Vuestra saga favorita , es ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 14, 2009
Buenas a todos .

El tema de este post es ...

comparar las mejores sagas de la historia de los videojuegos ... ejm ( MGS . RE . FF. SH )

Cual es tu favorita y por que .

Espero que participeis y si os gusta el tema tambien acepo donaciones . jejeje

Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Pues...en este orden más o menos:

1- Final Fantasy
2- Metal Gear Solid
3- Resident Evil
4- Kingdom Hearts
5- Silent Hill
6- God Of War
7- Tomb Raider
8- Devil May Cry
9- Tekken
10- Legacy Of Kain

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Pues .. Kingdom Hearts y Final Fantasy sobre todo. Los juegos de Goku y tal también ( si consideramos todos como una saga )

Por cierto , seguro que es un despiste .. pero cambia ese ''Buestra'' tío que me ha dolido la vista y todo XDXD

Unido
junio 15, 2009
La mejor saga para mí es Resident Evil: Desde que saliera el primero me los he comprado y pasado todos, y es una pasada, la historia, los personajes, el ambiente, en fín, todo. Desde que salió el 4 le han salido muchos detractores porque ha dejado el survival horror a un lado y le han metido más acción, que quereis que os diga, a mi me gusta mucho más este aire nuevo que le han dado, pero que no implique que vuelvan a hacer otro survival porque también sería tremendo.
Y luego hay sagas como Final Fantasy o Metal Gear Solid, en la PSOne las jugaba pero nosé las fui dejando a un lado, en Final Fantasy me hubiese gustado que continuearan las historias, no que cada juego es un ¨mundo diferente¨ con diferentes personajes y distinta historia.

Unido
noviembre 4, 2007
final fantasy, metal gear, devil may cry, king of fighters, disgaea, suikoden, wild arms etc etc etc...

agR

Unido
febrero 17, 2009
Buetra? Aprende a escribir primero de postear.

PD: Crash Bandicoot.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Metal Gear Solid es mi favorita..luego Resident Evil, luego Devil may cry.Por cierto...vuestra con B xDD..madre mia que fallo

Unido
junio 20, 2009
la ps3 en principio me la habia comprado para jugar GTA IV asi q ya se dan cuenta cual es mi saga favorita jeje , dsp me gusta mucho los battlefield ( me estoy por comprar el bf 1943)

saludos

Unido
agosto 14, 2009
Bueno me parece a mi que el tema son las sagas videojueguiles y no las faltas de ortografia que tenga o deje de tener , que pasa que vosotros sois perfectos verdad ? .

Espero que no me tengan que cerrar este post , por culpa de tan apasionado devate sobre ortografia , ya vale no peña.

gracias .:palmas:

Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Bueno me parece a mi que el tema son las sagas videojueguiles y no las faltas de ortografia que tenga o deje de ten , que pasa que vosotros sois perfectos verdad ? .

Espero que no me tengan que cerrar este post , por culpa de tan apasionado devate sobre ortografia , ya vale no peña.

gracias .:palmas:
No es una cuestión de ser perfectos o no, es cuestión de ser un poquito culto, macho que hasta mi prima de 2 años sabe que Vuestra es con V, encima no tengas el valor de quejarte en vez de pedir perdón :douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior