[Votaciones] Primera FDLS

¿La mejor firma?

• Total de votantes
    56
Unido
abril 7, 2008
No voy a seguir con esto,he cometido un error y lo he corregido,ahora si quieres puedes quedarte o irte,es tu eleccion.

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
Sino dasela tu modificada y que ponga en una esquina en pequeño bravo,si quieres,vamos.
Si mi nick ya está puesto, bueno, en este caso firmé como Boss que es mi nick en otros sitios. Lo que pasa es que no me gusta poner texto en las firmas, por eso no quiero poner nada... no entiendo eso de poner los nicks de los regalados en la firma, ¿por no poner el nick es un peor regalo? en fin... si la quiere así que se la ponga, no tengo ningún problema, pero tal cual está. xD
Si hay que seguir con el tema, que sea por MP para no desviar las votaciones. ;)

Unido
octubre 24, 2007
Si mi nick ya está puesto, bueno, en este caso firmé como Boss que es mi nick en otros sitios. Lo que pasa es que no me gusta poner texto en las firmas, por eso no quiero poner nada... no entiendo eso de pone los nicks de los regalados en la firma, ¿por no poner el nick es un peor regalo? en fin... si la quiere así que se la ponga, no tengo ningún problema, pero tal cual está. xD
Si hay que seguir con el tema, que sea por MP para no desviar las votaciones. ;)
Yo la desvio un poco mas porque conozco a basen y se que el me dejaXD:amor:
Entonces, eres tu el de la firma nº8 pues enhorabuena por ese pedazo de firmon, deberias enseñar mas trabajos tuyos por aqui son realmente buenos.

Saludos!:victoria:

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
Gracias RiDeOnE10, algún día subiré más trabajos. ;)
Luego quiero hacer una sugerencia al que lleva esto. Para las votaciones ya sé que es más cómodo poner la votación y ahí dar click a la que te guste, pero la forma más justa sería dando 3, 2, y 1 punto a las firmas que más te gusten.
Vosotros veréis que os parece.
Venga, ánimo con los votos.

Unido
enero 8, 2009
!

la firma 2 es bastantae buena tiene mucha composicion y armonia sin duda la mejor trabajada excelente trabajo

Superior