yo no me lo comprare, no quiero eso ni regalado.
el COD4 es genial, pero yo sagas que ya estan explotadas y se casualizan a mas noo poder queriendote sacar la pasta haciendo el mismo juego con escenarios nuevos, no lo queiro ni en pintura.
ademas, un juego con las historias que se cuentan en COD, esta mas visto que el tebeo, todos los estereotipos posibles estan en COD (soldados tochos americanso que dicen tacos para molar mas, tienen que cargarse ellos solos a un ejercito entero de terroristas para matar a un terrorista peligroso..). este juego usa el online como su unica baza de compra, y por tanto, un juego que solo hace enfasis en un modo extra y secundario, deejando a parte el modo campaña que es lo que hace bueno un juego, no puede ser calificado de juegazo, y menso a estas alturas, que ya hemos visto muchso juegos asi (el 4 era distinto, porque fue el primero en consoals que uso esta formula), asi qu epara jugar mapitas neuvos y q me pongan unas pocas armas, pues el juego se queda en la tienda, esto podria ser un DLC de 30€ perfectamente, ya que el modo historia es un adorno, es lo que se pagaría por unos mapas y armas nueva spara COD4, puesto que en graficos ni se han movido y en jugabilidad mas de lo mismo.
cuando una saga se vuelve para casuals y sale de año en año convirtiendose en una gallina de lso huevos de horo ultra explotada ocn poco curro, siento que me estan engañando comprandolo por 70€.