensa que Warhammer 40.000: Space Marines, estará a la venta el próximo 6 de Septiembre en España para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Además, nos han enviado el segundo diario de desarrollo del juego subtitulado en castellano, en el que nos hablan sobre el sistema de combate.

AVANCE

¿Qué pasaría si cogiésemos un juego de PC como Dawn of War II y nos pusiéramos a programar un port de este para PlayStation 3 o Xbox 360? Probablemente –si pusiésemos todo nuestro empeño en esta tarea, y nos rompiésemos la cabeza para adaptarlo de forma correcta a las peculiaridades de una consola– podría acabar saliendo un muy buen juego. Al fin y al cabo, este título de estrategia creado por Relic nos dio una buena alegría el pasado mes de febrero y tiene base suficiente para triunfar en cualquier tipo de soporte. Siempre y cuando se toque lo justo y bien, por supuesto.

Quizás, hacer esto hubiera sido lo más sencillo, pero en Relic las cosas no funcionan así. Aunque a veces son un poco gamberretes su notas de clase siempre ha sido bastante altas (sólo tenéis que ver su historial de juegos), con la cual cosa les permitimos que den rienda suelta a sus ideas. Para que veamos que su desmadres a la canadiense son parte strico sensu de un proceso creativo global nos han invitado a sus oficinas en Vancouver para enseñarnos sus nuevos proyectos. Además de Homefront, vemos por primera vez su nuevo título sobre la saga que más dominan, Warhammer, y al verlo nos damos cuenta de que no estamos ante un juego que no aprovecha nada del buen trabajo anteriormente realizado, sino que se han decidido a crear algo absolutamente nuevo en todos los sentidos. Warhammer 40.000: Space Marine se parece más a God of War que a Dawn of War II, con eso os lo decimos todo.

“Obviamente estamos muy orgullosos de la franquicia Dawn of War, pero esto es algo completamente nuevo para Relic”, nos comenta el productor del juego Chad McFarlane. A diferencia de su anterior juego de estrategia en tiempo real, Space Marine se caracteriza por el “control directo” de los personajes. “Queremos asegurarnos de que la gente sepa que no es un RTS, es un juego de acción en tercera persona con toques de RPG”. Y es que, aunque pese a los fanáticos de Halo Wars y Civilization Revolution, al César lo que es del César, y hasta que no cambien mucho las cosas hay una cosa que está clara: los ordenadores son mejores para los juegos de estrategia y las consolas par los juegos que combinan acción y aventura.



De momento, nada mejor que ver el primer tráiler para ir abriendo boca, porque os podemos asegurar que lo que nos ha enseñado Relic pinta muy bien. Como podréis comprobar, el vídeo va alternando entre escenas con gráficos pre-renderizados y otras directamente ingame; la forma cómo se entrelazan entre si y el gran detalle de los gráficos hacen que casi no se note. De hecho el motor gráfico del juego, llamado Phoenix, ha sido creado específicamente, una muy buena señal. Lo que vemos nos resume en líneas generales por donde van a ir los tiros. Tenemos a un grupo de marines espaciales luchando a muerte –y en clara minoría– contra las hordas de orkos. La guerra es salvaje, las salpicaduras de sangre se convierten en grandes charcos, sentimos la dureza de los golpes y el aliento pestilente de nuestros enemigos. Los espectaculares Ultramarines juran dejar claro porque se les apoda “ángeles de la muerte”, los escuadrones de asalto retro-reactoares (gracias Alberto y Miguel Ángel, nuestros redactores “warhammerianos”, por la terminología técnica) saltan sobre sus víctimas y crean una honda expansiva con sus martillos. Al final la gran bomba baña de luz todo el escenario y fundimos a blanco.

Esta crudeza visual con la que se nos presentan las imágenes tiene que ver con el principal objetivo que persiguen en Relic, “capturar la naturaleza aspera y violenta del universo constantemente en guerra que es Warhammer”, nos comenta Chad. Y no sólo eso, porque también se han fijado en algo tan obvio como es la fascinación de estos personajes por la propia destrucción. “ Ya sabes, ellos son así de violentos por principios. Lo puedes ver en el vídeo, realmente queríamos expresar que realmente se sienten animados por la batalla. Cuando ven la explosión nuclear se giran y se emocionan, porque piensan 'Oh, ¡más muerte!' No les importa que puedan morir, simplemente quieren estar en la batalla”.

En lo que se refiere al argumento este Space Marine vendrá a añadir una nueva historia a la ya densa cronología de Warhammer 40.000, unos nuevos hechos que aunque tampoco diferirán mucho del canon de esta serie, siempre son de agradecer por el hecho de que amplían su universo. Resulta que una flota de orkos ha invadido un mundo Forja, que para los novatos en Games WorkShop es donde se fabrican las armas para el Imperio y que sirven como engranaje de esta guerra eterna. Nuestra misión, –si decidimos aceptarla, y va a ser que sí– será evitarlo y por lo tanto, recuperar esta gran factoría para que nuestro Dios Emperador no se enfade con nosotros y que esta gran economía de guerra no se vea obstaculizada.

