Vuestra saga favorita , es ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2009
bueno dejando de lado alas tipicas personas que solo comentan para correguir ala gente,para mi la mejor saga eran las de los FF,pero hoy en dia ya me molan mas los CoD,los RE, el MGS sin duda,mas o menos son los que mas me molan,aunque en realidad me gustan casi todos lo juegos ;)
No es una cuestión de ser perfectos o no, es cuestión de ser un poquito culto, macho que hasta mi prima de 2 años sabe que Vuestra es con V, encima no tengas el valor de quejarte en vez de pedir perdón :douh:
E.D: en cuanto lo que dices ,no creo que tenga que pedir perdón,es una forma de escribir mas rapido o lo que sea,y lo hacen ,pero ni mucho menos pedir perdón xD, si acaso rectificar.
Paz y Amor
SaLu2

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
vaya para mi la mejor saga son los MGS's vaya que son buenos le siguen god of war ( por sangriento) dino crisis y resident evil.

Unido
agosto 21, 2008
bueno dejando de lado alas tipicas personas que solo comentan para correguir ala gente,para mi la mejor saga eran las de los FF,pero hoy en dia ya me molan mas los CoD,los RE, el MGS sin duda,mas o menos son los que mas me molan,aunque en realidad me gustan casi todos lo juegos ;)

E.D: en cuanto lo que dices ,no creo que tenga que pedir perdón,es una forma de escribir mas rapido o lo que sea,y lo hacen ,pero ni mucho menos pedir perdón xD, si acaso rectificar.
Paz y Amor
SaLu2
Oye que la V esta al ladito de la B... no me jodas hombre XD
Sorry por el off-topic pero había que decirlo... lol

Unido
marzo 16, 2008
pues creo que es un tema muy interesante, de rabiosa actualidad, que deberiamos debatir a fondo ya que se pueden extraer cosas beneficiosas para la actualidad pero tambien cuidado porque se pueden extraer otras cosas no tan beneficiosas que pueden habrer una fractura en la sociedad haziendo bajar la popularidad en unos puntos. hay mi opinion sobre las sagas

dejaos de listas y hazer como yo XD

Unido
junio 15, 2009
bueno dejando de lado alas típicas personas que solo comentan para correguir ala gente,para mi la mejor saga eran las de los FF,pero hoy en día ya me molan mas los CoD,los RE, el MGS sin duda,mas o menos son los que mas me molan,aunque en realidad me gustan casi todos lo juegos ;)

E.D: en cuanto lo que dices ,no creo que tenga que pedir perdón,es una forma de escribir mas rápido o lo que sea,y lo hacen ,pero ni mucho menos pedir perdón xD, si acaso rectificar.
Paz y Amor
SaLu2
Mira macho no me jodas con el acentito porque tu también eres pardo, además lo pones como para joder. ¿Eres del clan a favor de las faltas ortográficas? Porque madre mía al verlo casi me quedo ciego, siiiiii... ¡es una forma de escribir rápidoooo! como la B ocupa menos espacio y tiempo que en poner la que la V... ¡BRAVO! Al querer decir pedir perdón es obvio que se podía sustituir por la palabra rectificar.. ¿tú de donde eres? Así que aquí te lo dejo alto y claro para que no vuelvas a ir de listillo que hay gente más culta que tu. :douh::douh:

Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
la de Metal Gear Solid, por que llevo jugando desde la play 1 este juego, y la verdad es que me encanta!!!

saludos!

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
El proximo que desvie el hilo se lleva infracción, os puedo asegurar que no lo dire dos veces. Respondiendo al tema del hilo:

Need for speed (los antiguos)
God Of War
Metal Gear Solid

elgrankusan

elgrankusan
Unido
mayo 5, 2012
@RE_EvolutiOn_6 dijo:
La mejor saga para mí es Resident Evil: Desde que saliera el primero me los he comprado y pasado todos, y es una pasada, la historia, los personajes, el ambiente, en fín, todo. Desde que salió el 4 le han salido muchos detractores porque ha dejado el survival horror a un lado y le han metido más acción, que quereis que os diga, a mi me gusta mucho más este aire nuevo que le han dado, pero que no implique que vuelvan a hacer otro survival porque también sería tremendo.
Y luego hay sagas como Final Fantasy o Metal Gear Solid, en la PSOne las jugaba pero nosé las fui dejando a un lado, en Final Fantasy me hubiese gustado que continuearan las historias, no que cada juego es un ¨mundo diferente¨ con diferentes personajes y distinta historia.
Ahi esta la chispa del Final Fantasy

Y mis sagas favoritas de juegos serian:
1-Metal Gear solid
2-Forbidden Siren (Survival horror bastante dificil, no recomendado para los que no son pacientes, acabarian tirando la play por la ventana si juegan y tampoco recomendado a los que les vaya tipo Left 4 dead.)
3-Final Fantasy
4-Tekken
5-Oddworld: abe´s
Y habría muchas más, pero con 5 vale

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior