Hilo Oficial Warhammer 40K Space Marines

K

Kainnox

He visto esto y si se parezen, almenos en la cara, es clavao pero claro esta, que si son iguales ya sería demasiado extraño..


PD: He visto algunos que estavan pintados del mismo color que la primera foto.
:chocala:
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
k basura de juego es esta....
Buen argumento si señor, estructurado y usando una ortografía suculenta. Ni que decir ya de la gramática... por el gameplay diria que tienes razón, yo tengo el juego y es una bazofia...


[Ironic Mode OFF]

Ya estás opinando sin nisiquiera haber visto el juego en movimiento? omfg. Aprende a argumentar que así te va ir muy bien en la vida, si señor.


Un pin pa'ti.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
mas de uno no se loq uerra pillar por ser un juego inspirado en tematica tipica friki... en fin ellos se lo pierden yo tube mi epoca warhammer y me encantaba pintarlos todos, pero nunca jugaba con ellos y me lo pasaba igual de bien y yo este juego depende de loq ue digan que dura la historia me lo pienso pillar ya que ver tus figuritas en movimiento siempre hace mucha ilusion
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
parece malo malo y lastima porque el mundo warhammer siempre desde pequeño me ha gustado... bueno pues habrá que ver que sale ojala este bien! buen hilo!felicidades
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Bueno yo lo tengo reservado y con ganas de catarlo!

Ami me da la espina que el juego va a estar bastante bien, almenos ami me gusta lo que he visto de el.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Nadie a probado la demo?????

¿Pero de donde a salido este juego? Es la ostia! He empezado con un poco de recelo , pero a medida que he ido jugando la demo me ha ido sorprendiendo cada vez mas. Increible ver las hordas (HORDAS) de orcos viniendo hacia ti y empezar a repartir leña a saco, las opciones de batalla son muy diferentes, ¿coverturas? jajaja esto es habilidad pura y dura. Y de regeneracion automatica nada, tan solo la armadura ¿¿?habeis visto como se recupera la vida??? Jajajaja Aturdes a un orco y le das al circulo..........muerte ultraviolenta y vida para el frasco, acojonante. Me he tirado una batalla entera matandome orco por orco con esa tecnica y a sido orgasmico.


Juegazo, le voy a seguir muy muy de cerca. Este juego en modo cooperativo puede ser una cosa muy muy muy seria.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Estoy descargando al demo que tengo ganas de catarlo ^^.

Por lo que lei en hobby consolas el tema de entrar a saco a las batallas era beneficioso para el personaje, lo que no sabia era que asi se recuperaba la vida jajaja
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@xXMoesXx dijo:
Nadie a probado la demo?????

¿Pero de donde a salido este juego? Es la ostia! He empezado con un poco de recelo , pero a medida que he ido jugando la demo me ha ido sorprendiendo cada vez mas. Increible ver las hordas (HORDAS) de orcos viniendo hacia ti y empezar a repartir leña a saco, las opciones de batalla son muy diferentes, ¿coverturas? jajaja esto es habilidad pura y dura. Y de regeneracion automatica nada, tan solo la armadura ¿¿?habeis visto como se recupera la vida??? Jajajaja Aturdes a un orco y le das al circulo..........muerte ultraviolenta y vida para el frasco, acojonante. Me he tirado una batalla entera matandome orco por orco con esa tecnica y a sido orgasmico.


Juegazo, le voy a seguir muy muy de cerca. Este juego en modo cooperativo puede ser una cosa muy muy muy seria.
Con las ganas que tengo de catar-lo y ni sabia que había demo... :douh::facepalm:
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
146
Karma
25
@xXMoesXx dijo:@xXMoesXx dijo:
Nadie a probado la demo?????

¿Pero de donde a salido este juego? Es la ostia! He empezado con un poco de recelo , pero a medida que he ido jugando la demo me ha ido sorprendiendo cada vez mas. Increible ver las hordas (HORDAS) de orcos viniendo hacia ti y empezar a repartir leña a saco, las opciones de batalla son muy diferentes, ¿coverturas? jajaja esto es habilidad pura y dura. Y de regeneracion automatica nada, tan solo la armadura ¿¿?habeis visto como se recupera la vida??? Jajajaja Aturdes a un orco y le das al circulo..........muerte ultraviolenta y vida para el frasco, acojonante. Me he tirado una batalla entera matandome orco por orco con esa tecnica y a sido orgasmico.


Juegazo, le voy a seguir muy muy de cerca. Este juego en modo cooperativo puede ser una cosa muy muy muy seria.
yo ,la probe hayer,y la verdad que me sorprendio muuuuy gratamente:amor:,nunca habia jugado a un juego de warhammer y la verdad q esta muy bueno el juego,no se si sera una compra segura porque no hay mucho dinerito y estoy guardando para el battlefield 3,pero como pueda lo pillo fijo
 
Superior