De hecho, en Warhammer 40.000 no hay ni buenos ni malos y eso, argumentalmente, da mucho juego. No nos dieron muchos datos de cuales serán sus protagonistas pero sí que os podemos decir que nuestro escuadrón pertenecerá a un capítulo no identificado. Asimismo, cabe destacar que en Relic tienen pensado que más allá de la acción constante, el argumento y su consecuente narración también tendrán un peso específico en el conjunto. “Definitivamente, la narración va a ser una parte muy importante. Será una narración lineal y obviamente queremos que sea una parte importante del juego”.


Así como los juegos de estrategia en vista cenital y a escala de guerra de guerrillas encajan a la perfección con Warhammer 40.000, en Relic tienen el capricho de experimentar con otro punto de vista. Así, desafiando a la filosofía de figuritas en miniatura que va asociada con la serie, en Space Marine el zoom de acercamiento máximo sobre la acción será uno de sus elementos definitorios. Estaremos allí y estaremos solos. Durante la demo de 5 minutos que nos hicieron vimos como la perspectiva básica será la ya clásica tercera persona y sobre el hombro del personaje. Tal como nos explica Sean Dunn, director creativo de THQ, su modelo de acción será mucho más directo. “La gran diferencia con respecto a un juego como tipo Diablo III es que en Diablo III el combate es abstracto, tu haces click con el ratón en un personaje y este va y hace sus movimientos de combate, mientras que esto es un juego de acción de consola en el que puedes controlar cada movimiento de tu espada, el salto con el jetpack, donde decides si meterte en pleno tumulto o atacar a más distancia, todo está bajo tu control”. Más allá de esto no nos detallan mucho el sistema de combates ni de combos, apreciamos sin embargo, como el chico que nos hace la prueba hace combinaciones de botones y juega también con los gatillos, pero de momento no quieren entrar en más detalles sobre esta cuestión.

Al respecto del elemento RPG podemos apreciar brevemente una pantalla donde se muestran los diferentes atributos del personaje, el nivel, etc. En este sentido, como ya hicieron con Dawn of War II, sus creadores quieren poner un gran énfasis en la mejora y personalización de nuestro traje de combate. Será muy importante que vayamos actualizando las características de éste para afrontar los diferentes niveles. De todas maneras, que los fans de Kratos, Dante y Marcus no se espanten porque tal como nos comenta Chad, “no será como la típica estrategia de escuadrón de juegos como Rainbow Six, es acción pura, nosotros decimos que es 'RPG Lite', ya que estamos a todas con la acción”.

Otra pregunta indispensable que no podemos evitar visto el planteamiento del juego es: ¿podremos jugar en compañía? La respuesta por parte de Relic es clara, es un juego claramente cooperativo que podría dar lugar a partidas en escuadrones de cuatro jugadores, pero –siempre hay uno– están experimentando. “Queremos que puedas jugar con tus amigos a este juego, es uno de los puntos en los que más estamos centrándonos”, afirma Chad.

El hecho de que no viéramos nada del multijugador nos intriga, pero aún es pronto y tan solo es una primera toma de contacto. El juego va por buen camino de eso no hay duda; y sin ir más lejos, solamente por el hecho de que en Relic aman –literalmente– a la franquicia de Games Workshop ya pueden estar completamente tranquilos los fans. Sus oficinas tienen su propio espacio donde los trabajadores llevan a cabo sus batallitas, a la que cruzas la esquina te encuentras con estatuas a tamaño real de los personajes. “Una de las cosas buenas de Relic es que hemos estamos trabajando con esta IP durante mucho tiempo y por lo tanto nuestra gente tiene un conocimiento muy profundo sobre todas las razas y personajes”, nos comenta Sean; a lo que Chad añade que “muchos miembros del equipo tienen sus propios ejércitos y jugamos después de comer. Mola mucho formar parte de este equipo, porque creo que tenemos una gran pasión por este universo, estamos realmente volcados”.


Así pues, con el mismo cariño con el que un miles de aficionados a Warhammer le pintan el iris de un color extraño a su preciada figurita de Warhammer, abstraídos y sacando un pelín la lengua, así de minuciosamente están trabajando en Relic con este Space Marine que hoy os hemos presentado en exclusiva. ¿Cómo debería ser ser un Dawn of War II en consola? Seguramente tal que así. Desde ya es un juego al cual hemos de seguir la pista muy de cerca.


