[ Votar Todos!! ] ¿ Que % de foreros se ha comprado/se comprará Modern Warfare 2 ?

Te has comprado/ te comprarás Modern Warfare 2

• Total de votantes
    450
Unido
mayo 9, 2008
dios que ganas de tenerlo pero hasta que me traiga seur el juego pos nah
asco de correos xD

Unido
junio 28, 2009
Yo no me lo compro. Mi debilidad no son los shooters por lo que puedo esperar a comprármelo de aquí unos meses. Cuando lo encuentre por 30 euros como hice con el cod4.
Un saludo!
el cod4 no esta ni sikiera aora por 30 € o sea k si kieres mw2 por ese precio tendras k esperar 3 años o dentro de 2 años de 2ª mano

Unido
octubre 22, 2007
Paso de este juego, primero porque los shooter me gustan 4 mal contados y 2º por que la politica de Activision me parece de cachondeo, 1º le decimos a Sony que baje el precio de su PS3, pero nosotros subimos el precio de nuestro juegos, eso se llama ser hipocrita y 2º por que no se pueden pegar esa chuleria de aunque subamos el precio el juego se vendera, dentro de poco diran aunque saquemos un mojon metido en una caja con el nombre de CoD la gente lo comprara y lo mas seguro es que la gente lo compre.

Unido
mayo 24, 2009
activision han arruinado a toda la comunidad pecera de un plumazo para esta nueva entrega,ya vereis que fracaso de ventas sera para esa version,y encima requiere activacion por steam...
asi puestos quizas me lo compro para ps3,pero una autentica pena,con los miles de mods gratuitos que tiene el cod1,2,4 y 5 y aqui nos cobraran hasta por poner como mod un portatil de acer xD

Unido
junio 3, 2008
yo no me lo comprare, no quiero eso ni regalado.
el COD4 es genial, pero yo sagas que ya estan explotadas y se casualizan a mas noo poder queriendote sacar la pasta haciendo el mismo juego con escenarios nuevos, no lo queiro ni en pintura.
ademas, un juego con las historias que se cuentan en COD, esta mas visto que el tebeo, todos los estereotipos posibles estan en COD (soldados tochos americanso que dicen tacos para molar mas, tienen que cargarse ellos solos a un ejercito entero de terroristas para matar a un terrorista peligroso..). este juego usa el online como su unica baza de compra, y por tanto, un juego que solo hace enfasis en un modo extra y secundario, deejando a parte el modo campaña que es lo que hace bueno un juego, no puede ser calificado de juegazo, y menso a estas alturas, que ya hemos visto muchso juegos asi (el 4 era distinto, porque fue el primero en consoals que uso esta formula), asi qu epara jugar mapitas neuvos y q me pongan unas pocas armas, pues el juego se queda en la tienda, esto podria ser un DLC de 30€ perfectamente, ya que el modo historia es un adorno, es lo que se pagaría por unos mapas y armas nueva spara COD4, puesto que en graficos ni se han movido y en jugabilidad mas de lo mismo.
cuando una saga se vuelve para casuals y sale de año en año convirtiendose en una gallina de lso huevos de horo ultra explotada ocn poco curro, siento que me estan engañando comprandolo por 70€.

Unido
agosto 25, 2008
Pues sí habrá que pillárselo, pero no porque me entusiasme mucho la verdad, simplemente porque ahora mismo no hay otro shooter al que me apetezca jugar y necesito algo "nuevo", por lo menos hasta que salga el Bad Company 2 que en mi opinión es más adictivo, almenos en la parte Multijugador.

Unido
mayo 15, 2008
yo no me lo comprare, no quiero eso ni regalado.
el COD4 es genial, pero yo sagas que ya estan explotadas y se casualizan a mas noo poder queriendote sacar la pasta haciendo el mismo juego con escenarios nuevos, no lo queiro ni en pintura.
ademas, un juego con las historias que se cuentan en COD, esta mas visto que el tebeo, todos los estereotipos posibles estan en COD (soldados tochos americanso que dicen tacos para molar mas, tienen que cargarse ellos solos a un ejercito entero de terroristas para matar a un terrorista peligroso..). este juego usa el online como su unica baza de compra, y por tanto, un juego que solo hace enfasis en un modo extra y secundario, deejando a parte el modo campaña que es lo que hace bueno un juego, no puede ser calificado de juegazo, y menso a estas alturas, que ya hemos visto muchso juegos asi (el 4 era distinto, porque fue el primero en consoals que uso esta formula), asi qu epara jugar mapitas neuvos y q me pongan unas pocas armas, pues el juego se queda en la tienda, esto podria ser un DLC de 30€ perfectamente, ya que el modo historia es un adorno, es lo que se pagaría por unos mapas y armas nueva spara COD4, puesto que en graficos ni se han movido y en jugabilidad mas de lo mismo.
cuando una saga se vuelve para casuals y sale de año en año convirtiendose en una gallina de lso huevos de horo ultra explotada ocn poco curro, siento que me estan engañando comprandolo por 70€.
Pero tu has probado el juego o hablas sin tener ni idea??????
Porque yo lo tengo y es un juegazo han cambiado mucho las cosas desde el COD 4, este en graficos le da 1000 patadas y se ve como se va haciendo un juego mas real, a mi me parece una gran saga la de COD, y creo que el juego tiene una gran historia principal = que el 5 y mucho mejor que la del 4 que era un toston, y luego el fuerte del jeugo es el online pero eso ya lo sabe todo el mundo yo me lo compro por el online no por la historia aunque es muy buena.
En cuanto al online ha cambiado mucho en comparacion con los anteriores y aunque cuesta un poco acostumbrarte me parece mas real ya que no da esos saltos tan grandes y es mas dificil tumbarse mientras disparas.
Y por ultimo te doy un consejo juega y luego opinas.

Superior