Hilo Oficial Warhammer 40K Space Marines

Unido
enero 13, 2011
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
En la Ps3
Buenas, ya lo tengo en mi poder desde esta mañana, primero una cosa que me llama la atencion, no deja actualizarlo y segundo... NO TIENE TROFEOS? porque ami no me sartan.. ni me aparecen... bueno haber como va a avanzando el juego un saludo
--- [ Añadido ] -----
Corrijo.. ya se puede actualizar una actualizacion de solo 10 MB y lo logros se me activaron al cojer el primero!!
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
En la Ps3
@sanvi65 dijo:
¿Puedes responder qué tal está con lo que has jugado?



Pues tio, me he pasado ya la campaña en modo dificil, tu sabes te quedas trabado en algun lado pero nada todo para alante.. ami especialmente me gusta, es una copia de gear of war de xbox por si lo as probado, el online esta inactivo entro en partidas se queda en iniciando no deja entrar, en las privadas si y cuenta la experiencia asi que es una ventaja, haber si habilitan bien el online porque no va... un saludo
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
@er_mono88 dijo:
@sanvi65 dijo:




Pues tio, me he pasado ya la campaña en modo dificil, tu sabes te quedas trabado en algun lado pero nada todo para alante.. ami especialmente me gusta, es una copia de gear of war de xbox por si lo as probado, el online esta inactivo entro en partidas se queda en iniciando no deja entrar, en las privadas si y cuenta la experiencia asi que es una ventaja, haber si habilitan bien el online porque no va... un saludo
¿Ya te lo pasastes? Debe ser muy corto el modo campaña ¿no? Eso es algo que no me gusta a mí. Porque gastarme un juego de 70 € para pocas horas, no sale rentable al final.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
En la Ps3
@sanvi65 dijo:
@er_mono88 dijo:

¿Ya te lo pasastes? Debe ser muy corto el modo campaña ¿no? Eso es algo que no me gusta a mí. Porque gastarme un juego de 70 € para pocas horas, no sale rentable al final.
Bueno pocas horas... lo recoji a las 10:30, lo empece sobre las 11:00 sali del modo campaña sobre las 19:00... volvi a entrar sobre las 22:00 y a las 00:00 finikitao.. no son pocas horas pero estoy de vacaciones ahora y la novia currando jajajajajajaj
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
@er_mono88 dijo:
@sanvi65 dijo:

Bueno pocas horas... lo recoji a las 10:30, lo empece sobre las 11:00 sali del modo campaña sobre las 19:00... volvi a entrar sobre las 22:00 y a las 00:00 finikitao.. no son pocas horas pero estoy de vacaciones ahora y la novia currando jajajajajajaj
Aún así es poco, con ese horario yo me pasé el Green Lantern. Esperaba algo más, como 15 o 20 horas de juego.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
349
Karma
22
Hola, a alguien le pasa lo de la dichosa Nat 2 en el online? Me pone que no esta disponible y no encuentra partidas..........

Como jode, a ver si lo arreglan. En cuanto al juego JUEGAZO!!! Lo dice un fan de 40k......XD
 
Unido
junio 7, 2011
Mensajes
23
Karma
1
El problema de la Nat lo tiene todo el mundo en play3!!! Las partidas privadas si que funcionan asi que si os apetece unas partidas agregadme soy Mateodark!:pistolas:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues menos mal que me he pasado por aqui, pensaba que el router ya daba problemas XD ya me iba a los turoriales del nat, pues a esperar a que arreglen el desperfecto.... lo mismo se estan esperando para lanzarlo conjuntamente con el cooperativo
 
Superior