Avance GC
Acción, blindaje, destrucción y rabia espacial. Bestias de guerra sin ningún tipo de piedad.

Cierto que Relic ya había desarrollado un juego de acción para Xbox 360, el olvidable The Outfit, pero también es cierto que todos esperábamos que desarrollara un título fuera del género de estrategia y también multiplataforma a la altura de las expectativas que hay siempre alrededor de sus proyectos.

La respuesta a las oraciones de los aficionados la da Space Marine, y también a los fans de la franquicia Warhammer 40.000 que deseaban ver en Xbox 360 y PlayStation 3 un título del nivel de lo que exige la propiedad intelectual de Games Workshop. No obstante Relic no se olvida de los aficionados de PC y de su "leal audiencia", como ellos mismos la han descrito, así que hace escasas semanas revelaron también que el videojuego contaría con una tercera versión para compatibles que se lanzaría simultáneamente.

Testosterona Espacial
Acción en tercera persona pura y dura. Eso es lo que trae consigo Warhammer 40.000 Space Marine, un título que no ha tardado en ser comparado con Gears of War por el aspecto musculoso y anabolizado de sus protagonistas, y también por el género y la perspectiva que ambos lanzamientos adoptan en cuanto al posicionamiento de la cámara.

Sin embargo quedarse con esta sensación sería profundizar muy poco en lo que el título de Relic trae consigo, y es que rascando ligeramente el barniz shooter que el título trae consigo vemos rápidamente infinidad de diferencias. La más llamativa es, de hecho, la de lo muchísimo que se ha volcado el estudio canadiense en lograr una experiencia de combate cuerpo a cuerpo a la altura de lo que cabe esperarse.

Como ya adelantamos en su momento en nuestro Primer Contacto, en Space Marine interpretaremos a un marine espacial, Titus, que deberá defender junto a sus compañeros a la humanidad de los ataques orcos. Los monstruosos enemigos están atacando un planeta que actúa a modo de forja del arsenal de los hombre, y perderlo sería un golpe durísimo para la humanidad del que no podrían recuperarse.

Titus cuenta para salir vencedor del envite con una clásica armadura del estilo Warhammer que es uno de los motivos por los que el videojuego evita el empleo de las coberturas, puesto que según ellos mismos comentan en las presentaciones del juego no tendría mucho sentido usar parapetos con una armadura tan robusta como la de nuestro protagonista. ¿Alternativa al uso de coberturas? Arrasarlas. En Space Marine gracias a nuestro mencionado blindaje podemos correr directamente contra un muro y destruirlo, a él y a quien estuviera detrás.

No obstante las armas serán el principal método de acabar con nuestros enemigos. Relic ha revelado que habrá 15 tipos diferentes de armas y que podremos cargar con 2 al mismo tiempo. Así mismo éstas progresarán según vayamos empleándolas, y podremos mejorarlas añadiéndoles elementos que no sólo cambiarán su potencia, sino que también se traducirán en un aspecto cambiante y mucho más fiero. La espada-sierra ha sido uno de los elementos del arsenal cuerpo a cuerpo sobre el que se ha volcado Relic en las presentaciones, y ha demostrado cómo Titus es capaz de despedazar (literalmente) a los enemigos gracias a ella.

Warhammer 40.000 Space Marine se pondrá a la venta en los primeros compases de 2011 en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/5835/2294/0/warhammer-40-000-space-marine/

Avance by Meristation

Relic presentó ayer oficialmente Warhammer 40.000: Space Marines, como prolegómeno del inminente E3. Basado en la exitosa licencia de Games Workshop, encontramos un juego de acción y rol que podrá verse en detalle en Los Ángeles la próxima semana. Preparaos, por que en el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio solo hay guerra.

El E3 se acerca y este año parece que llega cargado de sorpresas. Esperando romper la tónica de las dos ediciones anteriores, se están empezando a ver primicias, anuncios y filtraciones en estos dias previos. En los prolegómenos de la feria en los que nos encontramos hemos sido testigos de como en el día de ayer, Relic, liberaba los primeros detalles del juego que nos ocupa. Con un video estrenado en exclusiva en la revista americana IGN, la compañía deja bien claro que no temen enfrentarse a ningún tipo de género cuando se trata de llevar el universo de Games Workshop al terreno interactivo. Los detalles del video los comentaremos a continuación, aunque la idea que sobresale de detrás de estos primeros datos es que se está gestando un juego notable para Xbox 360 y PlayStation 3 basado en la ambientación que mejor dominan.

Los detalles revelados por la compañía nos hablan de que Space Marines nos situará en el ya conocido cuadragésimo primer milenio, sobre el que la desarrolladora ya ha modelado la saga Dawn Of War. Ahora se centra la acción alrededor del cuerpo de Ultramarines – se desconoce si otros capítulos estarán disponibles – del ejército de los Marines Espaciales, una fuerza por todos los aficionados conocida y probablemente el ejército más popular de la franquicia de miniaturas. En palabras de la propia Relic, estamos frente a un proyecto que mezclará acción con toques de RPG, aunque estos serán muy ligeros y basados sobre todo en la gestión de nuestra escuadra táctica. Parece que se está trabajando en un concepto muy directo, que mezclará acción en tercera persona con elementos de equipamiento para los personajes, como los vistos en la segunda parte de DoW.



Trailer espectacular


El video presentado ayer nos muestra tanto secuencias del propio juego como otras prerenderizadas, siempre con los marines como protagonistas. Podemos observar varios momentos de batalla y el tono épico que rodea a la acción, en la que se intercalan apariciones de Orkos, los enemigos en el juego. Se ha comentado la posibilidad de que veamos también Tiránidos, aunque de momento no hay confirmación oficial al respecto. En cualquier caso, este video recuerda inmediatamente a aquel otro mostrado en Septiembre del pasado año, en el que podíamos ver secuencias de juego en una versión preliminar, con ejecuciones y tiroteos en abundancia. Desde luego, el desarrollo sigue acertadamente la línea que pudimos ver en aquel momento, dando al jugador control directo sobre los marines, que parece podrán efectuar combinaciones de golpes, además de utilizar armas de largo y medio alcance tomadas de un nutrido catálogo.



No faltan en el trailer presentado ayer los elementos más clásicos del arsenal de los marines, entre los que ya hemos podido ver martillos trueno, retrorreactores, cápsulas de desembarco e incluso un bombardeo orbital que bien podría ser confundido con una explosión nuclear a ojos de un neófito en el universo Warhammer. Lo interesante de estos elementos es que podremos ir dotando a nuestros soldados de diferente equipo, utilizando para ello la mencionada progresión y el estilo de juego RPG. Siempre, eso sí, en la vertiente más ligera del mismo y enfocándose totalmente hacia el visceral y crudo combate, la forma de vida habitual de estos super soldados. No se sabe todavía si se utilizará un sistema de puntos de experiencia u otro conjunto de reglas desarrollado para la ocasión, aunque lo que parece claro es que la personalización será un aspecto importante en el título.

Además, el trailer muestra cómo hordas de Orkos rodeaban a los marines, que los hacían volar por los aires al ritmo de los balanceos de sus enormes martillos de energía. El enfoque se antoja similar al de títulos como God of War, Devil may Cry o el más reciente Too Human, aunque dando la posibilidad de controlar una escuadra táctica de marines, en lugar de a un único personaje. Las secuencias mostradas presagian secuencias espectaculares, con un buen nivel visual, y demostrando que nos encontramos frente a una compañía que le tiene bien tomada la medida al universo de Games Workshop en lo que se refiere a dotar de vida cada uno de sus elementos.

Avances MERISTATION

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4c31e426337ab&idj=cw4a1e3c9318e99&pic=PS3

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4e3ae2caecc86&idj=cw4df112ff8dd51&pic=GEN

VIDEOS
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Sub español
http://www.eurogamer.es/videos/space-marine-trailer-spanish
http://www.meristation.com/v3/des_videos.php?id=cw4df0fcd7bf34a&c=1&pic=PS3&idj=cw4a1e3c9318e99
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

GamesCom 2010



¡¡¡NEW IMAGENES!!!


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
































Mas Imagenes

Historia del juego y sus historias

http://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?categoryId=cat1490548&aId=9300005
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
No me mola este tipo de juegos pero es un post muy currado, por cierto, la imagen 9, el tio ese es igualito al de star wars XD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
warhhamer = warcraft / warhammer 40k (40.000) = starcraft

pero warhammer tiene como 30 años, empezaron como juegos de rol con figuritas y terminaron con libros y videojuegos...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
parece como starcraft
Starcraft tiene la mitad de estrategia que tiene Warhammer 40.000 Dawn of War en ordenador, no se basa sólo en crear unidades en masa. Te recomiendo que lo pruebes y verás cómo es mucho mejor si juegas en multi. Dawn of War 2 por el contrario cambió demasiado respecto a el primero y los gráficos son mejores pero ha perdido en la esencia del juego.
 
K

Kainnox

Podrias cambiar la imagen de personajes, la del tiranido, es una figurita sin pintar ¬¬ he visto iguales pero pintadas pongo ejemplo :
Hay muchisimas pero no tengo demasiado tiempo para buscar xD normalmente tienen colores rojo/negro. como ejemplo el ''horror rojo''
Claro que esas imagenes son de figuras, pero no encuentro de momento ninguna buena del juego.
Gracias por el hilo!

PD: El juego para que formato es, para PS3, 360? Cuando saldrá?
 
Superior